Inauguración de la nueva temporada 2023/2024 del Teatro Real. Representación de la ópera "Medea" de Luigi Cherubini. Septiembre 2023

Con lo que hubiera disfrutado Doña Sofía con este concierto¡¡¡ A Letizia no le gusta la ópera, ella es más pop en el estilo musical, y el Preparao, por lo menos tiene la educación y el gusto por la música clásica, que le inculcó su madre desde pequeño...​
Mira que solo voy a Madrid de visita esporádicamente pero yendo a un concierto de la orquesta de la RTVE en el Monumental, allí fue Sofia, sin acto ni nada , como aficionada. Le hicieron un poco de besamanos cuando llegó y a lo nuestro: oir buena música.
Que esta Medea madrileña la reponen muchos dias, si le apetece irá, claro
 
El cinturón es horroroso.
La combinación de los aros q siempre los asocio con playa o look informal, con esa pulsera de diseño clásico y un cinturón de cuero con hebilla metálica es, cómo dicen allí en España: como a un Santo dos pistolas. Ese vestido con esos moños no me gusta nada, . También diría que es algo exagerado para la inauguración Temporada del Teatro Real que siempre es de vestir elegante pero no con ese miriñaque..creo. Dos días seguidos con negro...
 
Lo peor que vi en mi vida fue la versión "moderna y reinterpretada" de Macbeth en el teatro Colón de Bs As. Lady Macbeth vestía solero y sandalias con plataformas, Macbeth un traje común y corriente de calle con camisa y corbata. Pero lo mejor fue cuando el castillo fue asaltado por un grupete de gente con ametralladoras, pilotos y sombreros como pertenecientes a un ejército de Al Capone. Era tal el despropósito del vestuario y la escenografía que solo de eso se habló, nadie hizo mención de la música o de los actores.
Macbeth es una pobre òpera/obra de teatro víctima propiciatoria de las mayores tropelias.

Yo también la vi ( la original de Shakespeare) ambientada en la Chicago de la prohibición...pero como no se atrevieron a cambiar el texto las absurdidades se sucedian.

Al Colón le tengo muuuuuuuuuchas ganas
 
Lo peor que vi en mi vida fue la versión "moderna y reinterpretada" de Macbeth en el teatro Colón de Bs As. Lady Macbeth vestía solero y sandalias con plataformas, Macbeth un traje común y corriente de calle con camisa y corbata. Pero lo mejor fue cuando el castillo fue asaltado por un grupete de gente con ametralladoras, pilotos y sombreros como pertenecientes a un ejército de Al Capone. Era tal el despropósito del vestuario y la escenografía que solo de eso se habló, nadie hizo mención de la música o de los actores.
 
Me ha encantado el estilismo de la reina. De 10!
La unica pega que le pongo es que el pelo me parece demasiado largo, creo que un corte de unos 4-5cm le vendría bien. Pero el peinado con olas me gusta mucho.
 
El conjunto de la Preysler no me convence. El escote no pega con la chaqueta y las mangas son un poco raras, todavía no las puedo comprender.
Además se la ve muy demarcada, está muy, pero muy flaca.
 
F6azFqfWoAA375W
F6azJbXXoAAJRR8
F6azOFlXEAA8RCs
F6azV6yWEAA_e8e
 
Back