Felipe y Letizia retratados por Annie Leibovitz (considerada la fotógrafa viva más importante y mejor pagada del mundo)

Es verdad que las fotos de Isabel II eran muy oscuras. Las que más me gustan son las que son más informales y menos tétricas con sus bisnietos y su marido e hija.

Hoy en Madrid ha hecho un día muy gris sin nada de sol. No sé cómo influirá en las fotografías, si optan por luz natural no ha sido el mejor día.

Supongo que Felipe saldrá en alguna foto con uniforme. La verdad es que tiene muy buena facha y le quedan muy bien, aunque la barba le avejenta.

Ver el archivo adjunto 3423134
Esta mujer tiene ese estilo de fotos oscuras. Forman parte de su seña de identidad…
 
No tuvieron bronca porq a la reina Isabel no le gustó nada? Me suena pero ni idea. Anyway, vamos a ver, la Leibovitz, fotográfa de Hollywood y celebrities puede expresar su "creatividad" de artista en algunos trabajos, si fotografías a la reina de Inglaterra, hija, cíñete un poco a las circunstancias. Eso lo debería saber como profesional.
No es que no le gustaran. Es que en la sesión la fotógrafa le pidió que se quitara la corona. Y la reina le dijo que verdes las han segado…, (bueno seguramente no dijo nada porque era una señora muy educada, pero vamos debió quedar claro lo que pensaba). Por su puesto no se la quitó y salió de la sesión. Cuando un fotógrafo no conoce los límites de su creatividad…
 
No es que no le gustaran. Es que en la sesión la fotógrafa le pidió que se quitara la corona. Y la reina le dijo que verdes las han segado…, (bueno seguramente no dijo nada porque era una señora muy educada, pero vamos debió quedar claro lo que pensaba). Por su puesto no se la quitó y salió de la sesión. Cuando un fotógrafo no conoce los límites de su creatividad…
Sí lo dijo, sí, han colgado el vídeo en el hilo y se la oye.
 
Las fotos que Annie Leibovitz hizo a Isabel II incluían unas con la corona y el manto de armiño. Nuestros reyes tienen menos boato que los ingleses, pero sí que creo que Felipe llevará uniforme porque es su vestimenta más "regia" y Letizia supongo que llevará banda, vestido de gala y tiara. Estas fotos son para ser colgadas en la colección de retratos del Banco de España, así que me sorprendería que no fueran vestidos de gala y apareciesen simplemente con traje y corbata y con un vestido normal.

A Isabel II le hizo una serie de fotos, formales y más informales. No sé si a los nuestros les harán fotos más informales, pero de momento no estaban ninguna de sus hijas presentes en la sesión.

Sobre la fecha elegida, no sé si ha sido una coincidencia muy poco afortunada o que la fotógrafa no tenía más días para hacer la sesión porque parece algo fácil de evitar y no hacerlo lo veo como una torpeza. Y, aunque su matrimonio está siendo cuestionado, elegir ahora hacer esta sesión yo lo interpreto como un mensaje de respaldo hacia su matrimonio. Ninguno de los dos está por la labor de separarse y sus últimos movimientos así lo demuestran.
Como el otro día se puso las joyas de la pedida, a ver si Let se pone el vestido gris de Caprile que se puso en la víspera de la boda, y el blanco de la coronación..sería un detalle y así cerrabamos el círculo.
 
Muy simple...

1. ¿ quién lo ha publicado?
2. ¿Dónde estan las pruebas?

Pues eso...
Las pruebas están guardadas ,esperando ser mostradas, en el jucio por injurias que la excelsa NO ha querido hacer...
lo publicó JP que replicó declaraciones hechas por JDB , en un libro.... pues ...nada que no sepas...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back