Inauguración de la nueva temporada 2023/2024 del Teatro Real. Representación de la ópera "Medea" de Luigi Cherubini. Septiembre 2023

Mira que solo voy a Madrid de visita esporádicamente pero yendo a un concierto de la orquesta de la RTVE en el Monumental, allí fue Sofia, sin acto ni nada , como aficionada. Le hicieron un poco de besamanos cuando llegó y a lo nuestro: oir buena música.
Que esta Medea madrileña la reponen muchos dias, si le apetece irá, claro
Yo empecé trabajando en la Orquesta Nacional y te aseguro que Doña Sofía va muy a menudo al Real te avisan por la mañana y se sentaba en un palco a la izquierda donde antes de las obras además teníamos un par de salas acomodadas como despachos y entraba y salía discretamente por un lateral. A veces se paraba y saludaba pero en general asistía a menudo y discretamente sin que trascendiese siempre que había algo programado que le apeteciera
 
Me ha encantado el estilismo de la reina. De 10!
La unica pega que le pongo es que el pelo me parece demasiado largo, creo que un corte de unos 4-5cm le vendría bien. Pero el peinado con olas me gusta mucho..

Me ha encantado el estilismo de la reina. De 10!
La unica pega que le pongo es que el pelo me parece demasiado largo, creo que un corte de unos 4-5cm le vendría bien. Pero el peinado con olas me gusta mucho.
No es su pelo ,Es la peluca demasiado larga
 
Yo empecé trabajando en la Orquesta Nacional y te aseguro que Doña Sofía va muy a menudo al Real te avisan por la mañana y se sentaba en un palco a la izquierda donde antes de las obras además teníamos un par de salas acomodadas como despachos y entraba y salía discretamente por un lateral. A veces se paraba y saludaba pero en general asistía a menudo y discretamente sin que trascendiese siempre que había algo programado que le apeteciera
Me apuesto un euro a que nunca se enfundo en un can-can
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
458
Back