La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Tengo la percepción por todo lo visto, leído y escuchado que en algún momento pasado el calentón del niñato o porque tomó conciencia de la que se le venía encima de la forma de ser de kk (daros cuenta que desde los primeros días de Noviembre empezaron a convivir bajo el mismo techo los dos), o por cosas que ella vió del mundo del prepa (ya sea porque no paraba de estar con mujeres o los contrarios), o por el mundo tan negro que la iba a rodear...Por el motivo que fuera creo que se arrepintieron y quisieron anular la boda, JC creo que dijo que era una verguenza para todos y que se seguía con los planes previstos....El día de la boda que llovía y ella se retrasaba (no sé si porque no quería ir), dijo Cachuzo "que la traigan"...que suena muy bestia pero tiene su lógica "ya que has luchado tanto por meterte aquí, acaba lo que empezaste".....
.
Sigo con la presunta hipotesis de Zenovia de la Zarzamora : ella fue reclutada, guiada y entrenada para
cazar el objetivo Tontorron Corleone. Ella ya tenia el dossier de el. Con toda la sabiduria de la Antigua profesion y de la calle, le saco informacion al tontorron bajo la arena de las sabanas. Hicieron un trato:
te hago reina si tu me tapas. Por fin el tontorron egocentric y hedonista se encontro una mujer sabia que le supo comprender y por ella haria lo que fuera para hacerla su companera , esa relacion abierta le daba
libertad y paz mental. Ademas como es un "mama's boy" (nene de mama), no puede estar con mujeres parecidas a su madre o hermanas. Percibo tambien un elemento de patologia sexual parecida o mas profunda que la pelicula 50 grados de gris y tambien gay. Las elites no son como los simples mortales, tienen otros codigos para regir sus vidas , la moral es para la plebe.
.
Zenovia jamas renunciaria a su Gloria historica y a la jaula dorada de la maison irreal. Me parece que el tontorron le pidio un tiempo de reflexion pero no ella. El Yayo y Zenovia tienen mucha calle, se repelen porque como dice la cancion : te pareces tanto a mi que no puedes enganarme.......

Por lo leido anterior en otros hilos, el padre se vengo en el hijo encadenandolo en la hoguera del infierno
de Zenovia , pecado y penitencia que arrastrara toda su vida. Ya desperto pero ya es tarde.
.
Vi el video de la boda, que parecia mas un funeral, cuando cayeron los truenos parecian las trompetas de una muerte anunciada . Y asi se escribe la historia de la humanidad y colorin Colorado , esta novela de la Maison Irreal, no se ha terminado.............
 
Tengo la percepción por todo lo visto, leído y escuchado que en algún momento pasado el calentón del niñato o porque tomó conciencia de la que se le venía encima de la forma de ser de kk (daros cuenta que desde los primeros días de Noviembre empezaron a convivir bajo el mismo techo los dos), o por cosas que ella vió del mundo del prepa (ya sea porque no paraba de estar con mujeres o los contrarios), o por el mundo tan negro que la iba a rodear...Por el motivo que fuera creo que se arrepintieron y quisieron anular la boda, JC creo que dijo que era una verguenza para todos y que se seguía con los planes previstos....El día de la boda que llovía y ella se retrasaba (no sé si porque no quería ir), dijo Cachuzo "que la traigan"...que suena muy bestia pero tiene su lógica "ya que has luchado tanto por meterte aquí, acaba lo que empezaste".....

Tal vez yo sea demasiado naif, pero conociendo el carácter controlador y exhibicionista de la lety, no creo que no quisiera ir a casarse. Lety no es Charlene de Monaco .
Creo que la cara de cul....que tenía durante la boda puede haberse debido a que como justo cuando tenía que salir ella a dar el paseíto triunfal se largó la lluvia, habrá querido esperar que parara.
Y el cachuzo se reviró y ordenó que la trajeran de prepo.

Digo "durante la boda" porque después ya no tenía esa misma cara .
 
En la pedida estaba exultante,feliz,extrovertida..
En los meses de la pedida al almudenazo se mustio...
Quizá vio la realidad que le tocaba vivir..
Por otro lado se disfruto de la despedida conjunta en un yate en el Caribe con los amigos del preparado.. .y allí pudo pasar y decirse de todo...
Evidentemente fastidio la lluvia a la mujer...pero durante casi toda la boda estuvestuvo triste y de decaída.. .
 
