Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Una de las apreciacions que más me choca es la de afirma lo bien educadas que están, ¿por que? ¿Que puede hacerse en tales fotos donde la espontaneidad brilla por su ausencia? O ¿es que hoy en día el no rascarse en público, por ejemplo, es signo de corrección?
Creo que lo que sucede es que las comparamos con la actuación pública de su madre, que sí se rascó en público la cachufleta.
 
Última edición:
Disculpen, si ya alguien ha comentado sobre esto, pero siempre hemos escuchado la historia del añillo de compromiso de Leticia.
Lo compro Urdangarin, y ella no lo utiliza.
Dineros, corrupccion y confilctos familiares aparte , porque Felipe no se ocupo personalmente de esta tarea, que es tan llena de simbolica en un compromiso de una pareja que se ama?
Algunos novios , piden ayuda a las amigas o a la familia para asesorarse cual seria del agrado de la novia, muchos fallan en la eleccion (con la pena) parejas modernas lo eligen juntos. Pero el no se molesto, es un poco extraño, no ?
 
Yo opino de que si hay algun activo en esa familia es la reina Sofia, todos los demas son un brindis al sol...nadamas.
Prima, no nombré a la Reina Sofía porque eso es obvio.
El tema era la comparación de las Infantas. Quienes eran o son más guapas.
Creo que Leo y Sofía son más monas en cuanto a sus rasgos. Pero las hijas de los Eméritos tienen más clase. Y en eso tienen que ver sus respectivas madres. Una es una Reina y la otra ...
Leo es, según tú, un brindis al sol. Yo creo que la chica hace un muy buen papel. Y en momentos en que la imagen de Lety está por el piso y Felipe carece de toda gracia y carisma, la presencia de una adolescente guapa, simpática, que parece cercana y que disfruta sus apariciones en público pasa a ser lo único positivo.
Cariños Coti.
 
Prima, no nombré a la Reina Sofía porque eso es obvio.
El tema era la comparación de las Infantas. Quienes eran o son más guapas.
Creo que Leo y Sofía son más monas en cuanto a sus rasgos. Pero las hijas de los Eméritos tienen más clase. Y en eso tienen que ver sus respectivas madres. Una es una Reina y la otra ...
Leo es, según tú, un brindis al sol. Yo creo que la chica hace un muy buen papel. Y en momentos en que la imagen de Lety está por el piso y Felipe carece de toda gracia y carisma, la presencia de una adolescente guapa, simpática, que parece cercana y que disfruta sus apariciones en público pasa a ser lo único positivo.
Cariños Coti.

Partiendo de la base que no creo en las monarquias seguramente no veo con buenos ojos a ninguno pero francamente Leo es una chica de 18 años, tiene nucho que aprender y mucho que demostrar. El que sea guapa y sonria no es suficiente , en mi opinion , para que ya se la vea como la salvacion de esta institucion.
Cariños
 
Disculpen, si ya alguien ha comentado sobre esto, pero siempre hemos escuchado la historia del añillo de compromiso de Leticia.
Lo compro Urdangarin, y ella no lo utiliza.
Dineros, corrupccion y confilctos familiares aparte , porque Felipe no se ocupo personalmente de esta tarea, que es tan llena de simbolica en un compromiso de una pareja que se ama?
Algunos novios , piden ayuda a las amigas o a la familia para asesorarse cual seria del agrado de la novia, muchos fallan en la eleccion (con la pena) parejas modernas lo eligen juntos. Pero el no se molesto, es un poco extraño, no ?
Es que el principito estaba acostumbrado a los mamporreros...
 
Partiendo de la base que no creo en las monarquias seguramente no veo con buenos ojos a ninguno pero francamente Leo es una chica de 18 años, tiene nucho que aprender y mucho que demostrar. El que sea guapa y sonria no es suficiente , en mi opinion , para que ya se la vea como la salvacion de esta institucion.
Cariños
Es que la institución no tiene que ser salvada. Está en perfecto estado de revista.

La institución atacada por Milei, que es la que estamos salvando actualmente a puntito de romper relaciones diplomáticas con Argentina, es otra. No está muy claro cuál, pero la Corona no es.
 
Es que la institución no tiene que ser salvada. Está en perfecto estado de revista.

