Ha muerto Concha Velasco

Y? esto es eso markéting y te lo digo que he trabajado con ellos, y llevo casi 36 años se montan temas como este para hablar de la peli, que Deneuve se vende como la musa fría pero con un interior ... de lo que leemos no hay que tomarselo al 100 por 100 ahora bien doy fe que Gala era muy temperamental y Concha muy directa y era un choque de titanes a veces pues si pro vamos se usan y se buscan temas para alimentar los medios sin pagar publi y si da morbo pues tiene mas recorrido,

D
En cualquier caso, del artículo tampoco se entiende que se llevasen mal, simplemente que al principio Gala quería a Catherine Deneuve como Palmira. Es más, supongo que ni llegaron a proponérselo.
 
Que recuerde ninguno. Es más después de muerta, que haya visto programada, solo en TV8 Madrid, le dedicaron una película la tarde después de conocerse su defunción. También hubo un programa sobre su vida, personal y profesional en Telemadrid esa misma noche. Eso si todos los periódicos, tanto digitales como de papel, le han dedicado, no solo, sus condolencias sino extensos artículos sobre su trayectoria personal y profesional...
El domingo si no me falla la memoria en la 2 pusieron un documental sobre ella en Imprescindibles, como una entrevista póstuma.
 
El domingo si no me falla la memoria en la 2 pusieron un documental sobre ella en Imprescindibles, como una entrevista póstuma.
Ya he contestado, gracias...
En Tv8 Madrid, están emitiendo casi todas las tardes películas de Concha Velasco, un bonito homenaje. Hoy ha sido "La decente"1971, bajo la dirección de José Luis Sáenz de Heredia con Alfredo Landa, José Luis López Vázquez, Fernando Guillén, María José Román, Julia Caba Alba, Fernando Guillén Cuervo, Josele Román como compañeros de reparto...
 
Última edición:
No se podía divorciar porque en el 77 el divorcio en España aun no era legal
Tienes razón pero si hubiera tenido la intención de divorciarse, cuando la ley se aprobara, que no la tenía, hubiera seguido con ella y reconocido al hijo que esperaba. Lo que debió de pasar es que hecho a correr c*g*d* de pánico por la responsabilidad que se le venía encima...¡Un cobarde!...
 
Soy fiel defensora de que el alcohol ,a dosis pequeñas ,alarga la vida. Yo creo que Concha ,tuvo etapas en las que sus dosis de wiskie, fueron de todo ,menos discretas. Aún así, se ha conservado muy bien. Ha sido una de nuestras mejores actrices, la mejor y más completa , y ,aunque ha vivido bastante y ha disfrutado con lo que hacía y el legado que nos deja ,artisticamente ..... no tuvo suerte en la vida. Jope.
 
Además, no sé qué presupuesto tendría la película, pero el caché de Catherine Deneuve es de 500.000€ (en aquella época eran pesetas, pero vamos, que es una actriz muy cara).
Que no que te digo yo que me lo conozco so s sentaban y por hablar hasta te resucitan a Marilyn y la ponen de prota ahora bin por dinero Andres no se cortaba y sus pufos eran legendarios además en esa epoca pagaba PRISA por lo que no se cortaba
 
En cualquier caso, del artículo tampoco se entiende que se llevasen mal, simplemente que al principio Gala quería a Catherine Deneuve como Palmira. Es más, supongo que ni llegaron a proponérselo.
La primera vez que me llamo una persona de su productora me dijo: pasa la factura rapido cuando empieza la peli cobras pero rapido se pule todo el presupuesto
 
Que no que te digo yo que me lo conozco so s sentaban y por hablar hasta te resucitan a Marilyn y la ponen de prota ahora bin por dinero Andres no se cortaba y sus pufos eran legendarios además en esa epoca pagaba PRISA por lo que no se cortaba
A mí la peli me gustó, la verdad, y Concha Velasco está estupenda.

Es más, diría que es de los personajes que más me han gustado de ella en cine.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back