Isabel Sanz

Chusos os informo que después de usar una barbacoa hay que limpiarla, y muy bien, y cuesta muuuuuuucho rato. Mi madre tiene una grande en su jardín, hay como mil componentes que se desmontan para limpiarlos, además de los utensilios, pinzas...... y es la releche limpiar todo eso. Los Chusos la usarán un día, verán lo que cuesta limpiar todo eso y ya nunca más. Igual que el Merche, Chirlas ya lo saca muy poco, gasta tanto que ya deben estar más que arrepentidos de su compra de postureo.
 
Yo lo que no entiendo es para que quieren una BBQ de obra unas personas que no son capaces de sacar en un plato la comida de la bandeja de la airfryer.
Porque a ver, seamos honestos una barbacoa y un hornillo en el exterior es un puntazo pero para las personas que nos gusta el cocineo..
Pero ellos?

Para posturear prima. Un chalet sin BBQ es como un jardín sin flores jajaja
Ya veremos si le entra jajaja

Que tengáis un buen día primas!
 
Perdón?? Ahora es también amigui de Marta Riumbau?
Con tal de aparentar.. ella hace lo que sea.
"Estoy llorando de mucha alegría".... Que mal se expresa... Lee más, Chusi, lee más ..

Lo que quiere decir es que está llorando porque todo dios la adelanta por la derecha... Como sea niña e Instagrameable le da un parraque. Vuelta al mareo y los síncopes.

PD: no creo que Marta exponga a la niña, sinceramente. Me sorprenderia mucho. Y ayer viendo cómo lo publicó me emocioné mucho. A ella si le costó muchísimo quedarse embarazada, me alegro de verdad..
 
Blooming Pop Art GIF by Xinanimodelacra

La veo muy flamenca.

Ésta chica no tiene estilo propio. Al intentar imitar a tantas otras, sale el resultado que sale: un cuadro.

ésto lo pongo en oculto, pero qué le ve a Mia Crespo? Me parece muy fea, excesivamente delgada, con ropa muy ajustada y hasta disfrazada a veces. No entiendo esa obsesión, es como... ¿quién es Mia Crespo? Ajajajaja
 
Back