La institución atacada por Milei, que es la que estamos salvando actualmente a puntito de romper relaciones diplomáticas con Argentina, es otra. No está muy claro cuál, pero la Corona no es.
Paquita, te has superado, jajajjajaja
Meter a Milei en esta conversación, jajajajajjajajajajjajaja
 
Partiendo de la base que no creo en las monarquias seguramente no veo con buenos ojos a ninguno pero francamente Leo es una chica de 18 años, tiene nucho que aprender y mucho que demostrar. El que sea guapa y sonria no es suficiente , en mi opinion , para que ya se la vea como la salvacion de esta institucion.
Cariños
Prima, yo no digo que salve la Institución. Solo digo que puestos a mantener una monarquia es mejor un semblante y persona agradable a una huele m....como Leti y, a veces, el repuesto o a la desabridez de Felipe.
Que la monarquia siga vigente no depende del talante o de la predisposición de la Heredera sino de lo que pidan, quieran y exijan los españoles. Y los gobernantes elegidos por el voto popular.
Solo digo que en esa trama de enredos y mentiras ( la royal couple más feliz del mundo y el rey porta unas astas del tamaño de un búfalo 🦬🐃)la mejor y más elegante reina del mundo mundial( y tenemos poco menos que una cualquiera como tal) , la Heredera más brillante de todos los tiempos y la chica es totalmente normal., en este contexto Leo cumple sus funciones muy bien. Ella no despierta enojos, broncas o irás como su madre. Parece disciplinada. Es amable y cercana. No vamos a pedirle al rey o heredero de cualquier País que resuelva los problemas sociales, morales y económicos que aquejan a dicho país. Solo son personajes representativos. Nada más. Y Leonor lo hace bien. Hoy la Vi en el acto de Zaragoza y estuvo muy bien. Y mejor y más bien está cuando no tiene a su madre cerca.
O sea, como tú dices, tiene mucho que aprender y parece que lo está haciendo.
Un cariñete.
 
Prima, yo no digo que salve la Institución. Solo digo que puestos a mantener una monarquia es mejor un semblante y persona agradable a una huele m....como Leti y, a veces, el repuesto o a la desabridez de Felipe.
Que la monarquia siga vigente no depende del talante o de la predisposición de la Heredera sino de lo que pidan, quieran y exijan los españoles. Y los gobernantes elegidos por el voto popular.
Solo digo que en esa trama de enredos y mentiras ( la royal couple más feliz del mundo y el rey porta unas astas del tamaño de un búfalo 🦬🐃)la mejor y más elegante reina del mundo mundial( y tenemos poco menos que una cualquiera como tal) , la Heredera más brillante de todos los tiempos y la chica es totalmente normal., en este contexto Leo cumple sus funciones muy bien. Ella no despierta enojos, broncas o irás como su madre. Parece disciplinada. Es amable y cercana. No vamos a pedirle al rey o heredero de cualquier País que resuelva los problemas sociales, morales y económicos que aquejan a dicho país. Solo son personajes representativos. Nada más. Y Leonor lo hace bien. Hoy la Vi en el acto de Zaragoza y estuvo muy bien. Y mejor y más bien está cuando no tiene a su madre cerca.
O sea, como tú dices, tiene mucho que aprender y parece que lo está haciendo.
Un cariñete.
Hay que ver bien ahí que Leonor también hace cara de "huele a mierda", no se salva tampoco, bastó ver en la Semana Santa o el año pasado en la Confirmación de la hermana, para no decir de otros momentos que también llegué a ver las mismas expresiones de asquito, pero que después cambiaban para una gran sonrisa cuando veía a los medios o tenía que cumplimentar a la gente, misma cosa que le pasa con su hermana o sus padres, sin salvar uno, obviamente que no siempre, pero muchas veces, hacen cara de asco pero cuando tienen que hacer cara de buenos y ser educados, lo hacen, aunque en el caso de su hermana por ejemplo aún le doy un descuento porque se sabe que tiene problemas de visión, puede que no sea algo fuerte, pero muchas veces percebo que busca forzar la vista para ver mejor en los eventos a los que acude y ahí queda con "cara de oler a mierda", que le pasa a muchos con problemas de visión, digo por experiencia propia, lo que no le hace santa tampoco porque yo también ya percebí ella haciendo la misma cara sin ser para ver mejor y por puro asquito también.
 
¿Pero qué te hizo el pobre Gabriel de Bélgica, querida prima?
Es un chico guapo, es un príncipe real, probablemente sea inteligente, será rico, ¿por qué desearle el miserable destino de un príncipe consorte?
¿Quizás el mundo no tiene una buena chica, probablemente noble, casi con seguridad rica, de la que pueda enamorarse?

OT
Y pregunto: ¿estaría dispuesta Eleonore de Bélgica a convertirse al luteranismo?
Si París y Madrid valieran una misa, quizá Copenhague también... :unsure:

Fin OT
Querida coti. Gabriel y Leonor son absolutamente incompatibles. Me explico: Gabriel y familia hacen el Camino de Santiago por etapas, sí, pero caminando y sin armar revuelo, doy fe. Leonor siguiendo el ejemplo materno escapa de la plaza del Obradoiro que ni tiempo le da de ver la luz; mas bien como alma que lleva el diablo. Eso en fechas de festejo señalado. Igual ha venido alguna vez de incógnito, (que eso le gusta mucho a mami): disfrazada de repartidora de empanadas, cobradora de la ORA, cantante de jotas aragonesas... No se, pudiera ser
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back