Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
ha dicho Terelu que no puede más....ayyy pobre !!!...el sufrimiento de ser una tv star
Pues lo tiene muy fácil, que deje de hacer exclusivas, verás como estará más relajada, pero claro, eso no, ellas a hacer una tras otra, y el resto de compañeros no pueden hablar de ellas. Es el colmo, y más cuando ellas se dedican a opinar de todo el mundo.
 
Parece que se multiplican como las setas aunque sólo son tres, pero por favor....que no hay programa sin borrega, es verlo y quitarlo, me dan los siete males con esas inútiles.
es verdad.....son omnipresentes....y solo son tres las jodias!!!!!...pero arman tal revuelo de" ha dicho ...he dicho ...."...todo por triplicado...
 
¿Habéis visto el rifirrafe der Jubi y el periodista Pablo ahora mismo?. Estaba en otra cosa pero ella le ha amenazado con demanda etc etc.
 
¿Habéis visto el rifirrafe der Jubi y el periodista Pablo ahora mismo?. Estaba en otra cosa pero ella le ha amenazado con demanda etc etc.
No todo, pero le ha dicho que estaba rodeada de palmeros (estoy de acuerdo, la de la coliflor en la cabeza y el tal Suso, que le falta un hervor) por otro lado, la Borrega cree que es la directora general de la BBC y sólo está sentada en un corrillo de vecindonas, criticando a gente tan irrelevante como ella. Quien se creerá que es?
 
No todo, pero le ha dicho que estaba rodeada de palmeros (estoy de acuerdo, la de la coliflor en la cabeza y el tal Suso, que le falta un hervor) por otro lado, la Borrega cree que es la directora general de la BBC y sólo está sentada en un corrillo de vecindonas, criticando a gente tan irrelevante como ella. Quien se creerá que es?
Gracias, pri. Me ha matado la de la coliflor en la cabeza que me cae como el culo y el Suso más corto que las mangas de un chaleco. Ahí el único que se la enfrenta es Montero y ella no deja de amenazarle. Por otro lado, la que parece una calavera también está rindiéndole pleitesía ar jubi permanentemente. A mí me encanta cuando se la enfrentan, ¡qué pena que lo corten rápido! porque se pone violenta y pierde los pocos papeles que tiene.
 
¿Habéis visto el rifirrafe der Jubi y el periodista Pablo ahora mismo?. Estaba en otra cosa pero ella le ha amenazado con demanda etc etc.
Y centrando tu pregunta, estaba enfadada porque el periodista dijo que Bigote no le habia cobrado nada y la mundial vino cuando le dijo que contara ella como había conseguido la custodia compartida de sus hijos. Hay algo oscuro en ese asunto.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back