Anécdotas de gente salida y babosa

Hola, primas.
Qué inocentes hemos sido de pequeñas y cuánto degenerado hay suelto.
De pequeña bajaba al locutorio a conectarme a Messenger para hablar con mis amigas y era habitual hacer videollamada. En una de ellas una amiga me pidió llamada pero ella no se conectó. Pues aún el subnormal al otro lado me dijo que era su tío. Yo simplemente cerré sesión y me volví a casa. Ahora pienso que aquello no lo tenía que haber dejado pasar así pero bueno.

Comenté en otro hilo.. tenemos unos amigos desde hace unos 11/12 años. Empezaron casi a la vez que mi marido y yo. Yo de adolescente era bastante celosa y recuerdo rebuscar en el Facebook de mi marido porque me encontraba cosas que me dejaban el estómago fatal. Rollo perfiles de mujeres desnudas en sus búsquedas de Facebook. Él me decía que era su amigo porque eran compañeros de clase y le pedía el móvil. No voy a entrar en cuánto sabia mi marido o no al respecto. El caso es que entonces no había Instagram aún pero hoy en día que tenemos....
Nosotros ya casados y ellos van a tener un hijo.
Él le echó los trastos a la hermana de mi mejor amiga en mi cumpleaños (le rechazó), pero me pidió mi amiga que por favor no dijera nada porque su hermana es muy introvertida y no quería pasar mal rato haciendo un escándalo.
A día de hoy no interactuamos mucho así que no puede echarle trastos a más amigas, pero el caso es que en Instagram el sigue a chorro mil pavas y CRÍAS adolescentes que ponen "fotitos".
Su novia lo tiene en IG? Obviamente. Su novia sabe todo lo que hace? Sí. Habrá también conversaciones y eso? No lo sé. Me resulta raro porque ella es súper controladora y sabe cuándo el se conecta y todo pero sobre esto...
Claro y nosotros que le vamos a decir que no sepa??? Lo veo yo, lo veo todo el mundo

Ah se me ha olvidado. Aparte de ser un salido o así lo veo yo, es un pieza cotilla no, lo siguiente, por eso os digo que nl entiendo nada.
Estando yo en la universidad un día salí con dos compañeros porque íbamos juntos al metro.. pues él pasaba por allí en el coche y me hizo una foto y se la mandó a mi marido.
Bueno, he dicho que son amigos pero la verdad es que quedamos dos veces al año, ya os imagináis. Ellos estudiaron juntos y tienen aficiones en común y en fin ahí se queda.
 
Última edición:
Bueno pues aquí una que aguanta a más de un salido a la semana. Resulta que trabajo en la estetica y masajes y tal. Pues me entra un tío a preguntar que hacemos en el centro a lo que le respondo y el ah vale gracias. Se va y lo vi pasar como 5 veces en un rango de 3 horas y volvió a entrar y directamente me pregunta que si acepto hacer un trabajo sexual😪 con toda naturalidad y tal... what?? Le dije con toda mi educación que se había equivocado de calle que tenía que ir a... Y empezó a empezar a pedir disculpas hasta que se fue... En fin, se ve que es muy normal porque no es un caso aislado
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
777
Back