Historias salseantes de amor/cuernos.

Lo conté pero ahora hay más.
Ana y María van juntas al instituto, Ana se hace novia del hermano de María y María con un chico más mayor y con posibles. Las dos son madres con meses de diferencia. Al año o así Ana y el hermano de María rompen y Ana empieza a salir con el ex (ya también) de María. Ayer me enteré que Ana va a ser mamá.
 
Sin llegar a ser cuernos, en el trabajo me he encontrado más de una vez que surgen lo que yo llamo "novios del trabajo". Es decir, compañeros que tontean incluso delante de los demás aun teniendo pareja. No tiene porqué haber comentarios explícitos pero se nota la química.

En varios institutos ya me encontrado ese panorama en la sala de profes y puede llegar a ser incómodo o molesto incluso para los de alrededor: ellos yendo de macho Alpha seductor y ellas con jijis jajas constantes a un volumen que es un incordio y que parece una alerta de hembra en celo.

En el insti en el que estoy ahora ...

Ya conté que me colgué de un compi al que pensaba que le gustaba y me quedé chafada cuando supe que era una impresentable y que solo me había querido para fo*** en secreto y subirse el ego.
Ahora se ha hecho amigui de otra profe que tiene novio y son uña y carne. Se sientan enfrente de mí en la sala y es súper incómodo para mí porque están en ese plan.
Por si fuera poco, también van a una clase del gym juntos y a estudiar a la biblioteca y pretenden que yo me crea que eso es amistad na más.
¡Y UN COJÓN! 🤬
Menos mal que ya queda poco de curso, porque ya me cuesta disimular la cara de mala ostia y ella se está empezando a coscar y él disfrutando de hacerme la puñeta.
El novio de ella mientras en Babia 🤤y haciendo de figurante-mascota.
...
Hay otro que se hacía el detallista conmigo y hasta me intentó dar celos y besar una vez y como he pasado de él ha ido sin más dilación a saco a por otra compi que es amiga mía.

Ya me he quedao' a gusto.
 
Última edición:
No es súper salseante pero el otro hilo me ha recordado algo y prefiero no ponerlo allí… que la forera ya tiene bastante…
@Villameona tú contabas aquello de que quedaban con sus hijos.

Conozco a alguien que conoció a una pareja porque los niños eran amiguitos de cole (él, padre soltero porque la mujer lo dejó ) y empezaron a hablar

No se sabe cómo la cosa acabó en Tonteo cuando el marido no estaba, marido el cual le cogió mucho afecto al susodicho ya que los niños eran mejores amigos y quedaban en casa de él… total los padres eran casi colegas

Veranito por medio y las charlas en el parque derivaron en un Tonteo cuando el padre no estaba, siguieron con poesía por WhatsApp, algún beso a escondidas y acabaron abruptamente, cuando el WhatsApp familiar en otro dispositivo, lo destapó todo. Ella quería irse con el, líanera de primera categoría que no tenía un Cyrano en casa.

El susodicho q en el fondo era un tío convencional q se quería dedicar a cuidar a sus hijos bajó de su nube de artista y le dijo q nanai… y supongo que que el marido casi le zurrase también influyó en acabarlo de convencer.

Estos imbeciles al cubo, pero los niños se enteraron y me dio mucha penita, tuvieron q acabar la amistad 😤😭
 
Última edición:
Sin llegar a ser cuernos, en el trabajo me he encontrado más de una vez que surgen lo que yo llamo "novios del trabajo". Es decir, compañeros que tontean incluso delante de los demás aun teniendo pareja. No tiene porqué haber comentarios explícitos pero se nota la química.

En varios institutos ya me encontrado ese panorama en la sala de profes y puede llegar a ser incómodo o molesto incluso para los de alrededor: ellos yendo de macho Alpha seductor y ellas con jijis jajas constantes a un volumen que es un incordio y que parece una alerta de hembra en celo.

En el insti en el que estoy ahora ...

