¿Incompatibles?

Virgen santa, con esos precios queda algo para comer y ocio? Yo me iría a compartir con gente maja y que parezca normal. Cuando he compartido la verdad es que he tenido mucha suerte y he tenido buenas experiencias.
 
Pero ¿no tienen cosas a nivel comunitario? es decir, internet y otros servicios que se reparten entre todos, no es que pagues 800 de alquiler y aparte facturas (algunas sí, claro) pero dentro de esos 800 entraría internet y otras cosas... o me estoy liando. Es que vi algo parecido en un portal inmobiliario de Instagram y a priori no me pareció tan mal.
Los coliving (vamos residencia de estudiantes para no estudiante) que hay en mi ciudad de precios aprox. está la mensualidad entre 700-1200€ (una amiga tras dejarlo con su pareja miró esa alternativa pensando que le saldría más barato que un alquiler normal pero qué va! Tuvo que volver a compartir piso un tiempecillo). La cantidad depende del tipo de instalaciones comunes que tengan (gimnasios, salas de tv, hay uno con piscina…) y de cómo sea tú “habitación/piso” (vamos como las resis). Hay “pisos” que tienen una minientrada con un espacio tipo sofá/sala, dormitorio y baño; otros que tienen típica cocina miniwini, y otros un poco más majos ya con un poco de terraza (pero no son ninguno mayor de 42 metros cuadrados ni de broma).

De hecho, acaban de hacer un edificio entero de 2 torres, una con pisos pequeños de 1/2 habitaciones (venta normal), y el otro rollo coloving para vender cada piso/habitación (desde 115.000€) a modo inversor.

Ah! Se me olvidaba el tema gastos! Funciona también dependiendo del edificio, igual que las resis. En los que miró mi amiga, los gastos por ejemplo de internet iban incluidos en el precio (en algunas iba también suscripciones rollo orange tv, con netflix, hbo…) y también mancomunidad, pero gastos de agua, luz y calefacción iban aparte.​
 
Pero ¿no tienen cosas a nivel comunitario? es decir, internet y otros servicios que se reparten entre todos, no es que pagues 800 de alquiler y aparte facturas (algunas sí, claro) pero dentro de esos 800 entraría internet y otras cosas... o me estoy liando. Es que vi algo parecido en un portal inmobiliario de Instagram y a priori no me pareció tan mal.
Sí sí, en esos 800€ entra Internet y zonas comunes. A mí me parece demasiado caro aún así pero, bueno, vives en una comuna con gente y tal que, si vienes de fuera, imagino que ayuda a conocer personas
 
Sí sí, en esos 800€ entra Internet y zonas comunes. A mí me parece demasiado caro aún así pero, bueno, vives en una comuna con gente y tal que, si vienes de fuera, imagino que ayuda a conocer personas
Es que estoy picada a una cuenta de IG de una inmobiliaria que "asaltan" a gente por la calle "¿cuanto pagas por tu casa en Madrid/Barcelona?" y me parecen unos precios tan abusivos de base (rondando los 1000 € y la mayoría lo sobrepasan...) que pagar 800 con el internet, gimnasio y tal incluido casi me parece hasta bien.
 
+1 para el grupo de apoyo Madrileño con refrigerio jajajajaj

Yo vivo en Madrid, antes en Barcelona y en Barcelona siguen mis padres, voy a ir por las fechas de navidad, si estáis organizando la intervención de la pri me apunto, soy resistente a la insulina así que aportaré algo salado a la quedada-secuestro.

Creo que entre todas podemos despegarla como papel de magdalena en verano de ahí.

Pri, si lees esto es para que te rías un poco que conste ^_^
 
Oye primas pues fuera de coñas, una quedada de primas no es mal plan 💗

He estado mirando lo del coliving y tal y me parece un poco raro, como que no lo sentiría "mi casa"
Juro que iría, si estuviera en Madrid 😂 Aunque tengo pendiente ir a ver Aladdin, que no engaño a nadie a venir conmigo :_)

Opino igual, no sé si me lo estoy imaginando bien, pero me imagino que sería como tener esas conversaciones incómodas con tus vecinos sobre el tiempo que hace en el ascensor, pero mucho más intenso al ser todos jóvenes (estoy dando esto por hecho???) y tener que "socializar" incluso cuando no te apetece 😂
 
No entiendo esa manera de actuar en su tiempo libre de muchos hombres y chicas jugando, no un rato, si no de horas y horas al cabo del día...
Jugando a videojuegos? A la play?En serio ? Eso que aporta?.
No se le pasa por la cabeza: leer, formarse, aprender uno a mas idiomas, estudiar y llevar a cabo posibles negocios o inversiones, deporte, viajar, momentos de calidad con pareja, familia o amistades???
Sorry, el rollo ese de jugar me parece una perdida de tiempo para un adulto.

Hablo de " horas y horas" al cabo del día. Todos los días, tardes enteras. Días enteros..

Pues mira, yo no juego a videojuegos pero me gusta ver vídeos y películas, después de trabajar mis 8 horas y hacer mis tareas domésticas lo último que me apetece es ponerme a estudiar o a planear inversiones. Llámame vaga 🫥
 
Hola primas,
Estoy mirando pisos normales de toda la vida tranquilamente, si lo de compartir con desconocidos no me convencía, lo del coliving ya sí que no es para mí.

Por otro lado, le he convencido para ir a hacer un plan este finde fuera de casa. Esperemos que no se caiga o que no venga con mala cara, os voy contando! 💝
 
Hola primas,
Estoy mirando pisos normales de toda la vida tranquilamente, si lo de compartir con desconocidos no me convencía, lo del coliving ya sí que no es para mí.

Por otro lado, le he convencido para ir a hacer un plan este finde fuera de casa. Esperemos que no se caiga o que no venga con mala cara, os voy contando! 💝
¿Y él ha accedido?
 
Pues mira, yo no juego a videojuegos pero me gusta ver vídeos y películas, después de trabajar mis 8 horas y hacer mis tareas domésticas lo último que me apetece es ponerme a estudiar o a planear inversiones. Llámame vaga 🫥
Pues yo creo que tanto tú como Polo 1987 lleváis razón. Hay tiempo tanto para el descanso, como para cultivar los proyectos personales. Es cuestión de organizarse
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back