Felipe y Letizia retratados por Annie Leibovitz (considerada la fotógrafa viva más importante y mejor pagada del mundo)

Me parece un capricho. Y caro.

En Vogue ya se dieron cuenta de que sus reportajes eran demasiado caros, por toda la parafernalia que montaba…

Hay gente muchísimo mejor y ya que la Leti es taaaaan moderna, taaaaan feminista ¿por qué no elegir a la última premio nacional de fotografía? Laia Abril… muy del estilo de lo que le gusta a la consorte.


Lástima que la García Rodero no haya querido hacerles más fotos. O no la hayan contratado más… porque es increíble que tengamos a esa maravilla de la historia de la fotografía aún en activo y traigan a la Annie, que la mama al lado de Cristina, la verdad.

O Isabel Muñoz, que sí la veo de este estilo…


2B9F9067-EC31-4241-8266-15AB2801805F.jpeg
6FD1C756-12DC-4C4B-A38D-BA56B8FC8ED8.jpeg

Que está claro que quieren la firma,
Pero si es para estar en el banco de España, me parecería mejor que el dinero se quedara en un autor de aquí.

Ahora bien, que si quieren repercusión internacional, salir en los medios, pues a pagat a la viuda de la Sontag.
 
Me parece un capricho. Y caro.

En Vogue ya se dieron cuenta de que sus reportajes eran demasiado caros, por toda la parafernalia que montaba…

Hay gente muchísimo mejor y ya que la Leti es taaaaan moderna, taaaaan feminista ¿por qué no elegir a la última premio nacional de fotografía? Laia Abril… muy del estilo de lo que le gusta a la consorte.


Lástima que la García Rodero no haya querido hacerles más fotos. O no la hayan contratado más… porque es increíble que tengamos a esa maravilla de la historia de la fotografía aún en activo y traigan a la Annie, que la mama al lado de Cristina, la verdad.

O Isabel Muñoz, que sí la veo de este estilo…


Ver el archivo adjunto 3426849
Ver el archivo adjunto 3426851

Que está claro que quieren la firma,
Pero si es para estar en el banco de España, me parecería mejor que el dinero se quedara en un autor de aquí.

Ahora bien, que si quieren repercusión internacional, salir en los medios, pues a pagat a la viuda de la Sontag.
Exacto, y es lo que también afirmo, yo no veo este talento todo por parte de la tal Annie para cobrar lo que cobra, y sus trabajos tampoco me han sorprendido positivamente para nada, hasta los escenarios de las fotos parecen artificiales, hay muchos por ahí que cobran bieeeeen menos que ella, que no tienen toda la fama que tiene, y que son capaces de realizar un servicio de mucha mejor calidad que los que ella realiza, está dicho desde mi parte...
 
Exacto, y es lo que también afirmo, yo no veo este talento todo por parte de la tal Annie para cobrar lo que cobra, y sus trabajos tampoco me han sorprendido positivamente para nada, hasta los escenarios de las fotos parecen artificiales, hay muchos por ahí que cobran bieeeeen menos que ella, que no tienen toda la fama que tiene, y que son capaces de realizar un servicio de mucha mejor calidad que los que ella realiza, está dicho desde mi parte...
Es que hay una teatralidad innecesaria en los retratos de Leibovitz.

Si de verdad querían a un retratista prestigioso y relevante, hubieran pedido a PlatonAntoniou… pero ese les hubiera sacado el alma… e igual no interesa.


Reitero que me parece una catetada. Pero tampoco se puede esperar más de semejante par.
 
Es de catetos decir que deberían fotografiarlos fotógrafos españoles, muy, muy, muy cateto, entonces los fotógrafos, pintores, modistos, actores españoles, solo deberían actuar, pintar, fotografiar. vestir a españoles? hay que ser estúpido, ignorante y cafre para tener un pensamiento tan corto.
Las fotografías de Annie Leibovitz, encargadas por el Banco de España, que está reuniendo una estupenda colección de arte y artistas modernos, son perfectas para incorporar a dicha colección, está escogida la fotógrafa con buen criterio y son obras de arte que no harán mas que subir de valor,
 
Ayer dijo Lecquio por la mañana, con evidente cabreo, que lo que deberían dar los dos es una entrevista y así tendrían sentido las fotos. Pero que para el Banco de España no se necesitaba a Annie.

Al final se dio a entender que seguramente ha sido Letizia la interesada en contratarla. Y yo, añado, que porque le encantan estas patochadas de famoseo.

¡Qué menos para la de Valdebernardo!. A tal señor, tal honor.
Al que le pareZca un exceso eZ que no tiene coraZón.
Una reina del pueblo para el pueblo y no se hable máZ.
 
Última edición:
Si lo que van a hacer es una foto similar a esta (vestido con uniforme )con la consorte al lado … entonces a mi me parece fuera de lugar gastar ese dinero en unos retratos que serán un calco de otro y que bien los podían hacer cualquier prestigioso fotógrafo español ….si tan empeñados estaban.

Personalmente además de un despropósito y de una excentricidad manifiesta ( 160.000 euros )
me resulta sorprendente este empecinamiento en hacer estas fotos justo en un momento convulso para esta pareja donde se está cuestionando su matrimonio .
(Como ya sabemos tod@s después de las declaraciones hechas por su ex cuñado ultrajando públicamente a la reina consorte y sin respuesta alguna sorprendentemente por parte de la Casa Real ,donde la frase … el que calla otorga cobra cierta relevancia )

Por todo esto y por lo incomprensible y poco acertado que a priori resulta todo también me llama la atención la fecha elegida para realizar estas fotos (por aquello de coincidir con un día tan significativo y marcado en el calendario como es el aniversario de la muerte de la hermana de la consorte …)

Por todo lo mencionado antes es por lo que todo este paripé costoso de fotos me resulta un despropósito .