Ya conté que me colgué de un compi al que pensaba que le gustaba y me quedé chafada cuando supe que era una impresentable y que solo quería fo*** en secreto.
Ahora se ha hecho amigui de otra profe que tiene novio y son uña y carne. Se sientan enfrente de mí en la sala y es súper incómodo para mí porque están en ese plan.
Por si fuera poco, también van a una clase del gym juntos y a estudiar a la biblioteca y pretenden que yo me crea que eso es amistad na más.
¡Y UN COJÓN! 🤬
Menos mal que ya queda poco de curso, porque ya me cuesta disimular la cara de mala ostia y ella se está empezando a coscar y él disfrutando de hacerme la puñeta.
El novio de ella mientras en Babia 🤤y haciendo de figurante-mascota. Le trata como si fuera hijo un hijo dependiente y eso que no llegan a los 30.
...
Hay otro que se hacía el detallista conmigo y hasta me intentó dar celos y besar una vez y como he pasado de él ha ido si dilación a saco a por otra compi que es amiga.

Ya me he quedao' a gusto.
Para mí hay dos actitudes que delatan que la gente tiene tema en el curro:

- cuando jijijaja, indirectas y demás.

- pero más aún cuando gente que sabes que se lleva bien y tiene relación estrecha cuando están en publico y rodeados de otros compañeros fingen casi ni conocerse o evitan interactuar. Esto para mí es como: la única explicación es que os foll**s!!
 
Alguien que conozco tiene un hijo de unos dos años con su pareja. Llamémosle María. Ella lo conoció estando él con otra, y empezó a liarse con él sabiendo que engañaba a su novia con ella. Cuando la novia se enteró, cortó la relación con él. Solo entonces María y el chico empezaron a salir de forma pública. Al poco tiempo ella se quedó embarazada y tuvo al niño. Siguen juntos.
María va por ahí jactándose de haber "vencido" porque al final la que se llevó al chico y tuvo un hijo con él fue ella, pero lo que no sabe es que:
-el chico estuvo semanas suplicándole a su exnovia que le perdonara y que por favor volviera con él, llegó incluso a jurarle que no volvería a ver a María nunca más y que la bloquearía de todos lados.
-él solo regresó a los brazos de María cuando se quedó solo porque su ex no le quiso perdonar.
-este chico tiene un historial guapo de infidelidades a sus anteriores parejas.
-quien le pone los cuernos a otra contigo, te los pondrá a ti con otra.
 
@M.Cara Es interesante lo que dices. Pues curiosamente...
Con esta chica está en fase de jiji jajja y creo que en parte su tonteo se mantiene porque no han podido culminarlo (creo) ya que ella sigue con el novio y bueno que siendo sincera conmigo misma, realmente tienen más afinidad y complicidad que la que hubo conmigo.

Y ahora que lo dices, antes de llegar a liarnos, sí hablábamos más en el trabajo. Después, nos liamos y nos ignorábamos en el trabajo y finalmente, la cosa no acabó bien pero si tengo que hablar con él, procuro que sea "relación cordial" pero más de una vez nos soltamos pullas y es un poco tóxico todo.

@CabraSinMonte Ya he visto más de un caso de alguna chica a la que le mola entrar al trapo de ligar o incluso liarse con alguno con novia porque les motiva creerse tan irresistibles que ellos no pueden evitar caer en la tentación.
 
Última edición:
Sin llegar a ser cuernos, en el trabajo me he encontrado más de una vez que surgen lo que yo llamo "novios del trabajo". Es decir, compañeros que tontean incluso delante de los demás aun teniendo pareja. No tiene porqué haber comentarios explícitos pero se nota la química.

En varios institutos ya me encontrado ese panorama en la sala de profes y puede llegar a ser incómodo o molesto incluso para los de alrededor: ellos yendo de macho Alpha seductor y ellas con jijis jajas constantes a un volumen que es un incordio y que parece una alerta de hembra en celo.

En el insti en el que estoy ahora ...

