Historias salseantes de amor/cuernos.

Os voy a contar un cotilleo familiar.
Uno de mis tíos maternos estuvo saliendo de joven con una chica que resulta que era una de las mejores amigas de mi madre, llamémosle María. No sé qué pasó cuando mi tío se fue a la mili, que en una de estas que vuelve de permiso, él y María se pelean y lo dejan.

Poco después, mi tío conoce a otra chica de otro pueblo y empieza a "festejar" con ella. Al cabo de un tiempo se casan y como era en el pueblo y todo el mundo se conoce, la familia de María es invitada, ya que sus padres son amigos de mis abuelos maternos.

La novia, o sea, la mujer de mi tío, no sabía nada de esta relación anterior de él con María. No se sabe aún quién se fue de la lengua en la boda, pero mi tía se enteró justo ese día en el convite (fue algo así como "¿Sabes que esa del vestido azul fue novia de tu marido antes de que os conocierais?") y montó un espectáculo de tres pares de narices. Ah, y encima culpó a mi madre de ser una metemierda y una alcahueta solo porque era amiga de María, y después de eso se tiró años sin dirigirle la palabra. Según mi tía, mi madre quería que mi tío se casara con María en vez de con ella y por eso siempre se dedicó a maquinar en su contra. Que mira que sé que mi madre a veces puede llegar a ser una mala bicha, pero en ese aspecto pondría la mano en el fuego por ella porque a ella le importaba (y le sigue importando) tres mierdas con quién se casara su hermano. Que encima es el hermano con el que menos afinidad tenía (y sigue teniendo).

Mis tíos están a punto de hacer 50 años casados y mi tía se sigue negando a contar quién le dijo lo de María. Mi madre y María siguen siendo buenas amigas. Mi tía sigue con unos celos irracionales de María que no la puede ni ver, y ella y mi madre siguen llevándose regulinchi. Son cordiales la una con la otra pero poco más.

Es más, cuando mi madre cumplió los 50, mis tíos no fueron porque María estaba invitada 🙊
El problema no es que se enteró sino cuándo y dónde!
Estuvo mal el que le hizo el comentario el día de su boda.
Tampoco puede pretender que tu madre no invite a su mejor amiga a su cumple por algo sucedido hace tanto tiempo y viendo que su marido sigue fiel y enamorado de ella.
El problema familiar se profundizó y alargó tanto que ya no tiene arreglo. Por lo menos mantienen la cordialidad
 
Un antiguo compi de universidad lleva SEIS AÑOS saliendo con dos chicas. Con una de ellas convive, y la otra vive muy cerca por lo que en cuanto puede se "escapa" a verla. Lo sé porque me encontré con unos amigos suyos y me lo han contado. Ellos se habían enterado hacía poco por casualidad, porque el tipo frecuenta los mismos bares con las dos chicas y uno de los amigos le vió besándose con ambas en el mismo día en el mismo bar. Él dice que al principio tenía pensado dejarlo con una, pero con el tiempo se le ha complicado salir de la situación. La cosa es que el grupo de amigos se ve con frecuencia y nadie sabía que había dos chicas.
Está gente no se agota? O solo viven para la telenovela que tienen montada?

Ente el trabajo, la casa, amigos, gimnasio o ocio diverso... Como atienden dos parejas? A mi no me daría la vida. 🤔
 
