Ha muerto la actriz Daniela Costa (Al Salir de Clase, Mis adorables vecinos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Q extraño, q le habrá pasado?
Empiezo a arrepentirme de las cacunas.. q me puse. Espero q no fuera infarto o algo así del corazón... pq no sé q esta pasando últimamente

Es muy triste que se vaya una persona tan joven descanse en paz y me da mucha pena de ese niño tan pequeñito

Dicho esto hay muchos hábitos perjudiciales para el sistema cardíaco y cerebrovascular actualmente

A parte de los ya conocidos como alcohol y tabaco las múltiples drogas de diseño incluso el abuso de bebidas energéticas con exceso de taurina y cafeína

A todo esto hay que añadir el problema de salud mental cada vez más grave y cada vez más personas con medicaciones que también tienen efectos secundarios

Descanse en paz y mucho consuelo para su familia
 
Justo hace unas semanas echaron en un canal de estos raros , 8tv creo, Diario de una becaria donde era la protagonista y salían varios actores jóvenes de la época de Al salir de clase, Nada es para siempre y derivados. Y me dio por mirar qué era de ella y me salió en Youtube con videos de yoga y cosas así " místicas".
Se ve que el marido también era del rollo porque lo de poner el Padre nuestro en arameo es muy raro en un católico, al menos aquí. Bueno, el conjunto de la despedida se me hace raro, pero pone que es actor/ cantante y ya sabemos como son muchos de grandilocuentes, expresivos y tal.

Qué pena tan joven, guapa y con un niño. DEP.
 
Última edición:
Efectivamente acabo de leer en Instagram lo que ha publicado en el grid su pareja y no me parece el típico "comunicado" que pones si alguien fallece por una enfermedad o repentinamente debido a un infarto o similar. Por supuesto, pura especulación, es solo mi impresión y por lo que veo de alguna forera más.

Desgraciadamente cuando no se conoce la causa rápidamente, todos sabemos por qué puede ser. En ese caso, profundo respeto, ser empáticos y favorecer la prevención y los cuidados.
 
Que lástima que se haya ido tan joven y con un niño tan pequeño.
Espero que tanto su viudo, con sus creencias, como su familia encuentren consuelo ante esta tragedia.
Quizás haya sido un accidente, quién sabe.
En otro orden de cosas, me cansa leer en cada post luctuoso que la causa son las vacunas.
Y si fuera verdad, que? La mayoría de la población nos vimos obligados a ponernoslas en su momento. Creímos que era nuestro deber moral para proteger a la sociedad.
Ya no hay marcha atrás.
Así que leer, cada dos por tres, que cada muerte de persona joven es causada por la vacuna genera más malestar que otra cosa.
 
Que lástima que se haya ido tan joven y con un niño tan pequeño.
Espero que tanto su viudo, con sus creencias, como su familia encuentren consuelo ante esta tragedia.
Quizás haya sido un accidente, quién sabe.
En otro orden de cosas, me cansa leer en cada post luctuoso que la causa son las vacunas.
Y si fuera verdad, que? La mayoría de la población nos vimos obligados a ponernoslas en su momento. Creímos que era nuestro deber moral para proteger a la sociedad.
Ya no hay marcha atrás.
Así que leer, cada dos por tres, que cada muerte de persona joven es causada por la vacuna genera más malestar que otra cosa.
Pero a los que no se la pusieron , los trataron como apestados ....con un pasaporte para los buenos, sin poder ir a visitar a los familiares, para despedirse, echados de sus trabajos,insultados y algunos les quitaron a sus hijos.
P.D. La vacunación no era obligatoria en España.
Y ya dejo el tema.
 
No puede ser por la situación econonica, que cada vez nos alimentemos peor, que si la polución, que estuviese con depresión, que tuviese una corta enfermedad. Tiene que ser la vacuna! Y Pedro Sanchez por donde anda? Igual fue a su casa
 
No puede ser por la situación econonica, que cada vez nos alimentemos peor, que si la polución, que estuviese con depresión, que tuviese una corta enfermedad. Tiene que ser la vacuna! Y Pedro Sanchez por donde anda? Igual fue a su casa
Yo no dije que esta chica falleciera por esta causa, y lo digo en el post.
Sólo respondo a una usuaria que preguntaba si había aumento de mortalidad.
Debe ser eso, la alimentación, desde 2021 comemos todos fatal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back