Isabel Sanz

A mi me hace gracia a ella comenta en las cuentas de las influs, dulceida y esta q no sé quien es, pero vaya supongo q todas más famosas q ella, como si las conociera y fueran de su grupo de amigas y luego a ella no le comenta ni el tato😂😂😂
Que insinúas??? Son amigas!!! En sus sueños la Dulceida y la Marta la invitan a sus fiestas, le comentan y le piden por favor "inspo" para decorar sus casas, porque saben lo creativa que es, que siempre tuvo muchísimo gusto y saben también que las pampas son tendencia, como los volantes.

También es su asesora en la maternidad, porque ella tiene mucha experiencia y es una mamá TOP

Además la comprenden y consuelan cuando alguna influ de medio pelo la copia e imita .

No me seáis envidiosas
 
Atención, que Dulceida dice que va a ser cero instamami, y Marta ha dicho que solo compartirá su experiencia, no a su hij@. A ver cuánto tarda la Chusa en subirse al carro. (Y si no lo hace es porque le reporta una parte importante de ingresos, y eso lo sabemos todas)
 
Jo, pues me ha encantado lo de Marta, me ha emocionado.
Que manera más diferente de tratar los temas, madre mía. Con una te emocionas y a la otra le dirías 4 cosas ..
Es la diferencia entre una persona que ha vivido una infertilidad real y otra inventada… y lo dice una que la ha sufrido en sus carnes y le hizo block a la Chusa por la gran mentira y manipulación de ese tema.
 
Atención, que Dulceida dice que va a ser cero instamami, y Marta ha dicho que solo compartirá su experiencia, no a su hij@. A ver cuánto tarda la Chusa en subirse al carro. (Y si no lo hace es porque le reporta una parte importante de ingresos, y eso lo sabemos todas)
Es que se está poniendo de moda NO ser instamami, pero claro, esto se lo pueden permitir las personas que se pueden ganar la vida por si mismas sin necesidad de utilizar a sus hijos. En el caso de los Chusos esto no es posible porque el nini genera 0 ingresos y la chusa cada vez menos y necesitan usar a su hija para poder pagar la barbacoa.

Y como reflexión personal: increíble que sea noticia que alguien anuncie que no va a ser instamami, cuando lo normal debería ser que los padres no expusieran/utilizaran a los menores en redes. Tanto hemos normalizado la explotación de los niños para ganar dinero?
 
Perdón?? Ahora es también amigui de Marta Riumbau?
Con tal de aparentar.. ella hace lo que sea.
La Chusa llora por todo y por nada, cualquier cosa le genera llanto, pero su pasión es llorar por sus tonterías y por desconocidos.

Es amiga de Marta, como lo es de su casero, y de la que le vendió el piso de valencia, y de los de la mudanza, y de los vecinos.....

Ya sabes, "amigos"
Pregona que es muy selectiva con sus amistades pero 3 doritos después es amiga de todo su equipo de HL y de cualquier influencer mas exitosa que ella.

A mi me hace gracia a ella comenta en las cuentas de las influs, dulceida y esta q no sé quien es, pero vaya supongo q todas más famosas q ella, como si las conociera y fueran de su grupo de amigas y luego a ella no le comenta ni el tato😂😂😂
Andaaaa!! Lo mismo que le sucede con el Chirlas jajajajajaja
 
Back