La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Es cierto, actualmente han proliferado estas enfermedades y al menos yo he padecido dos dengues (el segundo fue espantoso). Conozco personas con efectos posteriores graves por causa del dengue y la chikungunya. Y por supuesto, sabemos que el dengue hemorrágico puede llegar a ser fatal.
He conocido a quienes les ha dado Zika, sin mayores problemas, porque la enfermedad les ha durado poco y no han estado embarazados. Sin embargo, el potencial de daño al organismo puede ser grande.

Y según he leído (anexo un enlace), los hombres deberían preocuparse por el Zika aún más que las mujeres, ya que las mujeres debería evitar ser picadas por mosquitos durante su embarazo o si se embarazan poco despues. En cambio en los hombres puede perdurar el virus en su s*men y afectar a sus futuros hijos.

Es todo un tema. En este caso apoyo la decisión de Charlene.

Why male athletes are pulling out of the Olympics
 
No surprises here: William, Kate & Harry not attending #RioOlympics. Princess Anne going....

Una penita :( .... Parece que es por Zika pero hay otros motivos también... El palacio comunicó que no irá no por zika sino también hay otros motivos.
Aunque admite que es muy poco probable que irán ....

Their absence will inevitably lead to speculation that they have been put off by the threat of the Zika virus, which has resulted in thousands of babies being born with brain deformities and small heads.
Kensington Palace has denied that Zika is a factor in the British royals’ decision but a spokesman admitted it was “unlikely” that the Duke and Duchess of Cambridge or Prince Harry would attend the Games.

A royal insider revealed that they had “wrestled for months” with the dilemma and taken medical advice.


http://www.express.co.uk/news/royal/692561/Royal-Family-unlikely-attend-Rio-Olympics


y por cierto , no leo bien sobre Zara , pero al final ella tampoco irá ni participará .

@california @missMaryanne @Princess Kate @HAAKON
 
No surprises here: William, Kate & Harry not attending #RioOlympics. Princess Anne going....

Una penita :( .... Parece que es por Zika pero hay otros motivos también... El palacio comunicó que no irá no por zika sino también hay otros motivos.
Aunque admite que es muy poco probable que irán ....

Their absence will inevitably lead to speculation that they have been put off by the threat of the Zika virus, which has resulted in thousands of babies being born with brain deformities and small heads.
Kensington Palace has denied that Zika is a factor in the British royals’ decision but a spokesman admitted it was “unlikely” that the Duke and Duchess of Cambridge or Prince Harry would attend the Games.

A royal insider revealed that they had “wrestled for months” with the dilemma and taken medical advice.


http://www.express.co.uk/news/royal/692561/Royal-Family-unlikely-attend-Rio-Olympics


y por cierto , no leo bien sobre Zara , pero al final ella tampoco irá ni participará .

@california @missMaryanne @Princess Kate @HAAKON
Zara no logró ganar un lugar en el equipo olímpico.
"Zara Phillips... has not been selected for this year’s three-day eventing team"
 
Te soy sincera? Tengo todo listo para ir. Boletos de avión, estadía... Pero el zika me da miedito. Eso y la seguridad. Aunque aquí nos han dado varias charlas de orientación sobre el tema (Mr. missMaryanne se ha tenido que chupar 5 de esas charlas. Y eso que yo soy de Puerto Rico, donde está el virus del zika ya). Voy a trabajar :( así que contrario a Sochi y Londres, tal vez no entre mucho al foro en esos días :cry::cry::cry::cry:

parece que si es por el zika
"En primer lugar, se ha decidido no ir porque no podía soportar estar lejos de los bebés durante dos semanas y que en realidad no tienes edad suficiente para soportar el viaje," Albert dice.
Charlene también está preocupado por el virus Zika.
"Ella tiene importantes problemas de salud", dice. "Ella no le gusta lo que ella ha estado leyendo, oyendo, sobre el virus Zika y algunos otros problemas de salud."

tengo ententido que tambien le puede afecta a los hombres. no se

El zika afecta a los hombres. Es una enfermedad de transmisión sexual, se transmite por el s*men. Y han descubierto recientemente que hay un segundo mosquito que lo contagia.
Entiendo a Charlene. El zika comenzó en Brasil precisamente y es donde más casos hay. A eso le sumas los problemas de salubridad que hay en Río, con eso de la calidad del agua. Eso fue lo primero que nos dijeron en las charlas, que no utilicemos el agua de lo grifos, solo se use de botella... Hasta para lavarnos la boca!!!! Yo siempre lo he dicho, debieron darle los juegos a Spain. No se debe dar una sede solo porque nunca se les había dado a algún país sudamericano. En Sochi, 2 años atrás (y esto YO LO VI, NADIE ME LO CONTÓ), tuvieron que transportar nieve para las competencias de esquí, entre otras cosas que sucedieron allí. Si no estás prepardo para un evento de tal envergadura (Brasil no tiene gobierno!!!!), NO PUEDES TENER LA SEDE. PUNTO.