Ya conté que me colgué de un compi al que pensaba que le gustaba y me quedé chafada cuando supe que era una impresentable y que solo me había querido para fo*** en secreto y subirse el ego.
Ahora se ha hecho amigui de otra profe que tiene novio y son uña y carne. Se sientan enfrente de mí en la sala y es súper incómodo para mí porque están en ese plan.
Por si fuera poco, también van a una clase del gym juntos y a estudiar a la biblioteca y pretenden que yo me crea que eso es amistad na más.
¡Y UN COJÓN! 🤬
Menos mal que ya queda poco de curso, porque ya me cuesta disimular la cara de mala ostia y ella se está empezando a coscar y él disfrutando de hacerme la puñeta.
El novio de ella mientras en Babia 🤤y haciendo de figurante-mascota.
...
Hay otro que se hacía el detallista conmigo y hasta me intentó dar celos y besar una vez y como he pasado de él ha ido sin más dilación a saco a por otra compi que es amiga mía.

Ya me he quedao' a gusto.
Pero prima, qué clase de hombres son esos? que encima de portarse mal contigo como que disfrutan restregándote que están con otras...no lo entiendo, de verdad si a una persona ya no le interesas porque ya está con otra para qué quiere restregártelo, es la leche
 
Alguien que conozco tiene un hijo de unos dos años con su pareja. Llamémosle María. Ella lo conoció estando él con otra, y empezó a liarse con él sabiendo que engañaba a su novia con ella. Cuando la novia se enteró, cortó la relación con él. Solo entonces María y el chico empezaron a salir de forma pública. Al poco tiempo ella se quedó embarazada y tuvo al niño. Siguen juntos.
María va por ahí jactándose de haber "vencido" porque al final la que se llevó al chico y tuvo un hijo con él fue ella, pero lo que no sabe es que:
-el chico estuvo semanas suplicándole a su exnovia que le perdonara y que por favor volviera con él, llegó incluso a jurarle que no volvería a ver a María nunca más y que la bloquearía de todos lados.
-él solo regresó a los brazos de María cuando se quedó solo porque su ex no le quiso perdonar.
-este chico tiene un historial guapo de infidelidades a sus anteriores parejas.
-quien le pone los cuernos a otra contigo, te los pondrá a ti con otra.
La que en realidad venció fue la ex. Menudo pájaro se quitó de encima.
 
Alguien que conozco tiene un hijo de unos dos años con su pareja. Llamémosle María. Ella lo conoció estando él con otra, y empezó a liarse con él sabiendo que engañaba a su novia con ella. Cuando la novia se enteró, cortó la relación con él. Solo entonces María y el chico empezaron a salir de forma pública. Al poco tiempo ella se quedó embarazada y tuvo al niño. Siguen juntos.
María va por ahí jactándose de haber "vencido" porque al final la que se llevó al chico y tuvo un hijo con él fue ella, pero lo que no sabe es que:
-el chico estuvo semanas suplicándole a su exnovia que le perdonara y que por favor volviera con él, llegó incluso a jurarle que no volvería a ver a María nunca más y que la bloquearía de todos lados.
-él solo regresó a los brazos de María cuando se quedó solo porque su ex no le quiso perdonar.
-este chico tiene un historial guapo de infidelidades a sus anteriores parejas.
-quien le pone los cuernos a otra contigo, te los pondrá a ti con otra.
¿Y por qué sabes que ese tío le estuvo suplicando a la novia? ¿es amiga tuya?

Si si, el que le ponga los cuernos a María con la siguiente es sólo cuestión de tiempo.
 
¿Y por qué sabes que ese tío le estuvo suplicando a la novia? ¿es amiga tuya?

Si si, el que le ponga los cuernos a María con la siguiente es sólo cuestión de tiempo.
La exnovia es amiga de una amiga mía y también tengo conocidos en común con el chico.
Ya sabéis cómo son los sitios pequeños, al final nos conocemos todos aunque sea de manera indirecta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back