¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Es que la edad no coincide con las creencias que tiene y las experiencias.

Ella dice que ha tenido varias parejas y tal, y es que si ya ha tenido varias parejas y ha vivido cosas, no es como si hubiera estado encerrada en su habitación, y encima entiendo por lo que ha contado que eran un poco tóxicos muchos de ellos, como puede ser que no haya aprendido a distinguirlos??

Que una persona cualquiera no diferencie el pollo del pavo vale, pero si solo comes pollo durante tres años dos veces por semana, cuando te ponen un trozo de pollo no lo distingues de un trozo de pavo??


A mi hay cosas que no me encajan...
Hay gente que va de relación tóxica en relación tóxica y nunca los distingue o directamente busca perfiles parecidos. Si no ha hecho el trabajo personal de identificar qué cuestiones la llevan a elegir a ese tipo de parejas, va a seguir cayendo en el mismo tipo de relación.
 
Yo creo que estás empezando la casa por el tejado... Si no sabes lo que quieres como vas a elegir? Si no sabes estar contigo misma vas a estar bien cuando estés con alguien? (ya has indicado en otros mensajes que no).

A mi sinceramente no me molestas, pero te veo un poco incoherente en el sentido de que me parece increíble que vayas s salir con alguien según lo que te digamos nosotras.

Yo, si no lo conozco de nada, y esta a 80 kilómetros sin coche lo descarto. Otra cosa es conocerlo, que te guste mucho y que justo viva a 80 kilómetros.


Y yo, ya lo he dicho 20 veces, no uso apps porque no soy estéticamente tradicional y no encajo en ese mercado.
Me parece una forma de ligar que no pega conmigo y no sé cómo elegir a una persona por una app donde lo fundamental es el físico cuando yo no tengo un físico concreto que me enamore, necesito un conjunto de cosas. No me gusta tener s*x* casual porque no me siento cómoda.
O sea, que no pego ahí.

Como ligar en la discoteca. Yo nunca he ligado saliendo por ahí de fiesta. Porque no encajo en el prototipo. Pero no me frustro insistiendo en algo que no va conmigo. Tengo otros métodos. (Salir he salido muchísimo, eso sí. Que mi objetivo no era ligar.)


Pero bueno, si te centras en el nudo, cuando los desates el resto va a ir rodado.


Que estás estudiando? No trabajas? Porque no tienes amigas? Aunque sea una tienes?
Te puedo preguntar qué método usas tu para ligar?

Yo tampoco me guío de físico y hago descripciones muy largas y solo contesto a chicos que se molesten en también hacer descripciones muy muy largas y pidan cosas que no tengan que ver con el físico.

Trabajo, estudio y vivo sola.

Tengo una amiga que está en una relación muy tóxica y no queda porque está siempre con su pareja y tampoco tiene mucho tiempo para hablar.

Luego tengo un amigo que ya no tiene tiempo para mí porque es poliamoroso y se ha echado varias novias y no tiene tiempo. Y cada vez que le cuento alguna de mi movidas ya pasa de escucharme.

Sí que me gusta estar conmigo en el sentido de que me encanta hacer cosas sola pero hay un momento en el que la soledad te puede.
Y la verdad es que odio quedar en grupos de estos con gente desconocida. Porque soy una persona a la que le encantan las relaciones profundas y no le gusta nada la superficiales y sufro un montón.
 
No sé si has estado en muchas aplicaciones de citas.
Pero tristemente es así es como un catálogo horrible.
Igual que yo descarto por tonterías ellos también me descartaran por tonterías porque al final hay miles de personas que elegir.

La mayoría de ellos no me encajan pero justo las dos personas que me encajaban uno no tenía coche y vivía a 80 km y le parecía maravilloso (para mí eso ya es casi una relación a distancia), y el otro pues la movida esa con el piso la hipoteca su exmujer y tal...

Tampoco es que les descartara por cosas tontas pero es que tampoco teníamos feeling porque son personas con las que hablas un poco y vas hablando al final con 20 a la vez y la verdad que es horrible.
Y pregunto en el foro para ver las opiniones de la gente y si he sido muy exagerada o no al descartar a alguien.
Porque como me han dicho antes en un comentario, a veces soy muy indecisa y necesito conocer qué opina otra gente porque es como si yo no tuviera criterio o no supiera tenerlo o no estuviera segura de tenerlo.

Tendría que dejar estas aplicaciones de mierda sinceramente.