Volviendo al zika... Lo fastidioso del zika es que, además de los peligros para las mujeres embarazadas, te puedes contagiar de zika y ni siquiera enterarte, ya que puede no presentar síntomas. Así que la cosa no está nada fácil en Brasil... Este año debuta el golf en los juegos, y la mayoría de los nombres grandes NO VAN A PARTICIPAR EN RIO. LeBron James dijo que NO VA, al igual que Stephen Curry (para ser justos, Curry se operaraba este verano, para estar listo para la temporada 2016-2017 de la NBA). ¿Pau Gasol siempre va a ir? Porque él estaba dudoso en si iba a ir o no...

En fin, que estos juegos son bien controversiales hasta en el tema de seguridad. DICEN que solo hay presupuesto de seguridad para una semana. ¿Y los otros 10 días, qué? Sin contar con las obras incompletas...

Y estoy esperando las noticias sobre la delegación rusa, si va o no gracias al bochinche feo que se ha formado con el dopaje...

Encomendamos estos juegos a Dios, Alá o en quien ustedes crean. Porque los van a necesitar :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Te soy sincera? Tengo todo listo para ir. Boletos de avión, estadía... Pero el zika me da miedito. Eso y la seguridad. Aunque aquí nos han dado varias charlas de orientación sobre el tema (Mr. missMaryanne se ha tenido que chupar 5 de esas charlas. Y eso que yo soy de Puerto Rico, donde está el virus del zika ya). Voy a trabajar :( así que contrario a Sochi y Londres, tal vez no entre mucho al foro en esos días :cry::cry::cry::cry:



El zika afecta a los hombres. Es una enfermedad de transmisión sexual, se transmite por el s*men. Y han descubierto recientemente que hay un segundo mosquito que lo contagia.
Entiendo a Charlene. El zika comenzó en Brasil precisamente y es donde más casos hay. A eso le sumas los problemas de salubridad que hay en Río, con eso de la calidad del agua. Eso fue lo primero que nos dijeron en las charlas, que no utilicemos el agua de lo grifos, solo se use de botella... Hasta para lavarnos la boca!!!! Yo siempre lo he dicho, debieron darle los juegos a Spain. No se debe dar una sede solo porque nunca se les había dado a algún país sudamericano. En Sochi, 2 años atrás (y esto YO LO VI, NADIE ME LO CONTÓ), tuvieron que transportar nieve para las competencias de esquí, entre otras cosas que sucedieron allí. Si no estás prepardo para un evento de tal envergadura (Brasil no tiene gobierno!!!!), NO PUEDES TENER LA SEDE. PUNTO.

Volviendo al zika... Lo fastidioso del zika es que, además de los peligros para las mujeres embarazadas, te puedes contagiar de zika y ni siquiera enterarte, ya que puede no presentar síntomas. Así que la cosa no está nada fácil en Brasil... Este año debuta el golf en los juegos, y la mayoría de los nombres grandes NO VAN A PARTICIPAR EN RIO. LeBron James dijo que NO VA, al igual que Stephen Curry (para ser justos, Curry se operaraba este verano, para estar listo para la temporada 2016-2017 de la NBA). ¿Pau Gasol siempre va a ir? Porque él estaba dudoso en si iba a ir o no...

En fin, que estos juegos son bien controversiales hasta en el tema de seguridad. DICEN que solo hay presupuesto de seguridad para una semana. ¿Y los otros 10 días, qué? Sin contar con las obras incompletas...

Y estoy esperando las noticias sobre la delegación rusa, si va o no gracias al bochinche feo que se ha formado con el dopaje...

Encomendamos estos juegos a Dios, Alá o en quien ustedes crean. Porque los van a necesitar :whistle::whistle::whistle::whistle:

Has escrito lo mejor!! Gracias.

No puedo creerlo que algunos deportistas no irán...

Por el momento acá en Zika ya no hay ... (eso me parece)

Rio es una ciudad bella y tiene mares deliciosos ... pero el problema es el gobierno y el servicio!!!!

Sobre España, es un poco difícil, no está mal, pero también hay situación no sólo por los reyes , el gobierno sino también los servicios y los dineros... la gente española no quería los juegos olimpicos en España pues por $$$


(Sevicios se refiera seguridad, salud, accesibilidad , etc)
 
Off tópic para que se enteren (lo pondré en el hilo correspondiente luego): Rusia no será vetada de los JjOo, solo la delegación de atletismo y al resto se les aceptará bajo estrictas reglas.
 
