Familia Real ofrece recepción a atletas olimpicos y paraolimpicos 14/10/2016

D7E15ED57485F4B1.jpg

video http://www.billedbladet.dk/kongelig...t-egen-kommentar-til-frederiks-trampolinuheld
Fede estaba con su hijo fue un accidente, tampoco para que lo reten en publico, o la Reina justo estos días estaba por abdicar? Vamos que no la veo muy decidida a Margrethe. La carita de Mary!!! hermosa mientras la escucha traga saliva y se abrazo a sus hijo
 
Fede estaba con su hijo fue un accidente, tampoco para que lo reten en publico, o la Reina justo estos días estaba por abdicar? Vamos que no la veo muy decidida a Margrethe. La carita de Mary!!! hermosa mientras la escucha traga saliva y se abrazo a sus hijo
Que lejos los dejaron a Mary y sus hijos!!! miren que Joaquin y el resto siguen con la Reina !!! mmmm No me gusto
 
Creo que en el Brindis la Reina deja ultimo a Mary pero mas deja ultimo al tercero en la línea sucesora de la Corona!!! para mi un desaire a Mary. Y también en el saludo Mary debería haber puesto a Cristian e Isabella antes que ella. Después creo se lo recriminaron al apartarla ultima.
 
¿Exactamente qué dijo Margrethe respecto a Frede y el trampolín? Las caras de Mary, Christian y Frede no eran muy alegres en ese momento.
 
dijo que para alguien que esta por cumplir 50 años no es lugar. Pero creo que peor a las palabras es que los separan en el video apenas entran y los pasan Joaquin todos antes que ellos en el brindis.
 
Que desplante tan feo a Mary y a sus hijos!!
Me da la impresión que a Marienle da gusto esto que hicieron.
Tranquila Mary, el pueblo danes te quiere y apoya a tu hermosa familia!
 
dijo que para alguien que esta por cumplir 50 años no es lugar. Pero creo que peor a las palabras es que los separan en el video apenas entran y los pasan Joaquin todos antes que ellos en el brindis.
Últimamente Margareth esta choxheando como el marido. No tendría que haber incluido eso en el discurso. Seguir a después de 12 años de matrimonio reprochandole al hijo con quien se casó? Menos mal que Mary es excelente en su papel. Vieja ladilla y clasista. Claro como Nafie viene de clase noble y eso de que la abuela era baronesa.
 
Y con respecto a lo de despreciar a Mary y a sus hijos, creo que no ha sido así. Es habitual en la Familia Real Danesa cuando hay almuerzos o cenas de gala distribuir a los miembros de la familia por distintos lugares de la sala. En ningún caso Joaquim y Marie ocuparon un lugar preferente, si no que simplemente creo que tuvieron que colocarse en un lugar más apartado y por eso les tocó caminar más. Al menos es lo que ha ocurrido en otras cenas de gala como en las celebraciones por los cumpleaños de la Reina.
 
Back