Isabel Sanz

Me ha encantado este artículo. Deja en evidencia una vez más toda la trama de Herbakk y lo siniestro que es todo.

Chirlas te diría que eres de MENTE CERRADA, creyéndote PATRAÑAS de matorrales y cosas de esas.

Y ella, está metida en esto pa que él otro se sienta poderoso. ajjajajajajajajajjaajaaj. Es que las pocas campañas q tiene se le están yendo de viaje, dnde está el makeup?.

Sabes lo que más temo? que ya me están empezado a dar a seguir en insta cuentas de "te ayudo a cambiar tu futuro"? PUEDES CAMBIAR LO QUE NO EXISTE?! EH?!
 
Me ha encantado este artículo. Deja en evidencia una vez más toda la trama de Herbakk y lo siniestro que es todo.

WooooooooW la historia y toda la investigación que hizo es una pasada. Así que el dueño se metía de todo menos miedo. Y ha acusado a la empresa de provocar fallecimientos y movidas...flipa
 
Estoy preocupada! Chusa lleva sin subir ofertas en su telecanal desde el día 4!

Chusa, hazme una señal. Tienes agujetas de las 4 sentadillas promocionales que hiciste ayer?
 
Además, para cocinar en una barbacoa hay que tener tres cosas:
- Barbacoa, obviamente, que ya veremos si os entre
-Dinero para comprar comida, que en alimentación no gastáis ni un duro, mendigáis siempre a restaurantes y cuando no vais, a base de batidos y lonchas de bacon chamuscadas. Eso sí, paseándose con un Mercedes. Principios jajajajajaja
-Saber cocinar más allá de hacer bacon quemado.
Creo recordar que las unicas barbacoas que han hecho estos dos, fueron en el bajo de Sanchinarro cuando iban sus suegros y cuñados y no se les veía a ellos precisamente cocinar como anfitriones sino a los invitados.

Recordemos el babyshower de su único sobrino que organizaron en su bajo de Majarahonda con aceitunas, empanillas de Mercadona y patatas de bolsa.
 
Además, para cocinar en una barbacoa hay que tener tres cosas:
- Barbacoa, obviamente, que ya veremos si os entre
-Dinero para comprar comida, que en alimentación no gastáis ni un duro, mendigáis siempre a restaurantes y cuando no vais, a base de batidos y lonchas de bacon chamuscadas. Eso sí, paseándose con un Mercedes. Principios jajajajajaja
-Saber cocinar más allá de hacer bacon quemado.
Prima no te olvides del pollo quemado, que poco más y sale el bajo en llamas. No me quiero imaginar las plataneras con la barbacoa o la casa del vecino🤦🏻‍♀️
 
Yo lo que no entiendo es para que quieren una BBQ de obra unas personas que no son capaces de sacar en un plato la comida de la bandeja de la airfryer.
Porque a ver, seamos honestos una barbacoa y un hornillo en el exterior es un puntazo pero para las personas que nos gusta el cocineo..
Pero ellos?
POS TU RE O
¿Para que quieren unas personas como ellos un Mercedes que gasta 10l de media para ir a comprar al Mercadona?

POS TU RE O

¿Para que quieren un bolso de Luis puiton o sandalias de yves lagan?

POS TU RE O

¿Para que quieren un pomeranea al que no hacen caso medio calvo?

POS TU RE O

¿Para que quieren una piscina charca en su casa? Para decir que tienen un chalet con piscina. Me recuerda a esa gente que tiene una terraza en su casa y dice siii yo tengo terraza y es la terraza de la cocina que es una extensión de la cocina. Pues eso
 
Pero QUE OS PODÉIS ESPERAR DE UNA GENTE QUE NO COMPRA JAMÓN, ya no digo ibérico, SI NO SE LO REGALAN?
Recordemos la paletilla en Navidad. Nunca más entró jamón en esa casa.
Y pretenden tener una barbacoa jajajajajaja es que hay que reirse
En su casa solo entra carne picada, bacon y huevos.... Hasta que se van de restaurante colab, ahí aparece carne roja de la buena...

Que triste, patéticos...o
 
Back