La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

PF-07-08-2016-Kronprins-Frederik

Con el ministro de cultura de dk

Fred tiene cara se estar pasándoselo pipa en Rio...asistencia gratuita a las pruebas deportivas.....samba y cervezas sin que lo vea la parienta......unas vacaciones en toda regla....
 
En Fiji, aplaudir 3 veces se hace durante la ceremonia Kava en Fiji y simboliza el acercamiento de dos familias.
Los jugadores de Fiji se arrodillaron a recibir la medalla, a modo de respeto y alguno aplaudieron 3 veces, otros intercambiaron algunas palabras con Annes.

3721E0D800000578-3735501-After_awarding_Britain_with_their_silver_medals_Princess_Anne_st-a-102_1470980001544.jpg

3721D98A00000578-3735501-Fiji_s_rugby_players_have_shown_Britain_s_Princess_Anne_the_deep-a-101_1470980001540.jpg


El capitán del equipo británico le concedió mucho crédito al juego de Fiji.
3721CD8800000578-3735501-_That_was_probably_one_game_too_far_for_us_said_Britain_s_James_-a-107_1470980001913.jpg
 
Anne y Frederik tienen en común que se les ve muy cómodos entre deportistas y deportes. Se ve que es algo que genuinamente les gusta. Cada uno en su estilo, se ve que están disfrutando los eventos.
 
El pobre Henri más solo que la una en Rio.....ni rastro de su parienta ni de su extensa prole.....le deben tener todos pavor al mosquito. De Maritere no sabemos nada desde que se filtró que anda enfadada con el primer ministro....

segun dice el blog Noblesse et Royaute, MAria Teresa esta preparando su biografia con el periodista frances de origen luemburgues Stephan Bern; deberia salir a final de diciembre y conociendo el autor, muy politicamente correcto, sera algo muy politicamente correcto (los comentarios que siguen la noticia, en el blog, no tienen desperdicio). He visto muchas fotos de Henri en Rio y no sé si es la educacion aristocratica que tiene, pero lo he visto bien contento y disfrutando, en mi personal opinion debe de estar bien contento de tener un oceano entre si y los lios de su problematica familia (que a mi me divierten, pero a el no sé)
 
segun dice el blog Noblesse et Royaute, MAria Teresa esta preparando su biografia con el periodista frances de origen luemburgues Stephan Bern; deberia salir a final de diciembre y conociendo el autor, muy politicamente correcto, sera algo muy politicamente correcto (los comentarios que siguen la noticia, en el blog, no tienen desperdicio). He visto muchas fotos de Henri en Rio y no sé si es la educacion aristocratica que tiene, pero lo he visto bien contento y disfrutando, en mi personal opinion debe de estar bien contento de tener un oceano entre si y los lios de su problematica familia (que a mi me divierten, pero a el no sé)
Se murió la suegra y ahora vive de entrevista en entrevista. Esta señora es el mal de Stephanie.
 
Yo miro algunos deportes. La gimnasia y la natación me puede. Felicitaciones @missMaryanne por Simone Blinda y Raisman (de me fue el nombre) esas pruebas de piso me erizaron la piel. FANTÁSTICAS EN MAYÚSCULAS. Y PHELPS fue la frutilla del pastel. MICHAEL, SIEMPRE MICHAEL. En carreras de atletismo no estoy con el Real USA, Usain is Usain.
 
Back