¿Incompatibles?

Hola pri,
Para pedir un traslado (que no es seguro que me lo concedieran) tendría que esperar hasta septiembre de 2025.
He pensado más de una vez volverme al sur, que soy de allí. Pero por ahora no es posible.

LA relación no ha sido así desde el principio, se ha ido acomodando poco a poco. A veces pienso en que igual no me he dado cuenta por eso, porque ha sido poco a poco o quizá es que ahora me estoy dando cuenta de que siempre fue así. La madre me dijo que siempre había sido así de "asocial" pero es cierto que al principio conmigo no lo era
TE quedan menos de dos años. Imagino que tendrás que acumular puntos y antigüedad. La gran faena de la AGE es que al principio toca ir a Madrid en muchos casos.
 
Gracias por contestar pri. Igual al principio hay veces que no nos fijamos en esos detalles ( en lo de acomodarse digo) y es con el tiempo cuando nos damos cuenta de que nos molestan y vemos la realidad. Muchas hemos pasado por algo similar. Hace poco vi en un programa de la tele como un nuevo modelo de alquiler (juraría que era en Madrid) y consistía en que en vez de un piso normal compartido por así decirlo, funcionaba tipo hotel. Eran varias habitaciones con zonas comunes y se podía alquilar por temporadas, semanas etc etc. Juraría que la limpieza entraba en el precio también y este no era muy desorbitado. Eran 2 dueñas ( madre e hija) y oye me pareció súper innovador todo. Igual sólo existe este pero bueno, todo es buscar info.
Se llama Coliving. En Madrid hay varios y son como un edificio entero con zonas comunes (salas de trabajo, patios, cafetería, piscina en algunos) y luego, cada piso es, a su vez, compartido. Por ejemplo, un piso de ese edificio es de dos habitaciones, pues viven juntas en ese piso dos personas (con cocina, baño y salón para esas dos personas) y luego todo el edificio se comparte con todos los demás. No sé si es esto a lo que te refieres pero, bueno, si no es pues otra opción jajaja Eso sí, esto del coliving que yo digo barato no es
 
No prima no fue en un bar ni en "la calle".
Cuando yo llegué a Madrid a estudiar la carrera hace muchos años compartí piso con dos chicas estudiantes como yo. Él era compañero de clase de una de ellas y venía mucho a casa con otros compañeros a hacer trabajos y así.

Al cabo de un par de años de eso empezamos a salir y luego nos fuimos a vivir juntos
en esta historia todo gira alrededor del tema piso, pri jajaajaja
 
Se llama Coliving. En Madrid hay varios y son como un edificio entero con zonas comunes (salas de trabajo, patios, cafetería, piscina en algunos) y luego, cada piso es, a su vez, compartido. Por ejemplo, un piso de ese edificio es de dos habitaciones, pues viven juntas en ese piso dos personas (con cocina, baño y salón para esas dos personas) y luego todo el edificio se comparte con todos los demás. No sé si es esto a lo que te refieres pero, bueno, si no es pues otra opción jajaja Eso sí, esto del coliving que yo digo barato no es
Le ponen nombre en inglés, lo decoran en plan modernillo con muebles de Ikea, y te plantan un dineral por, al fin y al cabo, alquilar una habitación (y encima muchas veces pequeña).
En Barcelona también hay cosas de ese estilo
 
Es que es su hábitat jajaja
La presa reposa tranquilamente jugando al Minecraft, mientras por detrás acecha su novia con la mopa, lista para atacar a su presa y obligarle a limpiar el estropicio de la lavadora.
Un paso en falso de la cazadora hace que la presa se gire antes de tiempo y al verla con la mopa contraataque con la conocida arma de la culpabilidad: otra vez poniendo excusas para no ir al gimnasio?


🤣🤣🤣🤣😝
 
La presa reposa tranquilamente jugando al Minecraft, mientras por detrás acecha su novia con la mopa, lista para atacar a su presa y obligarle a limpiar el estropicio de la lavadora.
Un paso en falso de la cazadora hace que la presa se gire antes de tiempo y al verla con la mopa contraataque con la conocida arma de la culpabilidad: otra vez poniendo excusas para no ir al gimnasio?


🤣🤣🤣🤣😝
1700134280839.png
Este tambien valdría, pero el cerdito es muy adorable
1700134381291.png
 
La presa reposa tranquilamente jugando al Minecraft, mientras por detrás acecha su novia con la mopa, lista para atacar a su presa y obligarle a limpiar el estropicio de la lavadora.
Un paso en falso de la cazadora hace que la presa se gire antes de tiempo y al verla con la mopa contraataque con la conocida arma de la culpabilidad: otra vez poniendo excusas para no ir al gimnasio?


🤣🤣🤣🤣😝
Lo he leído con la voz de Félix Rodríguez de la Fuente🤣🤣
 
Se llama Coliving. En Madrid hay varios y son como un edificio entero con zonas comunes (salas de trabajo, patios, cafetería, piscina en algunos) y luego, cada piso es, a su vez, compartido. Por ejemplo, un piso de ese edificio es de dos habitaciones, pues viven juntas en ese piso dos personas (con cocina, baño y salón para esas dos personas) y luego todo el edificio se comparte con todos los demás. No sé si es esto a lo que te refieres pero, bueno, si no es pues otra opción jajaja Eso sí, esto del coliving que yo digo barato no es
Gracias prima era esto exactamente a lo que me refería. Anda pues creía que era más económico o eso entendí cuando salió por la tele pero claro, más económico que irte a vivir sola de alquiler si será 😅
 
Gracias prima era esto exactamente a lo que me refería. Anda pues creía que era más económico o eso entendí cuando salió por la tele pero claro, más económico que irte a vivir sola de alquiler si será 😅
Pues pues... Je Como ya dijeron "ponle nombre inglés y moderno y pide pasta". Una amiga está viviendo en uno en Madrid y le cuesta entre 700-800€/mes. Ahora mismo está sola en el piso pero ha tenido un compañero a veces
 
Pues pues... Je Como ya dijeron "ponle nombre inglés y moderno y pide pasta". Una amiga está viviendo en uno en Madrid y le cuesta entre 700-800€/mes. Ahora mismo está sola en el piso pero ha tenido un compañero a veces
Pero ¿no tienen cosas a nivel comunitario? es decir, internet y otros servicios que se reparten entre todos, no es que pagues 800 de alquiler y aparte facturas (algunas sí, claro) pero dentro de esos 800 entraría internet y otras cosas... o me estoy liando. Es que vi algo parecido en un portal inmobiliario de Instagram y a priori no me pareció tan mal.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back