Gente tacaña y agarrada, anécdotas

En eso también existe el fenómeno de que la gente se va dejando la boca, a veces poruqe no tienen dinero y otra por no gastar y cuando por fin van al dentista les saca ochocientas cosas qeu hacerse y además les sermonea con lo que como han sido tan dejados, llegado a un punto de destrozo bucal ya pasan de ir a un dentista ni acompañando a alguien.

Yo tenia dos vecinos de abajo que aunque curraban los dos y eran mas o menos formales, por los dientes parecian salidos de una ciudad de estas de EEUU con adictos al crack, les faltaban piezas y los que tienen podridos. El hijo de unos 15 años por lo menos si tenia la boca bien supongo que lo habian acostumbrado a lavarse y usar enjuague.

A mi la verdad por las pintas no me extrañaria que en la adolescencia hubieran sido yonquis o algo.
Yo me sé de alguien que se dejó tanto el cuidado de la boca, que cuando finalmente fue porque no aguantaba más los dolores, el coste para arreglar el estropicio que tenía en la boca fue una cantidad de cinco cifras, ahí lo dejo...
Lo mejor de todo es que lo pagó a tocateja porque tenía dinero de sobra en el banco. Nunca lo entenderé.
 
Yo me sé de alguien que se dejó tanto el cuidado de la boca, que cuando finalmente fue porque no aguantaba más los dolores, el coste para arreglar el estropicio que tenía en la boca fue una cantidad de cinco cifras, ahí lo dejo...
Lo mejor de todo es que lo pagó a tocateja porque tenía dinero de sobra en el banco. Nunca lo entenderé.
Puede ser que tenga pánico al dentista, aunque os parezca increíble. Yo soy una de esas personas y le tengo pánico porque desde los 2 años que llevo yendo al dentista, nunca he encontrado ningún dentista que haya sido comprensivo conmigo y no me echara la culpa de todos los males. Si te llegan hasta insultar y coges pánico, te tienes que ver en el borde para ir. Te lo digo por experiencia.
 
Puede ser que tenga pánico al dentista, aunque os parezca increíble. Yo soy una de esas personas y le tengo pánico porque desde los 2 años que llevo yendo al dentista, nunca he encontrado ningún dentista que haya sido comprensivo conmigo y no me echara la culpa de todos los males. Si te llegan hasta insultar y coges pánico, te tienes que ver en el borde para ir. Te lo digo por experiencia.
Esta es por rata, ya te digo yo, que le dolió pagar ese dinero como si le tuviesen que arrancar un riñón. Ah, y por cerda también.
 
Es que eso de tener pánico al dentista no es tan poco común. Yo, hasta que encontré a mi dentista actual, lo pasaba fatal. Tanto me tensionaba que siempre salía mareada y con el estómago revuelto. Ahora voy nerviosa, pero no lo paso tan mal, ya que es de lo más respetuosa, paciente y cariñosa que hay, y su auxiliar también.
 
En mi grupo de amigas hay costumbre de celebrar tu cumple y invitar a comida y bebida (todo en casa) no restaurantes y entre todas ponemos 10euros y hacemos regalo pues una de las amigas siempre dice que no pondrá pq no podrá ir, que si trabaja el finde, que si justo tiene visita, que si estará fuera ... pero al llegar el día "magicamente" le han quitado el turno de trabajo, al final no viaja, su visita no viene y ala por la cara guapa a comer y beber sin haber puesto un euro.
 
En mi grupo de amigas hay costumbre de celebrar tu cumple y invitar a comida y bebida (todo en casa) no restaurantes y entre todas ponemos 10euros y hacemos regalo pues una de las amigas siempre dice que no pondrá pq no podrá ir, que si trabaja el finde, que si justo tiene visita, que si estará fuera ... pero al llegar el día "magicamente" le han quitado el turno de trabajo, al final no viaja, su visita no viene y ala por la cara guapa a comer y beber sin haber puesto un euro
Y aún le parecerá que es lista y que los demás no se dan cuenta
 
En mi grupo de amigas hay costumbre de celebrar tu cumple y invitar a comida y bebida (todo en casa) no restaurantes y entre todas ponemos 10euros y hacemos regalo pues una de las amigas siempre dice que no pondrá pq no podrá ir, que si trabaja el finde, que si justo tiene visita, que si estará fuera ... pero al llegar el día "magicamente" le han quitado el turno de trabajo, al final no viaja, su visita no viene y ala por la cara guapa a comer y beber sin haber puesto un euro.
En mi grupo también hacíamos lo mismo y cuando pasaron los años decidimos quitar la parte del regalo, salir a cenar y pagarlo entre todas. Pues a partir de ahí una de ellas desapareció. Nunca volvió a quedar con nosotras, que nunca lo entendimos porque esto de los regalos son panes prestados.
 
En mi grupo también hacíamos lo mismo y cuando pasaron los años decidimos quitar la parte del regalo, salir a cenar y pagarlo entre todas. Pues a partir de ahí una de ellas desapareció. Nunca volvió a quedar con nosotras, que nunca lo entendimos porque esto de los regalos son panes prestados.
Panes prestados?
No entiendo bien la historia pri, que me das le daba poner 10euros para regalo que para cena. Es lo mismo no?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back