¿Incompatibles?

Sí! Además hoy se ha hecho la comida y ha fregado los platos (los suyos) sin decirle nada yo.
Está sospechosamente raro 🤔😂
Se lo está oliendo, prima. Ojalá sea que se está poniendo las pilas pero me temo que lo que está haciendo es dorarte la píldora porque habrá visto un cambio en ti. Sé fuerte, pri. Los cambios tienen que ser mantenidos, no temporales porque vea que lo vas a dejar
 
Hola primas,
Estoy mirando pisos normales de toda la vida tranquilamente, si lo de compartir con desconocidos no me convencía, lo del coliving ya sí que no es para mí.

Por otro lado, le he convencido para ir a hacer un plan este finde fuera de casa. Esperemos que no se caiga o que no venga con mala cara, os voy contando! 💝
Madre mía, la verdad que esté chaval tiene un problema... De adición a los videojuegos o lo que sea. Yo si no salgo de casa un día entero me entra agobio...
 
Descubre este hilo y me mata!! Porque encima, a él no le gusta que cuente cosas de la pareja a amigos o a mi hermano...dice que esas cosas se quedan en la pareja. Vale, lo entiendo pero yo hay veces que necesito desahogarme y pienso que los amigos también están para esas cosas, no para salir de cervezas solo.
Asique, se entera que lo he compartido con "desconocidos" y ya sí que se lía parda 😂
Pues muy mal prima, con las críticas hay que tener un poco de filtro y no ir a desahogarte con gente común (a ser posible) pero con tus amigas o tu familia....anda y que le den!
 
Sí! Además hoy se ha hecho la comida y ha fregado los platos (los suyos) sin decirle nada yo.
Está sospechosamente raro 🤔😂
Ay prima, soy la única que piensa al revés del resto.Creo que en breve te descubre alguna metedura de pata (ajena a tareas domésticas) para la que necesita tu perdón o suelta que viene su madre un fin de semana. 🤣 🤣 . A ver con la que te sale.¿Algún capricho para el black friday?
 
Ay prima, soy la única que piensa al revés del resto.Creo que en breve te descubre alguna metedura de pata (ajena a tareas domésticas) para la que necesita tu perdón o suelta que viene su madre un fin de semana. 🤣 🤣 . A ver con la que te sale.¿Algún capricho para el black friday?
Sí, que se vaya la luz todo el finde y no pueda jugar 🙏
 



Con desconocidos me refiero a vosotras primas!
Quizá no debería haber abierto el hilo? 🤔
Al revés.
Más objetivo no va a ser nadie que nosotras, además el no lo sabe, así que no podrá sentirse juzgado por alguien que le conozca.
A mi eso también me parece que a veces traspasa la intimidad de dos personas y puede ser que los amigos/familia te vean de otra forma y cambien su situación contigo. De esta manera, sigue siendo anónimo.
El día que no estéis juntos pues tú ya contarás lo que te dé la gana, y él también.
Pero si no quieres desahogarte con gente que le conoce bien tendrás que hacerlo con alguien que no le conozca, no es bueno guardarte las cosas, porque podrías volverte loca.
 



Con desconocidos me refiero a vosotras primas!
Quizá no debería haber abierto el hilo? 🤔
Creo que has hecho muy bien abriendo el hilo para ver puntos de vista diferentes y mira lo que opinamos las primas. Lo que no me parece normal es que tú costilla venga con eso de: no hables con nadie los trapos se lavan en casa........más que nada porque tú hablaras con quien quieras y de lo que quieras. Que menos que si hay algo que te molesta o preocupa, lo comentes con familiares o amigos. A mi eso me parece control para que no escuches cosas o te hagan cambiar opiniones.

Respecto a que ahora friega sus platos....me sigue parecienso mal porque debería de fregar los suyos, los tuyos y la casa pero bueno a lo que voy. Este le ha visto las orejas al lobo pero bien vistas y con esos pequeños gestos ( que le costarán un riñón) intenta volver a ganarte. En cuanto vea que ha pasado la tormenta, no tengo dudas de que volverá a lo mismo y si no al tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back