La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

belgaimage:95286351:preview:watermark
belgaimage:95286353:preview:watermark
belgaimage:95286357:preview:watermark
Frederik contento porque le dijeron que las caipiriñas van por la casa :D
 

esta en la casa de Austria. Hay muchos de estos eventos de alojamiento "Más de 30 países se transformará algunos de los lugares más impresionantes de la ciudad en lugares para disfrutar de la cultura, la gastronomía y el deporte"
"En Río, los de Austria operarán una panadería alrededor del reloj y de delicatessen, que sirve delicias como el pan Kornspitz y, por supuesto, Wiener Schnitzel".
 

dio una entrevista sobre la vela

"El príncipe Frederik y Mikkel Beha Erichsen

Mikkel Beha Erichsen estaba bien visita al estudio olímpico en la Marina da Gloria en Río. El príncipe Frederik vino a ser entrevistado para la TV 2. Frederik aprovechó la oportunidad para desear felicitaciones Mikkel sobre los 50 años.

Eran las dos de campeones daneses de OL, que se reunieron como 50 cumpleaños Mikkel Beha Erichsen fue visitado por el príncipe Frederik en el estudio de televisión de vela 2 en Marina da Gloria en Río.

Mikkel se entrevistó con el príncipe de la corona en las carreras olímpicas y el rendimiento de Dinamarca. Antes de la entrevista se llevó a Príncipe oportunidad para decir feliz cumpleaños número 50 a la popular presentadora de televisión.

Durante la entrevista TV2 dijo al príncipe de la corona que él siguió en gran parte con las carreras olímpicas, y que estaba muy impresionado por, entre otros Jonas Hoegh-Christensen y Anne-Marie Rindom. . El Príncipe de la Corona a continuación, habló de sus sueños de sí mismo para asistir a los Juegos Olímpicos y cómo se va a navegar con el príncipe Christian.

- Es muy bueno para poder compartir los deportes con mis hijos. Especialmente con Christian mi hijo mayor, que también es muy aficionado a la vela. Debe ser bienvenido, y yo también, dijo el príncipe Frederik, antes de abordar una lancha a motor y se embarcó hacia fuera para ver la regata de cerca Olímpico."
 
Back