Y este último me ha entrado más porque es muy hablador, tiene mucha conversación, parece bastante friki, he oído sus audios y su voz parece de persona maja... Pero el primer y el segundo día se flipó mucho.

Y son cosas que uno comenta con sus amigos pero como no tengo amigos para comentar pues lo escribo aquí.

Siento si soy un coñazo 🙈

¿Y por qué no orientas el esfuerzo y las apps para encontrar amistades en lugar de pareja? Creo que una red de apoyo sincera es más importante y más complementaria que un novio/a. Además, por las amistades se acaba conociendo gente y nunca se sabe lo que puede pasar.
 
Te puedo preguntar qué método usas tu para ligar?

Yo tampoco me guío de físico y hago descripciones muy largas y solo contesto a chicos que se molesten en también hacer descripciones muy muy largas y pidan cosas que no tengan que ver con el físico.

Trabajo, estudio y vivo sola.

Tengo una amiga que está en una relación muy tóxica y no queda porque está siempre con su pareja y tampoco tiene mucho tiempo para hablar.

Luego tengo un amigo que ya no tiene tiempo para mí porque es poliamoroso y se ha echado varias novias y no tiene tiempo. Y cada vez que le cuento alguna de mi movidas ya pasa de escucharme.

Sí que me gusta estar conmigo en el sentido de que me encanta hacer cosas sola pero hay un momento en el que la soledad te puede.
Y la verdad es que odio quedar en grupos de estos con gente desconocida. Porque soy una persona a la que le encantan las relaciones profundas y no le gusta nada la superficiales y sufro un montón.
Mientras sigas pensando que la única manera de estar en el mundo es en pareja, y que tienes que buscar a toda costa a un maromo que te salve, que te haga feliz, y que supla tus carencias...
Eres y vas a ser carne de cañón...
Y nunca vas a ser feliz
 
Te puedo preguntar qué método usas tu para ligar?

Yo tampoco me guío de físico y hago descripciones muy largas y solo contesto a chicos que se molesten en también hacer descripciones muy muy largas y pidan cosas que no tengan que ver con el físico.

Trabajo, estudio y vivo sola.

Tengo una amiga que está en una relación muy tóxica y no queda porque está siempre con su pareja y tampoco tiene mucho tiempo para hablar.

Luego tengo un amigo que ya no tiene tiempo para mí porque es poliamoroso y se ha echado varias novias y no tiene tiempo. Y cada vez que le cuento alguna de mi movidas ya pasa de escucharme.

Sí que me gusta estar conmigo en el sentido de que me encanta hacer cosas sola pero hay un momento en el que la soledad te puede.
Y la verdad es que odio quedar en grupos de estos con gente desconocida. Porque soy una persona a la que le encantan las relaciones profundas y no le gusta nada la superficiales y sufro un montón.


Es que "odiar estar en grupos de esos con gente desconocida" te impide hacer cualquier actividad que te guste casi y conocer futuribles parejas o amistades...

Yo tengo dos actividades de ocio que me encantan y nunca comparto con nadie de mi círculo por lo que sea... Pues busco gente desconocida que las haga por el placer de hacerlas. Hay gente que habla más como yo, aunque también escucho y hay gente que habla menos pero todos hacemos la actividad que nos gusta y acompañados.



Mi opinión es que si te centras en hacer lo que tú querés hacer y puedes hacer sola, las relaciones van surgiendo por ahí.
Y para llegar a conversaciones profundas, inevitablemente, hay que pasar por las superficiales. Si te quieres saltar las superficiales e ir directo a lo profundo pues aparecen los zumbados estos que en un día son tu todo y al día siguiente desaparece, porque nadie normal te va a contar su vida el primer día ni hablar de cosas profundas en cuanto te conoce.

Es lo que hay. Es el precio a pagar para llegar a lo profundo. O le coges el gusto o lo haces sin gusto pero por ahí hay que pasar.

A mi me encanta hablar de chorradas y hacer el tonto. Ese es mi método 😅
 
Te puedo preguntar qué método usas tu para ligar?

Yo tampoco me guío de físico y hago descripciones muy largas y solo contesto a chicos que se molesten en también hacer descripciones muy muy largas y pidan cosas que no tengan que ver con el físico.

Trabajo, estudio y vivo sola.

Tengo una amiga que está en una relación muy tóxica y no queda porque está siempre con su pareja y tampoco tiene mucho tiempo para hablar.

