Anécdotas de premios de concursos y sorteos

A mi me han tocado: un móvil, una antena parabólica, 3 camisetas en diferentes sorteos, y un cheque de cine con palomitas para dos.
Pero lo mejor es esto: fue todo el mismo año!
La gente me decía que comprara euromillón y cosas asi.
Lo intenté, no me tocó.
Yo dos sorteos de los que menciono (el lote de cosméticos y la tarjeta regalo) me tocaron con poco tiempo de diferencia, no veáis la envidia mala que le entró a mi compañera de trabajo de entonces. La segunda vez que me tocó ya no pudo disimularlo cuando me dijo qué cómo me lo montaba para que me tocara todo a mí, me lo dijo con una cara de rabia...🤣 Le dije "Pues participa tú también, no te jode, o pretendes que te caigan premios por tu cara bonita". Luego encima ella y otra envidiosa me echaron en cara que nunca compartiera los sorteos en los que participaba, WTF 🙊

Por cierto, yo de aquella estaba en un grupo de Facebook creado por una conocida mía donde compartían todos los enlaces de sorteos y concursos que pudieran encontrar. De hecho, a ella perfectamente podía tocarle algo cada mes aunque fuera una muestra de detergente gratis, ya que participaba en absolutamente todo. Yo al principio lo intentaba pero luego me cansé de estar rellenando mil formularios e ir regalando mis datos por ahí porque sí.
 
Me he acordado de otra: La primera vez que eché el euromillón me tocaron 7,5 eurazos eh jajajaja
Después de esa, jamás me ha tocado ni 1 euro.
 
De pequeña mis padres nos llevaron al circo. En el descanso pusieron mogollón de juguetes en la pista e hicieron una rifa, el ganador podía escoger el juguete que quisiera. Me tocó y escogí una muñeca, al volver al asiento mi hermano me reprochaba que no hubiese cogido la batería jajaja.

Hace poco me tocó un lote de libros infantiles en un sorteo de La Casa del Libro.

Y pasta poca, por desgracia. La primera vez que eché una quiniela me tocaron 47 euros, pensé que vaya guay, que era muy fácil acertar... Ejem, nunca más. Lo máximo han sido 120 euros de un décimo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
6K
Back