La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Es practicamente un hecho que Fernando es hijo de la duquesa y el bailarin Antonio, tiene una piel un poco mas oscura y es absolutamente diferente a los otros
Pero analizando bien, todos los demas son parecidos, los dos mayores los mas, Cayetano tiene el mismo aire familiar y Eugenia salio enana pero sus rasgos tambien tienen puntos en comun con sus hermanos
No divaguen mas, la duquesa se "habra puesto al mundo por montera" frase gastada donde las haya, pero tampoco iba a tener cada hijo con un padre diferente
 
ADRIANA ESTUVO CON EUGENIA EN EL ÚLTIMO DESFILE DE TRESA HELBIG, ES LA DE LA IZQUIERDA DE EUGENIA

landscape-1474209244-art-1479.JPG


gallery-1474209915-art-1484.JPG
A estas les han hecho precio para la boda, al más puro estilo de la familia Campos en la de Rociito.
 
creo que independientemente de lo feo o bonito del vestido de la chica, el problema es que se la come.mucha tela para alguien tan delgadita y sobre todo, esos cuellos tan cerrados y amarillentos le apagan el rostro. le faltaba luz,le avenjenta. además, cuantas novias mas feas que un pie van radiantes en su boda?? mira el callo malayo de su cuñada?? acaso no es mas fea la domecq q esta chica?? con lo cual el fallo es el modelito.
no se de quien es el fallo, el vestido obviamente está bien confeccionado y se le ve buena planta, pero es que no. No sé hasta que punto un diseñador reconocido debe permitir que un cliente que se esta gastando , ¿cuanto? 6000-10000 pavos?? este así por mucho que le encante a la chica. Me parece una estafa para el cliente y un desprestigio para la marca


Realmente es increible que esta chica escogio este vestido.. normalmente uno cuando se compromete va y se prueba un monton, y quizas tienes una idea,algo que has visto en una revista, pero cuando te pones algo similar a la idea te das cuenta que te queda de pena, y vas probandote y decidiendo que te favorece y que no... esta se ve que queria algo victoriano, lo veria en una Vogue, pero luego el vestido de marras ya fue una realidad, se lo tuvo que poner, probar y verse en el espejo.. debe de tener una idea distorsionada de su cuerpo e imagen o no lo entiendo.
Y la madre, hermana, amigas, la modista.. no tienen perdon de Dios.. permitirle salir con esas pintas y esa corona , clama a los cielos ..
 
En otro hilo aqui en cotilleando pusieron una foto de un periodista/escritor/critico ya fallecido (no recuerdo bien pero era del mundillo intelectual) que era idéntico pero identico a Jacobo!! La duquesa si supo vivir!
 
Las afoto de la boa de la portada del Olakease son asín como de una Jane Eyre, no??
(lo que alguien dijo páginas más atrás...que parecía la institutriz casándose con el aristócrata)
 
Me parece obvio que esto no es "un malogrado accidente" ni "una falta de gusto", y que su madre/tia/amigas ha ido a las pruebas del vestido y que si ha querido un vestido de este estilo lo ha querido. Sus motivos tendra. Ella paga luego la modista se calla, ella es la novia ella MANDA y es solo para ella (es su dia leñe!)
Le molara el tema "institutriz" o "decimononico" porque quizas quiera presentarse a la nueva familia como "a la altura de las nuevas circunstancias" y se haya pasado de frenada, quizas no tiene estilo propio, quizas la eligio el marido, lo importante es (para mi)

que esta muy bien confeccionado
que ella se ve feliz

que le va "grande"...quizas haya adelgazado 5 kilos en la ultima quincena, un clasico
Y si comparamos con miles de novias merengue o bordados de los chinos, de blanco nuclear... pues mira ahi tenemos un amarillo vainilla con chorreras beige que rompe con todo éso.

Ese vestido se lo pone Eva Grenn en esa serie que hace de vampiros y monstruos, Penny Dreadful,, y esta magnifica.
 
Pues yo a la novia no la veo tan mal... El vestido no es el más favorecedor del mundo, es tirando a ursulino pero no me disgusta.

Me encantan Palazuelo; Tessa de Baviera, como decíais, e Inés Domecq. También había muchas invitadas no tan conocidas y que iban estupendas, pero creo los fotógrafos se recrearon en las más pintorescas que, al fin y al cabo, son las que más nos gustan a todos :devil: jajajaja

La falda de Inés Domecq parece un cacho de manta rota arreliá en la cintura, con todos esos hilos colgando en el borde.

El traje de Diz es bastante poco favorecedor, esta se lo puede poner porque es un insecto palo, pero en alguien con un IMC de mas de 16 creo que quedaría espantoso. En una Asela ya directamente sería matador.

A mi el traje de la novia me parece bastante ridículo, y el ramo es muy raro, parece una niña con un sonajero king size.

Y en general la Helbig no me gusta mucho, tendrá en los catálogos lo que sea, pero todo lo que sacan las famosas que se visten con ella es feísimo. Y los trajes de novia de este año, que quereis que os diga, muy Analelos.
 
Back