Luego tengo un amigo que ya no tiene tiempo para mí porque es poliamoroso y se ha echado varias novias y no tiene tiempo. Y cada vez que le cuento alguna de mi movidas ya pasa de escucharme.

Sí que me gusta estar conmigo en el sentido de que me encanta hacer cosas sola pero hay un momento en el que la soledad te puede.
Y la verdad es que odio quedar en grupos de estos con gente desconocida. Porque soy una persona a la que le encantan las relaciones profundas y no le gusta nada la superficiales y sufro un montón.
¿Eres creyente? Entre los católicos ya de una edad (vamos, a partir de 20 y pico) es habitual que los curas hagan de casamenteros entre fieles. Y también hay apps de gente católica que busca amigos o pareja, te aseguras de que es gente que busca lo mismo que tú.
 
¿Eres creyente? Entre los católicos ya de una edad (vamos, a partir de 20 y pico) es habitual que los curas hagan de casamenteros entre fieles. Y también hay apps de gente católica que busca amigos o pareja, te aseguras de que es gente que busca lo mismo que tú.
Es verdad que en los grupos religiosos hay muchos "emparejamientos", y suelen funcionar, porque es gente que comparte valores, y están en un entorno seguro para ellos...
Mundo Opus, o simplemente parroquial...
 
¿Eres creyente? Entre los católicos ya de una edad (vamos, a partir de 20 y pico) es habitual que los curas hagan de casamenteros entre fieles. Y también hay apps de gente católica que busca amigos o pareja, te aseguras de que es gente que busca lo mismo que tú.
Que va. Me da repelús ese rollo. Ojalá, seguro me iria mejor pero no...
 
Díos mío, lo tenía en ignorados y no había visto el hilo.
Voy a ver la maravilla que me estaba perdiendo. Gracias Chema❤️❤️❤️
Pero... que hace EL HOMBRE, con mayúsculas, a quien este foro no supo ni quiso entender, según su criterio, claro, colgando un anuncio publicitario de Se Busca? Jomio!!! Si que estamos desesperados si. 🤦‍♀️
 
Joeee.
Le di el telegram sin numero.
Solo sabe el pueblo donde vivo.
Que mal rollo. Trabaja con pistola enc
Lo ves muy inestable?
Nos preocupa que tú no lo veas así también. Me ha entrado ansiedad de leer tu primer mensaje y a mí me estarían faltando pies para correr. Está intentando embaucarte con su palabrería muy rápido para que no te dé tiempo a reaccionar y en menos que te des cuenta estarás ya ahí metida de lleno.
 
Yo creo que a veces en este foro las cosas se dicen de una manera muy cruda.
No dudo que con la mejor intención, pero que a veces se sienta cátedra incluso cuando la op está expresando que su situación es muy difícil.
No lo digo a mal porque muchas veces lo que se dice es tal cual, pero creo que a veces las formas fallan... es solo una opinión.
También es verdad que para alguien vulnerable (como la op en este caso) no creo que sea la mejor manera para orientarse abrir un hilo público en el que te vas a encontrar multitud de opiniones, pero clamaramente se ve que necesita apoyo, consejo, guía... se nota y ella misma lo dice, que no le queda otra. La soledad es muy cruel y creo que a veces las cosas se pueden decir de una manera u otra, por mucho que esté equivocada, tampoco hace falta ir a machete y hacerla sentir peor de lo que ya se siente.

Y al tema del hilo, pues coincido, la cosa no pinta bien y tu forma de afrontarla creo que no es la mejor. Eso de que no puedes ver la vida sin pareja, pues no es lo suyo. Pero creo que lo que te pasa es que te sientes sola. No amigos, no familia, dificultad para relacionarte... pues tiene que ser complicado estar en tu situación.
En tu caso, dejaría de compararme y buscar una vida que a lo mejor no va contigo.
Los consejos de las demás primas son buenos, intenta hacer esto, lo otro, deja de pensar así... pero creo que ya lo has intentado y que, simplemente, no es tu estilo. No vas a apuntarte mañana a un grupo de senderismo. Y, si lo hicieras, sería un intento desesperado de encontrar a alguien(amigo o pareja) y puede que no lo encuentres.
Relájate, deja de buscar algo (parece que lo haces por presión social/obligacion) y que sea lo que dios quiera. Es mejor ser una solitaria feliz y orgullosa, que alguien que busca algo que a lo mejor no le conviene/apetece.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back