Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

Totalmente de acuerdo. Y mejorará controlar los nervios y la emoción.

Lo que me llama la atención es que dice "mi padre". No mi padre el Rey, o el Rey. En los discursos del Rey siempre se oye la Reina y yo, la princesa, la infanta, no "mi hija". Creo.
No es de llamar la atención.

El padre está protegido por una generación que vive con el fantasta de...

La niña vive rodeada con una generación que se ríe de ella al ver cómo les exige una reverencia.
 
No podía comportarse de otra forma. Se demostró que si continuaba como en la catedral de Palma de Mallorca...
Eso fue hace 6 años y era una niña de 12 años sometida a mucha presión, con la abuela tirando de un lado y la madre del otro. Y reaccionó como pudo.
Desde luego a las niñas no podemos seguir reprochándole lo que pasó ese día eternamente, bastante le habrán comido la oreja ya en casa por el manotazo.
Ese día la responsabilidad recayó completamente en los adultos, que no supieron manejar la situación de forma elegante. La niña estaba en medio, sin más, y a los adultos les importó más bien poco, todos intentando no dar su brazo a torcer🙄
 
Eso fue hace 6 años y era una niña de 12 años sometida a mucha presión, con la abuela tirando de un lado y la madre del otro. Y reaccionó como pudo.
Desde luego a las niñas no podemos seguir reprochándole lo que pasó ese día eternamente, bastante le habrán comido la oreja ya en casa por el manotazo.
Ese día la responsabilidad recayó completamente en los adultos, que no supieron manejar la situación de forma elegante. La niña estaba en medio, sin más, y a los adultos les importó más bien poco, todos intentando no dar su brazo a torcer🙄
Qué presión, que no era un bebé.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
272
Back