Off topic
@missMaryanne Por si acaso si quieres evitar zika
Te recomiendo que debes llevar :
1- Llevas spray y/o cremas para zancudos
2- muchas pastillas acetifomen para dolor de cabeza y dolores de articulaciones
3- Siempre llevas 2 o 3 líquidos (agua o jugos , cualquier prefieres)
4- Bañate 3 o 4 veces para que no te ensucies todo el tiempo ... Si no, lleva desodorante para enviar el sucio de axilas y talcos para los pies,igual.
5- Si quieres ir al mar, echate todo blanqueador para y sray para zancudos al mismo tiempo.
6- Si tienes novio o esposo, por si también él irá , no hagan relación sexual ni de amor nada. Solo cariños o besos.

Otras cosas más , pero no las recuerdo bien , ahorita mas te las diré cuando voy a preguntar a unos amigos.
 
Es cierto, actualmente han proliferado estas enfermedades y al menos yo he padecido dos dengues (el segundo fue espantoso). Conozco personas con efectos posteriores graves por causa del dengue y la chikungunya. Y por supuesto, sabemos que el dengue hemorrágico puede llegar a ser fatal.
He conocido a quienes les ha dado Zika, sin mayores problemas, porque la enfermedad les ha durado poco y no han estado embarazados. Sin embargo, el potencial de daño al organismo puede ser grande.

Y según he leído (anexo un enlace), los hombres deberían preocuparse por el Zika aún más que las mujeres, ya que las mujeres debería evitar ser picadas por mosquitos durante su embarazo o si se embarazan poco despues. En cambio en los hombres puede perdurar el virus en su s*men y afectar a sus futuros hijos.

Es todo un tema. En este caso apoyo la decisión de Charlene.

Why male athletes are pulling out of the Olympics
Pues a mi me hubiera gustado irme a Mónaco y no tener que padecer primero chikungunya, luego zika y por ultimo un dengue que por poco se convierte en hemorragico (se me bajaron las plaquetas a limites peligrosos) así que esta vez y habiendo padecido lo que padecí, lo mejor es estar alejado.
 
El zika da miedo la verdad no lo vamos a negar :oops: aquí en partes de centro y sudamérica los casos son muchos , peeeero conociéndola uno ya no le cree mucho las excusas, pero bueno esto es uno de los pocos eventos con los que nos deleita con su presencia porque tiene que ver con deporte, vamos a darle el beneficio de la duda, veremos si otros royals con niños pequeños también nos privan de su presencia, ¿alguien sabe si Kate, Vicky, Madde, Claire van?

Albert que se aliste que va quedar en cuarentena si quiere entrar al palacio cuando regrese :confused:
Kate no irá . Su marido y su cuñado tampoco.
Princesa Anna irá porque es el representante miembro de los Juegos Olímpicos. (pero creo que sólo estará en 2 semanas )
 
Es cierto, actualmente han proliferado estas enfermedades y al menos yo he padecido dos dengues (el segundo fue espantoso). Conozco personas con efectos posteriores graves por causa del dengue y la chikungunya. Y por supuesto, sabemos que el dengue hemorrágico puede llegar a ser fatal.
He conocido a quienes les ha dado Zika, sin mayores problemas, porque la enfermedad les ha durado poco y no han estado embarazados. Sin embargo, el potencial de daño al organismo puede ser grande.

Y según he leído (anexo un enlace), los hombres deberían preocuparse por el Zika aún más que las mujeres, ya que las mujeres debería evitar ser picadas por mosquitos durante su embarazo o si se embarazan poco despues. En cambio en los hombres puede perdurar el virus en su s*men y afectar a sus futuros hijos.

Es todo un tema. En este caso apoyo la decisión de Charlene.

Why male athletes are pulling out of the Olympics

Les cuento que en mi experiencia , yo he tenido dengue , chikungunya y zika
1- He tenido dengue cuando tenía 4 años. No recuerdo muy bien nada... pero un poquito de recordar , vi a mi cuerpo brotado y había tenido vomito... Mi mamá me lo contó muy poco pero no era tan grave.

2- He tenido chikungunya hace 2 años , me duró 3 semanas, esa enfermedad me hizo muy grave. Me sentí muy fatal: Tenía dolor de cabeza y manos, pies hinchados, brotes, ojos ardientes , fiebre alta... mejor dicho , estuve muy muy enferma muy horrible.

3- He tenido zika el año pasado , me duró casi una semana (como 4 días) ... Como dices una frase, a mi tampoco me hizo grave ni nada.... Es igual a Chikungunya ... pero no me enfermé tan débil o duro.

Lo único problema es las mujeres que se embaracen ... imagina, si está embarazada , el bebé nace con microcefalia u otras enfermedades "graves" ... ( osea, un ejemplo, mi mamá estuvo enferma embarazada y luego nací sorda) .
Lo mismo a los hombres ... El semén perdura ese virus que también afecta a la relación sexual y los embarazos.

Toda mi vida siempre vivo en un pueblo cálido.... Por eso puesss.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
223
Back