Hoy buscando una foto concreta en el chat de grupo de malas pecoras que tengo con mis amigas hermanas, he visto otras fotos que me ha hecho recordar esta otra historia.
Yo estudie magisterio, cuando aun era diplomatura, en una universidad privada, yo hice educacion especial, pero en la especialidad de educacion fisica habia un profesor, jovencisimo y guapisimo y nos traia a todas loquitas. Yo por mi especialidad solo me lo cruzaba, pero compañeras que lo tenian como tutor nos contaban historias de que oian rumores de cortejo a ciertas alumnas. Nada probado.
Hasta que un dia aparece toda la parte de fuera de la universidad, marquesinas, farolas....con carteleria donde apunta directamente a este profesor y le llaman follaalumnas, que te lleva a ver las estrellas y luego te acompaña a por la pastilla del dia despues.
Eso fue sonadisimo, tengo las fotos de los carteles, que ha sido lo que vi hoy y me hizo recordar la historia. Nunca supimos quien fue la victima que cayo en sus redes, el profesor siguio en su puesto y nunca mas se supo. Son 3 años de carrera y aquello paso. Mi promocion fue 2012/13.
Pues hara cosa de 4 años o 5, creo que fue prepandemia, llega a mi vista publicaciones en facebook de una compañera mia de bachiller, pero que de primeras hizo otra carrera, y años despues hizo magisterio en el mismo sitio que yo. En la publicacion por lo que cuenta e intuyo es que el profesor se ha suicidado. Indago mas en la historia y el profesor se su***dio colgado en una canasta en el pabellon de la universidad. El tio estaba casado y tenia un hijo. No sé si las infidelidades le llevaron hasta ese punto.
Pero es la historia que conozco mas tragica relacionadas con cuernos.
Screenshot_20240427_095003_WhatsApp.jpgScreenshot_20240427_095208_WhatsApp.jpg
 


Os voy a contar un cotilleo familiar.
Uno de mis tíos maternos estuvo saliendo de joven con una chica que resulta que era una de las mejores amigas de mi madre, llamémosle María. No sé qué pasó cuando mi tío se fue a la mili, que en una de estas que vuelve de permiso, él y María se pelean y lo dejan.

Poco después, mi tío conoce a otra chica de otro pueblo y empieza a "festejar" con ella. Al cabo de un tiempo se casan y como era en el pueblo y todo el mundo se conoce, la familia de María es invitada, ya que sus padres son amigos de mis abuelos maternos.

La novia, o sea, la mujer de mi tío, no sabía nada de esta relación anterior de él con María. No se sabe aún quién se fue de la lengua en la boda, pero mi tía se enteró justo ese día en el convite (fue algo así como "¿Sabes que esa del vestido azul fue novia de tu marido antes de que os conocierais?") y montó un espectáculo de tres pares de narices. Ah, y encima culpó a mi madre de ser una metemierda y una alcahueta solo porque era amiga de María, y después de eso se tiró años sin dirigirle la palabra. Según mi tía, mi madre quería que mi tío se casara con María en vez de con ella y por eso siempre se dedicó a maquinar en su contra. Que mira que sé que mi madre a veces puede llegar a ser una mala bicha, pero en ese aspecto pondría la mano en el fuego por ella porque a ella le importaba (y le sigue importando) tres mierdas con quién se casara su hermano. Que encima es el hermano con el que menos afinidad tenía (y sigue teniendo).

Mis tíos están a punto de hacer 50 años casados y mi tía se sigue negando a contar quién le dijo lo de María. Mi madre y María siguen siendo buenas amigas. Mi tía sigue con unos celos irracionales de María que no la puede ni ver, y ella y mi madre siguen llevándose regulinchi. Son cordiales la una con la otra pero poco más.

Es más, cuando mi madre cumplió los 50, mis tíos no fueron porque María estaba invitada 🙊
@Nauser ¿en qué no estás de acuerdo?? ¿O se te fue el dedo?
 
¿Me dices que encima el pavo grababa a las chicas cuando frungían???? Eso es muy fuerte
Nunca supimos si la historia era verdadera o era una venganza por un rechazo, que ese rumor tambien se oyó un tiempo, nada de nada, ni rularon imagenes, ni vimos actitudes en publico del profesor fuera de lugar
..todo eran rumores... En mi especialidad o en musical, eramos 20 por clase y solo eramos 1 clase. En infantil, primaria o ef habia 6 clases de 80 personas entre turnos de mañana y tarde, y nunca identificamos a las victimas, ni nadie dio un paso adelante.
El profesor siguio en su puesto como si nada y todo se olvido....
Por lo menos de cara al publico, los entresijos de lo que supondria esa carteleria, solo en las altas esferas de la uni se sabra.
 
