Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Siempre ha habido censura y lamebotas pero lo de ahora no lo había conocido jamás.
Incluso en época del anterior no llegaba al extremo de hoy día.
Tener que escuchar que es una mujer muy, muy, preparada, por tener una licenciatura de periodismo ,que según tengo leído termino con nota normalita.
Inteligente lo debe saber a ciencia cierta quien lo dice.A mi no me lo parece.
Cada vez que veo ciertos vídeos y actuaciones me ratifico
 
Última edición:
Estudiar periodismo para ejercer la profesión como en un país comunista...

Y tener libertad sólo en los corrillos....
Que alguien diga algo que no coincide con lo que opinas tú significa que está mintiendo?
Yo vi una parte del programa y Antonio Montero realizó bastantes críticas. Otros comentaron cómo se trató a Letizia por parte del anterior rey, lo cual muy de peloteo no parece.
Sencillamente dijeron cosas que pueden ser verdad, o no, y que tú crees que no lo son.
Dado que ni tú ni yo ni probablemente los que allí hablaron viven con Felipe y Letizia nadie puede saber qué es verdad y qué es mentira.
Dijeron que él mejoró en sus discursos, y eso es verdad. Que se le ve más suelto que antes de casarse. Y también es verdad. En mi opinión.
Luego si se quieren o no? Solo ellos lo saben.
 
Esta claro que tu lees solo la mitad o que entiendes las cosas al reves.
Del estilo de Sofia se ha hablado en prensa muchas veces. De lo que lleva Leonor aqui se la ha puesto siempre de vuelta y media.
Del moño, se hablo. Sobretodo porque llamo mucho la atencion. Lo mismo que el acudir con pantalones a actos oficiales (12 de Octubre, Semana Santa en Palma, Premios Princesa de Asturias...) cosas que normalmente no hacian.
Se habla obviamente de lo que llevan todos los miembros de la familia, pero del estilo de Sofia se ha hablado mucho tambien como que es mas moderna y que rompe mas con lo "normal".
Otra cosa es que si a ti no te gusta, lo ignores o no lo creas.

De las fotos cuando se va a Gales salen sus padres y ella va vestida como quiere y ahora resulta que el pelo es como quiere la madre? El primer dia de colegio, que estaba sola y lo lleva suelto? Cuando llego a Gales lleva el pelo suelto, no hay padres. Lo mismo que su hermana se puso una chaqueta (no la llevaba en el aeropuerto) Sofia se podia haber recogido el pelo. No quiso.
En los actos sin sus padres, Sofia tambien ha llevado pelo suelto.

Y que cosas, no sabes de que fotos hablo de Sofia en el internado y el pelo suelto cuando las pusiste TU en el hilo de la infanta Sofia. Ademas, a falta de 1 vez las pusiste 2. Diciendo "asi se ve mejor".

Por cierto, tanto Leonor como la propia Letizia se ponen el pelo detras de la oreja. Leonor incluso mientras da discursos se ha pasado el pelo detras de la oreja.
Ahora resultara que es Sofia la unica que no puede.
Claro que leo, tanto que te respondo en todos los puntos que ofreces, si no fuera así, ahí sí sería una prueba de que no te leo (que a veces intento no hacer porque hastidia), del estilo de Leonor en los premios de 2021 fue de lo que más se habló, yo al menos no vi a prácticamente nadie hablando del moño de Sofía, te digo desde lo que llegué a ver en la época, lo de los atuendos, siempre agradan más a unos o a otros, ambas, y siempre los medios están ahí hablando de ambas, muchas veces de Leonor también, más de ella que de Sofía incluso, basta pesquisar lo de estas fotos por el 20° aniversario de matrimonio que comprobarás lo que digo, lo de Gales, obviamente que podía y debía ir como quería, vamos que al estar allí no pueden controlar como se viste o como se arregla, pienso que incluso por eso dejaron que ya se fuera como quería de una vez, ahora, cuando está en España y tiene un papel institucional a asumir, creo que no es secreto para nadie que ahí ya no controla ella ni su hermana, sino otros, y de nuevo, en el tal hilo de Sofía, yo realmente no me recuerdo de tales fotos y de haber dicho "así se ve mejor" que tampoco me recuerdo de toooodo lo que he publicado en Cotilleando 😂😂 ni de celebraciones ni nada, ni de coña me recuerdo de todo, pero en caso de que quieras poner (que realmente no me recuerdo), te agradecería, lo de ignorar, aquí es Cotilleando, es un foro, usted llegó a hablarme algo parecido una vez cuando yo te dice creo que en el hilo de Sofía o otro para ignorarla si ella no te gustaba y pasar a otros asuntos, no me recuerdo si fueron los mensajes que la moderadora excluyó, pero vale, me decistes lo mismo, y lo del pelo, es como digo, no sabemos lo que se pasa, nadie aquí lo sabe todo, aunque lo que sí sé es que no le dan la debida asistencia a la niña y que Lety queda mejor lejos de ella que cerca!

IMG_20240520_125506.jpg
Es lo que digo, de ninguna manera sabemos de todo, como la Pilar Eyre mismo llegó a decir, ni se sabía que estaban ambas en Madrid ni que habría fotos con ambas, aunque por lo que vemos, muchas veces muchas conclusiones pueden ser tomadas, no solo una, y respeto tu punto de vista sin necesitar histerismo como siempre haces.
 
¡Mucho por "StuporFair"!¡Verás la increíble sorpresa que tengo preparada! ¡Una edición de coleccionista que no te puedes perder, cotis! :ROFLMAO:
Estamos esperando como agua de mayo
Siempre ha habido censura y lamebotas pero lo de ahora no lo había conocido jamás.
Incluso en época del anterior no llegaba al extremo de hoy día.
Tener que escuchar que es una mujer muy, muy, preparada, por tener una licenciatura de periodismo ,que según tengo leído termino con nota normalita.
Inteligente lo debe saber a ciencia cierta quien lo dice.A mi no me lo parece.
Cada vez que veo ciertos vídeos y actuaciones me ratifico
Se les ha olvidado los años de vuelo que lleva en su mochila . Ya te digo ni con Franco en el poder absoluto se babeo tanto.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back