Ha muerto la actriz Daniela Costa (Al Salir de Clase, Mis adorables vecinos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Q extraño, q le habrá pasado?
Empiezo a arrepentirme de las cacunas.. q me puse. Espero q no fuera infarto o algo así del corazón... pq no sé q esta pasando últimamente
Últimamente pasa que estamos más informados que nunca. La gente que está viva muere, es así, a cualquier edad. Cuando os metáis eso en la cabeza habréis descubierto el sentido de lo que es vivir!
 
Es muy joven y no se le conocían enfermedades graves que pudieran desencadenar su fallecimiento, pero a saber, a lo mejor la familia ha preferido llevarlo en privado, que está en su derecho totalmente.

Relacionarlo con las vacunas me parece muy cogido de los pelos. Me parece hasta más probable que se trate de un su***dio, que de esos también hay muchos últimamente, o al menos se habla más de ellos. Antes quedaban escondidos porque daba hasta vergüenza hablar a los que quedaban, ya ves tú....
Podéis pasaros por el perfil del marido y ver las fotos que tiene de ella. La mirada es triste y a veces vacía. Y si, por desgracia ese tipo de muertes también existen.
 
Pero si en ningún momento dije cual era la causa, SÓLO contesté a una que preguntaba si había exceso de muertes y le puse.
Y ya me empezaron a atacar e insultar, por contar lo que le pasó a mis padres.
Prima, fuerza. He visto los comentarios al tuit del actor Miguel Ángel Muñoz y dan el pulso de lo que la gente piensa. En fin, una pena que muera gente tan joven. Descanse en paz.
 
DEP me acuerdo de verla en LaLola, hacía de hija pija del dueño de la empresa de publicidad
 
Que sabrás tú lo que yo me creo y por qué!! Quizás yo SI estoy informada y no una paranoica como tú!!
Lo que destrozó tu familia y la de muchos, fue una op... enfermedad llamada COVID y NO unas vacunas!
Quizás más bien es por la enfermedad y no por la vacuna! DEJADLO YA. Cansáis!

Repito: NO SE CONOCEN LAS CAUSAS DE LA MUERTE Y NI SABÉIS SI ESTABA O NO.
Aquí lo tienes, antes que el mío.En ningún momento hable de las causas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back