Os voy a contar un cotilleo familiar.
Uno de mis tíos maternos estuvo saliendo de joven con una chica que resulta que era una de las mejores amigas de mi madre, llamémosle María. No sé qué pasó cuando mi tío se fue a la mili, que en una de estas que vuelve de permiso, él y María se pelean y lo dejan.

Poco después, mi tío conoce a otra chica de otro pueblo y empieza a "festejar" con ella. Al cabo de un tiempo se casan y como era en el pueblo y todo el mundo se conoce, la familia de María es invitada, ya que sus padres son amigos de mis abuelos maternos.

La novia, o sea, la mujer de mi tío, no sabía nada de esta relación anterior de él con María. No se sabe aún quién se fue de la lengua en la boda, pero mi tía se enteró justo ese día en el convite (fue algo así como "¿Sabes que esa del vestido azul fue novia de tu marido antes de que os conocierais?") y montó un espectáculo de tres pares de narices. Ah, y encima culpó a mi madre de ser una metemierda y una alcahueta solo porque era amiga de María, y después de eso se tiró años sin dirigirle la palabra. Según mi tía, mi madre quería que mi tío se casara con María en vez de con ella y por eso siempre se dedicó a maquinar en su contra. Que mira que sé que mi madre a veces puede llegar a ser una mala bicha, pero en ese aspecto pondría la mano en el fuego por ella porque a ella le importaba (y le sigue importando) tres mierdas con quién se casara su hermano. Que encima es el hermano con el que menos afinidad tenía (y sigue teniendo).

Mis tíos están a punto de hacer 50 años casados y mi tía se sigue negando a contar quién le dijo lo de María. Mi madre y María siguen siendo buenas amigas. Mi tía sigue con unos celos irracionales de María que no la puede ni ver, y ella y mi madre siguen llevándose regulinchi. Son cordiales la una con la otra pero poco más.

Es más, cuando mi madre cumplió los 50, mis tíos no fueron porque María estaba invitada 🙊
Buah, menuda histérica tu tía política. No ser capaz de comprender que todo el mundo tiene un pasado. Por lo que cuentas no pasó nada. No le puso los cuernos con ella ni nada. Sólo se enteró de que habían salido juntos, ¿y monta un espectáculo por eso??

De verdad, que cantidad de gente desequilibrada hay por ahí.
No me extraña que no tenga muchas simpatías en tu familia.
 
Buah, menuda histérica tu tía política. No ser capaz de comprender que todo el mundo tiene un pasado. Por lo que cuentas no pasó nada. No le puso los cuernos con ella ni nada. Sólo se enteró de que habían salido juntos, ¿y monta un espectáculo por eso??

De verdad, que cantidad de gente desequilibrada hay por ahí.
No me extraña que no tenga muchas simpatías en tu familia.
Uhh, tengo más salseos que contar de esta tía mía. Como por ejemplo cómo casi se cargó el matrimonio de una de sus hijas porque no le caía bien su yerno, o cómo otra de sus hijas tuvo que huir un día de casa con lo puesto porque su madre no la dejaba tranquila y la quería controlar las 24 horas del día.
Una joya, mi tía política. 🙊
 
Uhh, tengo más salseos que contar de esta tía mía. Como por ejemplo cómo casi se cargó el matrimonio de una de sus hijas porque no le caía bien su yerno, o cómo otra de sus hijas tuvo que huir un día de casa con lo puesto porque su madre no la dejaba tranquila y la quería controlar las 24 horas del día.
Una joya, mi tía política. 🙊
Casi mejor que tu tío se hubiese casado con María. Perdón.
 
Que encima las grababa! Pues mira, lo siento por su familia, pero al menos donde ahora está ya no puede siguir cometiendo delitos contra las pobres chavalas...
Pues sí prima, muy bien de la azotea no andaria el muchacho cuando encontro esa unica via como escape. La conciencia le atormentaria.
Aunque grabaciones tan innovadoras como un llavero de un coche me suena a ciencia ficcion. Pero ya lo dice el refran, la realidad supera a la ficcion.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back