La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

No tengo claro si los cotis se van a concentrar aquí o si se abrirá un tema en cada foro royal. Preferiría que sepamos como lo vamos a hacer para saber donde «quedar» para los cotilleos olímpicos.
 
No tengo claro si los cotis se van a concentrar aquí o si se abrirá un tema en cada foro royal. Preferiría que sepamos como lo vamos a hacer para saber donde «quedar» para los cotilleos olímpicos.

yo digo que en este hilo pongamos a todos los royals que van a los juegos
yo abri un hilo en la familia danes, ya que ellos tienen varios eventos en Brazil antes de Augusto 5 los juegos :)
 
Príncipe Joachim y la princesa Marie comienzan su viaje a Brasil

En el 2010, la pareja también una oportunidad para dar un paseo en el paseo marítimo de Río.
bb-686847.jpg


Príncipe Joaquín y la princesa Marie visitaron Brasil en 2010 juntos. Ahora están de vuelta.

Todavía hay una semana hasta que las cosas se complican con los Juegos Olímpicos de Río en Brasil.

Pero hoy inicia príncipe Joachim y la princesa Marie de su viaje a Brasil.

Sucede en un evento en la metrópoli brasileña de Sao Paulo. Aquí participar Reales en el Scandinavian Club de Northern Lights 125 aniversario. El club escandinavo está celebrando 125 años como un enlace entre Brasil y daneses residentes en el país.

Por la noche, el par de invitados de honor en una cena de gala con motivo de la Cámara Danesa-Brasileña de Comercio de 70 años. También se lleva a cabo en Sao Paulo.

Antes de la ceremonia de apertura Juegos Olímpicos de viernes por, 5 de agosto es el par también invitados en una cena de gala en el Buque Escuela Dinamarca. El barco ha navegado todo el camino a Río, donde se ha amarrado en el puerto de Río de Janeiro.

Danesa Coro de la Radio es la vergüenza también en Río. Princesa Marie y los invitados de honor en el concierto del coro el jueves, 4 augusto príncipe Joachim.
 
Yo puse los links sobre los juegos olimpicos con cosas diferentes en mi firma, es decir

En el hilo de Deportes, ahí hay un hilo sobre que se trata sobre todoo... también sobre situaciones politicas, de servicios, etc, dudas, etc Todo en general.
http://cotilleando.com/threads/rio-2016-juegos-olimpicos.106080/

Y por supuesto que hay este hilo sobre la realeza ... Es decir que los reales irán (sin confirmar todos pero será en sorpresa... jeje)
 
Pregunta que hago: es posible que un royal sea un atleta a tiempo completo sin abandonar sus deberes oficiales?? Lo digo porque, salvo Zara Phillips, los demás royals que han competido no lo han hecho a tiempo completo. Y son pocos los que han competido en Olimpiadas.

Por cierto, me voy el lunes. En la medida que pueda (recuerden, no voy de vacaciones como en Londres 2012, voy a trabajar), les comentaré algún chismecito que me entere ;);)
 
No tengo claro si los cotis se van a concentrar aquí o si se abrirá un tema en cada foro royal. Preferiría que sepamos como lo vamos a hacer para saber donde «quedar» para los cotilleos olímpicos.
¿No puedes colocar este hilo en el banner? Es para que todas las cotillas sepan ;) .
Igual, es tu desición :D
 
Pregunta que hago: es posible que un royal sea un atleta a tiempo completo sin abandonar sus deberes oficiales?? Lo digo porque, salvo Zara Phillips, los demás royals que han competido no lo han hecho a tiempo completo. Y son pocos los que han competido en Olimpiadas.

Por cierto, me voy el lunes. En la medida que pueda (recuerden, no voy de vacaciones como en Londres 2012, voy a trabajar), les comentaré algún chismecito que me entere ;);)

Qué te vaya muy bien pero MUY DIVERTIDA!! Espero que te cuidas muy bien. Recuerda que te dije consejos sobre Zika ;) .
Si , por favor nos cuenta aquí tus chismes jajaja.

UN ABRAZO!!!

Saludos bellos desde Colombia!!!
 
Qué te vaya muy bien pero MUY DIVERTIDA!! Espero que te cuidas muy bien. Recuerda que te dije consejos sobre Zika ;) .
Si , por favor nos cuenta aquí tus chismes jajaja.

UN ABRAZO!!!

Saludos bellos desde Colombia!!!
Saluditos desde USA (por el momento... Jejeje ;):LOL:)
 
Back