Final del Campeonato de España "Copa de Su Majestad el Rey" de Fútbol 2023/2024 en Sevilla

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.806
Calificaciones
188.470
Ubicación
Polo Norte
Estadio de La Cartuja. Sevilla, 06.04.2024


Su Majestad el Rey presidirá en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, la final del Campeonato de España “Copa de Su Majestad el Rey” de Fútbol 2023 / 2024 que disputarán los equipos del Athletic Club de Bilbao y Real Club Deportivo Mallorca.

Don Felipe presidirá esta 120ª edición de la final del Campeonato de España "Copa de S.M. el Rey” de Fútbol 2023/2024, que disputarán los equipos del Athletic Club de Bilbao y Real Club Deportivo Mallorca.
Una vez disputadas las semifinales, la Copa del Rey llega a su final en el Estadio La Cartuja, de Sevilla, por quinto año consecutivo. El Mallorca, tras eliminar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis tras el choque de vuelta, y el Athletic, después de eliminar al Atlético, son los dos equipos que se disputarán el título copero.
 

SÁBADO, 6 DE ABRIL DE 2024

22:00 horas.- FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA "COPA DE SU MAJESTAD EL REY" DE FÚTBOL 2023 / 2024, ENTRE LOS EQUIPOS ATHLETIC CLUB DE BILBAO Y REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA

S.M. EL REY
 
Esta debe de ser la copa que antes de llamaba del generalisimo, pero ¿es la 120 edicion? si esta copa se otorga una vez al año no creo que lleven 120 años otorgandola....me no entender.
 
Esta debe de ser la copa que antes de llamaba del generalisimo, pero ¿es la 120 edicion? si esta copa se otorga una vez al año no creo que lleven 120 años otorgandola....me no entender.
La primera copa del rey se celebró en 1902 por la mayoría de edad de Alfonso XIII.
La competición cambio de nombre varias veces según el régimen político. Por ejemplo, durante la segunda república se llamaba copa del presidente de la republica
 
Aunque soy mallorquina, siempre he tenido simpatia por el Athelic....
Pero obviamente, la sangre y la tierra tiran, asi que Visca el Mallorca!

Y hombre, un titulo para un equipo como el Mallorca que suele estas mas cerca del descenso (o ascenso) que de zona de Europa, pues tampoco va mal.
 
Al final se sabe si el Rey ira con la infanta Sofia??

Viendo que acudio el año pasado y tambien a la final en Australia con la madre, no hubiera estado mal.
 

Temas Similares

  • Cerrado
131 132 133
Respuestas
2K
Visitas
69K
Back