La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Una de las cosas que me olvide mencionar en mi mensaje anterior fue que además de darme el gusto de ver a Fede en la transmisión oficial,me encanto que Dinamarca ganara el Oro. Estoy segura que todas las delegaciones importantes y de primer mundo, por así decirlo han tenido apoyo económico y logístico correspondiente, pero nunca sobra tener un apoyo moral y mucho menos si se trata de los royals que son embajadores por excelencia.
Entre bromas he dicho que Fede se merecía las medallas, pero la verdad toda la delegación danesa ha estado de 10 desde la presencia hasta la ropa, con todo lo que implica ir a otro continente que no comparte tu idioma o los horarios, mas la amenaza de enfermedades y eso, cargaron con niños y todo. Y hasta el ultimo día, Federico dándolo todo en la barra, que genial que justo el ultimo día se llevaran un oro. He llegado a pensar que tal vez Dinamarca se este pensando en organizar un juego olímpico.
 
20160821_jsu7827_copy.jpg
No sé si esta estaba antes, me llamo la atención la efusividad de la Señora...jajaj estaba tan en llamas como Frederik. Que leeeeendo es plis!
 
Gracias a todos los que hicieron posible este hilo de la realeza en las olimpiadas de Rio:)
Fué muy divertido participar en esta y también poder observar de otra perspectiva este evento tán importante mundialmente con el focus hacia la realeza. Hablando de realeza, me puedo imaginar que la realeza espagnola no pudo viajar porque no obtuvieron un crédito para los pasajes por lo tanto " se quedaron con las ganas ";)
 
Viendo el videito, Mechita, no me parece que haya celebrado en exceso. De hecho, el comentarista dijo lo mismo. Teniendo en cuenta lo super expresiva que es, estuvo bastante moderada, a pesar de la euforia del marido y los acompañantes.
Dificil su posición, la verdad.


venía a poner lo mismo porque acabo de ver el video, no dice nada, aplaude y por cierto qué tal anillo!!!!
ahora bien, viendo las imágenes, qué cosas no?
se vistió con colores celeste y blanco..................
 
Otros que bien podrían haber ido , aunque sea dos o tres días, en lugar de estar rascándose donde les pique....
La princesa Ana fue la encargada. Ella apoyó a la delegación personalmente . Ademas es la encargada del comité olímpico británico y miembro del comité olímpico... sin embargo , entregó las medallas a los deportistas.
A mi también me hubiera gustado que irían a Rio pero lamentablemente es la orden de la Reina ... o simplemente no tenían ganas.
Antes de Londres 2012, Charles tanto como William, Harry y etc tampoco han ido Bejing ni Antenas ni nada. Bueno, Charles y Edward eran niños acompañados por la Reina en Montereal 1976 .

No se puede comparar con la familia Española ni otros royals.
En España ningún miembro de la familia ha ido y nadie sabe por qué carajo. Dice que es por la situación politica y/o Zika ...Pero bien , ya saben. (vean al subforo español)
y otros royals , al menos solo estuvieron poquitos royals . Lo bueno es que han ido las familias completas como la de Jokke y la de Holanda ... pero lo mejoooor es Frederick se quedó durante 15 días.


Por cierto, La Reina ha publicado por la felicitación a los deportistas con esfuerzo de haber participado en RIO .


I offer my warmest congratulations to the athletes of Great Britain and Northern Ireland, and the Commonwealth, for their success at this year's Olympic Games in Rio de Janeiro.

Her Majesty The Queen


https://www.royal.uk/queens-message-team-gb-and-commonwealth-athletes-following-2016-olympic-games
 
Back