No. Si eres medianamente inteligente no estás un pelo tranquila.
Si eres periodista y se supone que has vivido un poco y leído otro poco, sabes de tooodo lo que hay detrás de los que "ostentan el poder" y de que son esos los que te mantienen o te hunden. No "tu principito"
.
Excelente aportacion. Me recuerda la saga de las peliculas del Padrino. Zenovia de la Zarzamora tiene padrinos que la introdujeron con un plan, ella lo acepto a cambio de poder y dinero, fama y Gloria, etc. etc.
Pero es que la trama en la superficie es adictiva, atractiva y glamorosa, pero la trama del pantano profundo es una pesadilla, un laberinto complicado y peligroso. La protagonista Zenovia se ha quedado sola, la han abandonado a su suerte, ha perdido el norte de su vida, es una loca functional medicada para poder sobrevivir, se corto sus alas al entrar en la jaula de oro. Cuando dijo : "Yo no soy nadie, Felipe es el rey",
lo dijo todo.
Hay laberintos donde no existe la salida, sino preguntenle a famosas como Lady Di o Marilyn Monroe.
 
perdòn, espero que no me crucifiquen, pero no es muy novelesco todo? no es demasiado rebuscado, retorcido, vamos, de pelìcula? no estamos todos dejando volar nuestra imaginaciòn demasiado lejos? y si todo es mas simple? Felipe se enamorò, ella tiene un caracter endiablado, el matrimonio no resultò lo que parecia, estan agriados pero tienen que tirar juntos del carro y listo...como otros tantos matrimonios de la realeza que siguen juntos por conveniencia y porque no queda otra, solo que esta mujer no cae, nunca ha caido simpàtica y por eso no se le tolera ni perdona el mas mìnimo error...y conste que no la defiendo ni es santo de mi devociòn, a mi ella ni me va ni me viene, pero leo tantas conjeturas novelescas...igual estoy equivocada, solo doy mi humilde opiniòn...ahora se me vienen encima las cruces rojas, que ya las veo:D Piedad!!!
 
La familia de Letizia y el ambiente donde creció era de la típica clase media, media espańola , donde ambos padres debían trabajar para poder mantener la economía familiar. Nada de lujos. Ni ella ni ningún miembro de su familia ha pretendido aparentar algo diferente.
NO entiendo la gracia de este comentario , 11 miembros se parten de la risa. La familia de Letizia pertenecía a la típica clase media trabajadora española, ella nunca ha pretendido ni sugerido nada diferente
 
Creo recordar haber leído que la actitud de la Letizia, en el día de su boda, tenía que ver con que no se había divorciado de su primer marido y que la boda era un engaño y pantomima de cara a la galería, y por eso la tensión añadida por parte de ella.
Bigama también. Otra descalificación a ańadir a la lista de las foreras de cotilleando
 
Lo de respetuosa en este foro es sorprendente considerando el vocabulario e insultos que se usan rutinariamente con Letizia
grillottpp.jpg

CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI .......
 
perdòn, espero que no me crucifiquen, pero no es muy novelesco todo? no es demasiado rebuscado, retorcido, vamos, de pelìcula? no estamos todos dejando volar nuestra imaginaciòn demasiado lejos? y si todo es mas simple? Felipe se enamorò, ella tiene un caracter endiablado, el matrimonio no resultò lo que parecia, estan agriados pero tienen que tirar juntos del carro y listo...como otros tantos matrimonios de la realeza que siguen juntos por conveniencia y porque no queda otra, solo que esta mujer no cae, nunca ha caido simpàtica y por eso no se le tolera ni perdona el mas mìnimo error...y conste que no la defiendo ni es santo de mi devociòn, a mi ella ni me va ni me viene, pero leo tantas conjeturas novelescas...igual estoy equivocada, solo doy mi humilde opiniòn...ahora se me vienen encima las cruces rojas, que ya las veo:D Piedad!!!
Es como un hobby o una manera de descargar tensión o algo similar. Insultar, soltar la agresividad contenida en esta mujer, imaginar teorias novelescas, conspiraciones, ... cuando todo quizá sea han simple como lo que Ud. describe , una pareja que se caso con ilusión y han encontrado dificultades en el camino como ocurre a muchas parejas de todos los niveles sociales.
Esto de los insultos tan descarnados es demasiado exagerado, pienso que la moderadora debería hacer algo.
 
Back