Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda

Alguien me puede explicar por qué Leonor le está tocando las t*tas a la hermana?
Probablemente por cariño mismo, no creo que sea por alguna cosa ajena, estaban en una posición como, informal, así que probablemente solo fue encostar la mano en Sofía despretensiosamente de una manera cariñosa, en la otra foto en que estaban en el banquillo por ejemplo, Felipe y Sofía estaban sentados lado a lado, y Felipe buscó encostar la pierna en la de Sofía como, de una manera cariñosa, y también tenía la mano en la pierna de Sofía, como, por debajo de sus manos, que estaban cruzadas (algo que solo fui perceber ayer), que pienso que también haya sido una actitud de cariño, los 4 viven se toqueteando, como, encostando mano en brazo, en espaldas, en mi familia eso aunque no es algo corriente también tenemos gestos de cariño, hay una tía mía que es un encanto de persona y toda vez por ejemplo hace cuestión de darme un besito en el hombro cuando nos encontramos después de darme un abrazo, es una persona muy querida y sé por ejemplo que lo hace por puro cariño y sin intenciones ajenas 😅😂
 
Pero guapas que eran, la infanta Elena idéntica a Carolina de Mónaco y la otra es Grace Kelly.
Yo no las encuentro más guapas a las otras Infantas con respecto a las actuales. Si las veo con más clase. Más Royals. Leo y Sofi son normales. Guapas pero sin exceso.
Pienso que les hace falta guía para que exploten su potencial.

Hasta que Leo se fue a Gales, Sofía me parecía sino más mona más llamativa y más agradable.Ahora, desde mi punto de vista es al revés. Encuentro a Leo más guapa, más moderna y más simpática. Leo parece disfrutar con su rol de heredera en tanto Sofi parece obligada a estar ahí. Amén de que casi siempre está mal vestida.
Pero en estos momentos son el único activo de la Casa Real.
Es solo mi opinión.
 
Yo no las encuentro más guapas a las otras Infantas con respecto a las actuales. Si las veo con más clase. Más Royals. Leo y Sofi son normales. Guapas pero sin exceso.
Pienso que les hace falta guía para que exploten su potencial.

Hasta que Leo se fue a Gales, Sofía me parecía sino más mona más llamativa y más agradable.Ahora, desde mi punto de vista es al revés. Encuentro a Leo más guapa, más moderna y más simpática. Leo parece disfrutar con su rol de heredera en tanto Sofi parece obligada a estar ahí. Amén de que casi siempre está mal vestida.
Pero en estos momentos son el único activo de la Casa Real.
Es solo mi opinión.
Yo opino de que si hay algun activo en esa familia es la reina Sofia, todos los demas son un brindis al sol...nadamas.
 
Para nada de acuerdo con el análisis. En primer lugar, si son fotos estudiadas como diferencias lo que es real de lo que no? Es como si juzgas la relación de dos actores por los personajes que interpretan.
Aparte de eso, evidentemente en las fotos tienen contacto físico, no van a hacer unas fotos de celebración de 20 años de matrimonio y poner a cada uno por su lado porque para eso ya no las harían.
Es verdad que la sonrisa de Leti es forzada, pero eso le pasa en casi todas sus apariciones. Más bien yo me fijaría en la foto en la que Felip le coge por el hombro y ella se aleja con el cuello, parece un pajarillo que intenta zafarse
 
Estas fotos familiares debieron hacerla al menos dos veces al año desde que se casaron hasta hoy.
Sé qué 20 años es un aniversario redondo, pero se ve mal y falso tras el pachminagate. Ya sabemos positivamente todos que el matrimonio no existe hace muchos muchos años.
Sofía no está linda de cara. Leonor preciosa, no para de sorprenderme.

Pero, ¿qué es esto?Ver el archivo adjunto 3570989
Sentada en el respaldo del banco como si fuera una adolescente.
Sí ella no da la nota, no está bien...
Parece que la va a empujar banco abajo....😂
 
la preparación profesional de Letizia, unida a su imagen de Reina del siglo XXI y conocedora de la realidad social, han resultado claves para revitalizar a la Corona
😂 😂

Estas chorradas se las encargarán a alguien o las mandan directamente de Palacio?
Hay que ver cómo trabajan el dicho de que una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en una verdad
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back