La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Puede ser verdad lo que dices, que todo sea muy sencillo...Pero ellos lo hacen enrevesado...Sabemos que es una mujer divorciada, bien, tragado ese sapo ¿qué problema hay en enseñar las fotos de su primera boda?, ¿porqué no mostrar la sentencia de divorcio?. ¿porqué mentir en la profesión de su cuñado y en la no boda de su hermana?...Mienten tanto que ya uno elucubra tal vez más de la cuenta...
Si, tal vez el problema està en lo mal llevado que fue todo desde un principio, eso lleva a que la gente piense estas cosas que, repito, a mi es que algunas me parecen demasiado novelescas...
 
perdòn, espero que no me crucifiquen, pero no es muy novelesco todo? no es demasiado rebuscado, retorcido, vamos, de pelìcula? no estamos todos dejando volar nuestra imaginaciòn demasiado lejos? y si todo es mas simple? Felipe se enamorò, ella tiene un caracter endiablado, el matrimonio no resultò lo que parecia, estan agriados pero tienen que tirar juntos del carro y listo...como otros tantos matrimonios de la realeza que siguen juntos por conveniencia y porque no queda otra, solo que esta mujer no cae, nunca ha caido simpàtica y por eso no se le tolera ni perdona el mas mìnimo error...y conste que no la defiendo ni es santo de mi devociòn, a mi ella ni me va ni me viene, pero leo tantas conjeturas novelescas...igual estoy equivocada, solo doy mi humilde opiniòn...ahora se me vienen encima las cruces rojas, que ya las veo:D Piedad!!!

Los demás herederos no se han casado en oposición frontal a la autoridad paterna. A JC le colaron un gol por la escuadra.

La pregunta del millón es ¿cómo pudo prosperar esa relacion contra la voluntad del monarca, el patrón, el gran jefe, el rey del mambo, el jefe del Estado y del cotarro?

¿El zangolatino le echó un pulso al Estado el solito y ganó? A ver si va a tener poderes especiales :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Pero no era que éramos nosotras las que nos inventamos que estaban en crisis????....Ahora será verdad que las mentiras que aquí contamos son verdad?


Es como un hobby o una manera de descargar tensión o algo similar. Insultar, soltar la agresividad contenida en esta mujer, imaginar teorias novelescas, conspiraciones, ... cuando todo quizá sea han simple como lo que Ud. describe , una pareja que se caso con ilusión y han encontrado dificultades en el camino como ocurre a muchas parejas de todos los niveles sociales.
Esto de los insultos tan descarnados es demasiado exagerado, pienso que la moderadora debería hacer algo.
 
Y sin querer ponerme en abogada creo que @Salima merece el mismo respeto que todas, que pensar diferente no la convierte en troll, este es un foro de cotilleo y opiniòn y no hay que descalificar al otro solo porque no se coincide con lo que piensa, que podemos discentir en paz.
 
Los demás herederos no se han casado en contra de la voluntad paterna.

La pregunta del millón es ¿cómo pudo prosperar esa relacion contra la voluntad del monarca, el patrón, el gran jefe, el rey del mambo, el jefe del Estado y del cotarro?

¿El zangolatino le echó un pulso al Estado el solito y ganó? A ver si va a tener poderes especiales :ROFLMAO:
Si, esa es la pregunta que todos nos hacemos...
 
jjajajaa,...consejos vendo que para mí no tengo....


Cuidate porque no es normal que mis comentarios te afecten o saquen de quicio. La agresividad causa mucho stress en quienes la sufren.
Te cuento, no tengo ningún trabajo remunerado como trolera, , no sé ni lo que es eso de trolera. Yo dejo vivir, las que no hacéis más que ofender faltando al respeto, insultando a personajes públicos y a quienes les defienden sois un subgrupo pequeño de participantes de foros relacionados con Letizia.
No te molestes en picarme, porque no te hoy a seguir el juego. Será bueno que reflexionarán, moderarán el negativismo de sus comentarios, y pudiéramos reirmos de famosos y cotillear.
Get a life
 
Te vuelvo a repetir que hubo un intento de encontrar a un lord inglés como antepasado...El papá oso era antenista, el cuñado era basurero....

http://blogs.20minutos.es/martacibelina/2007/02/01/la-nueva-principessa/
La nueva ‘principessa’
01 DE FEBRERO DE 200

Leo en el Confidencial digital que Henar Ortiz, la tía de Letizia, se ha acreditado en la Feria Pitti Huomo de Florencia como principessa. La pariente más glamourosa de Letizia pretende abrirse camino en el mercado italiano como diseñadora, asociada al modista italiano Massimo Vello. En Italia, con los principados, ocurre como en Alemania, donde cualquiera con título ducal puede poner en su pasaporte o documento de identidad el apellido condesa de Chichinaben, por poner un ejemplo. Pero resulta de lo más sorprendente que Henar, una señora que hasta ahora sólo teníauhna tienda, se convierta en diseñadora con proyección internacional.

henarortiz.jpg


Y yo me pregunto: ¿por qué va a ser menos esta buena mujer, que además es mucho más simpática y accesible que otros familiares reales, a la hora de sacarle partido al parentesco? O es que sólo Urdangarín va a tener derecho a hacerse con una saneada posición económica: !Avivir que son dos días!
Menuda cruz que le,ha caído a Letizia con su tia. En muchas familia hay algún miembro mucho comportamiento no nos enorgullece y ???
 
Me vuelvo a ir, solo curiosidad para ver si seguías las mismas metiendo venenito. Que lastima dais. Tanto negativismo. Yo ya acabe con mi cupo de leer a cizańosas amargadas. Voy a hacer algo más productivo. Recomiendo por su bien lo mismo. Este foro solo distila mal rollo, odio, maldad, amargura, resentimiento, asco, envidia.... En realidad no distila nada positivo. La moderadora debería mirarlo ya que destruís el propósito de estos foros que es entretenimiento sano y quizá desarrollar amistades. Las actitudes , agresividad, maldad, de algunas participantes, que usan este foro de manera compulsiva es realmente anormal, deberían hacerse mirar , y créanme por mi profesion, se de que hablo, y reconozco los signos.
Ciao, get a life, relax and smell the flowers. Good luck
Cierto, este foro "distila mucho". Si seguimos ·distilando", tu profesión puede ser la de poner cada cinco acentos uno? Reconoces signos, qué signos? Los del Zodiaco?
 
Back