Es mi opinión … por supuesto
( una más )

Ya sabe usted, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
Yo tengo que decir que a mí Annie Leibovitz me gusta muchísimo como retratista.

Es muy teatral, y sus fondos modifican el retrato (habrá quien le guste y habrá quien no). Me encantaron sus fotografías de la Reina Isabel, que retrata toda una vida. Majestuosa, la complicidad con su hija Ana, la de los bisnietos es una preciosidad con una de ellas sujetando el icónico bolsito, y la de la mujer inglesa con su campo inglés de fondo (un poco lo que es ella cuando se quita la corona). Esas fotos cuentan sus logros.

Honestamente no la veo, ni para el encargo, que es tener fotografías institucionales de los reyes, ni ya para la situación. A ver qué historia va a contar? Mejor que no cuente ninguna… Y toda esa teatralidad en el vacío actual va a rechinar aún más.

A ver, las de hace 10 años de Cristina García Romero (creo que fue) contaron una historia, de una familia bien jugando con las niñas con una vida acomodada pero no muy lejana a la nuestra…, Es lo que se pretendía y eso contaban, y la contaba muy bien.
 
Es de catetos decir que deberían fotografiarlos fotógrafos españoles, muy, muy, muy cateto, entonces los fotógrafos, pintores, modistos, actores españoles, solo deberían actuar, pintar, fotografiar. vestir a españoles? hay que ser estúpido, ignorante y cafre para tener un pensamiento tan corto.
Las fotografías de Annie Leibovitz, encargadas por el Banco de España, que está reuniendo una estupenda colección de arte y artistas modernos, son perfectas para incorporar a dicha colección, está escogida la fotógrafa con buen criterio y son obras de arte que no harán mas que subir de valor,
Por alusiones (indirectas) también he nombrado a otro retratista de origen griego pero viviendo en EEUU mucho más interesante que la Leibovitz.

Y no es ser cateto pedir que en un momento muy muy difícil para la economía española (o al menos a mí me lo parece) se dé un empujón a los profesionales de aquí. Los nombres que yo he puesto me parece que a nivel de temática son muchísimo más arriesgados que AL.

Quien quiera hacer una buena colección de arte, que lo haga con SU dinero (como ha hecho Pinault en Francia alquilando el edificio de la Bolsa Parisina).

Con dinero de todos en un momento de crisis, pues mira, no puedo pensar como tú, siendo de mente bastante abierta en arte.
 
Es curioso porque alguien aquí en este hilo …

(Que por lo que suele escribir… a mi , por lo menos me da la sensación de que bien pudiera ser hasta la propia consorte :unsure:….vale que seguro que no es :wacky:)

Comenta en este hilo que es de CATETOS e IGNORANTES afirmar que tendría que ser un fotógrafo español y bla bla bla

Yo no sé el resto lo que ha podido decir en este hilo pero como yo sí que lo he dicho y como aludida que me siento ( como persona cateta e ignorante :unsure:;) )
Os comento entonces y con todos mis respetos (porque cada persona es muy libre de escribir lo que le dé la gana así no tanto a la hora de insultar )
En cualquier caso .

Ohhhh vaya!!

Que torpeza la mía a ojos de esta persona y sin duda de alguna más .

Y si bien es cierto que todos compramos y utilizamos calzado ,ropa ,ingredientes de cocina etc ..
(en definitiva de diferentes países … )mi comentario ( QUE NO SE HA ENTENDIDO .. por lo que parece )
Era y es por el precio tan elevado por unas fotografías que bien las podía hacer un/a fotógraf@ español …incluso de prestigio que los hay por estos lares .
Ni más ni menos

Y si ,sigo pensando igual y sigo entonces siendo esa persona cateta e ignorante y bla bla la
No me importa … cada cual es muy libre de dar su opinión

Saluditos
 
Por alusiones (indirectas) también he nombrado a otro retratista de origen griego pero viviendo en EEUU mucho más interesante que la Leibovitz.

Y no es ser cateto pedir que en un momento muy muy difícil para la economía española (o al menos a mí me lo parece) se dé un empujón a los profesionales de aquí. Los nombres que yo he puesto me parece que a nivel de temática son muchísimo más arriesgados que AL.

Quien quiera hacer una buena colección de arte, que lo haga con SU dinero (como ha hecho Pinault en Francia alquilando el edificio de la Bolsa Parisina).

Con dinero de todos en un momento de crisis, pues mira, no puedo pensar como tú, siendo de mente bastante abierta en arte.
Me encanta todo por acertado y bien explicado .
Al contrario que yo ( persona “cateta e ignorante” 😅😂)
denotas ser una persona CULTA … aunque nunca se sabe
Lo mismo no pasas el nivel erudito de alguno aquí 😉

Muchas gracias
Un saludo afectuoso ;)
(Te leo siempre )
 
Es de catetos decir que deberían fotografiarlos fotógrafos españoles, muy, muy, muy cateto, entonces los fotógrafos, pintores, modistos, actores españoles, solo deberían actuar, pintar, fotografiar. vestir a españoles? hay que ser estúpido, ignorante y cafre para tener un pensamiento tan corto.
Las fotografías de Annie Leibovitz, encargadas por el Banco de España, que está reuniendo una estupenda colección de arte y artistas modernos, son perfectas para incorporar a dicha colección, está escogida la fotógrafa con buen criterio y son obras de arte que no harán mas que subir de valor,
A mi me parece que estás siendo irrespetuosa con las foreras que no opinan como tu, ya he visto como entras en varios hilos a llamarnos ignorantes, catetos, etc.
Un principio básico de la buena educación es saber respetar.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back