Influencers Asturianas o alrededores

Hoy tenemos a Carru por la feria de Tineo. Está indignada porque mañana día de la madre tiene que comer en casa no encuentra mesa para 5 , que digo yo que ponga ella una y tan pichi. Esta noche hay caspa evento again , Primavera Oviedo, el teleñeco ya sabemos que está en Ibiza, quienes irán del akelarre? La Rebolo sigue empeñada en enseñar la seta y Carlufa con el despliegue de modelos veraniegos de mercadillo todo pago con herbaluf. Merytrendy ya se le pasó la perreta de los años…coronas ta de capa caída no sube nada transcendente, la pacona anda de viaje por una cala , y choni de fresa restaurando barbies , por dios que alguien me dé el parte de Figu que me tiene bloqueada 🤣🤣🤣
 
Hoy tenemos a Carru por la feria de Tineo. Está indignada porque mañana día de la madre tiene que comer en casa no encuentra mesa para 5 , que digo yo que ponga ella una y tan pichi. Esta noche hay caspa evento again , Primavera Oviedo, el teleñeco ya sabemos que está en Ibiza, quienes irán del akelarre? La Rebolo sigue empeñada en enseñar la seta y Carlufa con el despliegue de modelos veraniegos de mercadillo todo pago con herbaluf. Merytrendy ya se le pasó la perreta de los años…coronas ta de capa caída no sube nada transcendente, la pacona anda de viaje por una cala , y choni de fresa restaurando barbies , por dios que alguien me dé el parte de Figu que me tiene bloqueada 🤣🤣🤣
Estará cortando choscos, si reservas con tiempo, hay sitios pero ella como se cree la Presley piensa que descuelga el teléfono y ya le ponen alfombra roja, eso o pide comer gratis por el careto cartón
 
Acabo de ubicar el portal de Figu después del stories saliendo de casa y la tuna cantando.
Sería una fantasía que fuera para él en plan moroso como en un capítulo de Aquí No Hay Quien Viva que la tuna persigue a Juan Cuesta, pero en este caso que lo persiguieran a él por pufista...
A lo que iba, tiene hasta el cartel de la clínica en el balcón que ya no existe, tentada estoy a llamar para ver si sigue funcionando o qué
 

Adjuntos

  • IMG_20240504_231135.jpg
    IMG_20240504_231135.jpg
    220 KB · Visitas: 101
Back