La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.


ya esta listo para el juego de handball de hoy
"El príncipe Frederik, @skoleskibetdanmark y un montón de aficionados daneses estará a su disposición para animar a @haandboldherrerne en Rio"

la chica del gorro es una estudiente del training ship, Buque Escuela DANMARK. Al que Frederik con Mary, y Joachim y familia visitaron hace 2 semanas
 
CqFSLrtWYAAyByp.jpg
CqFTlNVXEAAF0GN.jpg
CqFSJjxXEAACRRL.jpg:large
CqFSJjxXEAACRRL.jpg:large

CqFSLrtWYAAyByp.jpg
CqFTlNVXEAAF0GN.jpg
bigOriginal.jpg


donde dejo a Silvia? jeje
 
Fredy es mi royal predilecto, pero ni él ni su esposa dejarían de presenciar un partido de cualquier cosa de Australia con Dinamarca y festejar los goles de Dinamarca.




Además de ser un bomboncito de dulce de leche, Fede es el único royal disponible de su generación que pertenece al Comité Olímpico Internacional. El otro es Alberto de Mónaco pero ya vimos que está embarazado.;)
Willem-Alexander dejó el cargo en el COI cuando subió al trono.

Es cierto que festejaría los goles Dinamarca frente a Australia, pero por ejemplo Mary visitó a la delegación australiana en la Villa Olímpica y alentó y se sacó fotos con los deportistas australianos. Es un lindo detalle y un gesto cálido hacia el país que la vio nacer y en el cual se crió. Creo que ese lindo gesto sería bueno verlo en Máxima. Después no importa si alienta y festeja los goles de Holanda porque todos sabemos que es inevitable.

Y las palabras de Guillermo Alejandro no me gustaron. Como bien dice @gabriela la nacionalidad argentina es irrenunciable, por lo tanto es argentina. Y le guste o no, sus hijas tienen madre argentina. Desatinado el comentario.

Parece ahora que Máxima es una holandesa que de casualidad nació y se crió en Argentina...
 
Back