Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Ver el archivo adjunto 3562795

Ver el archivo adjunto 3562802

Ver el archivo adjunto 3562805

Py8S-S.gif

Y si había una denuncia, ¿No hubo juicio? Desde 2017 puesta, y no se movió nada en Colombia ni en Venezuela?
 
Con el debido respeto, chorradas. Rodolfo sabe bien que su hijo es un nini inútil y violento. No sabía que además era chapero, ahora ya lo sabe. Otra cosa es que él está dispuesto a arrastrar a la víctima por el fango para defender a su psicopatilla. Pagando a cualquier sinvergüenza. Pero le han pillado. Qué asco de gentuza los Sancho.

Un Grítalo prima! No me alcanza. Tendremos q solicitar un nuevo emoticón para casos extremos!
 
Otra cosa primas, un poco fuera del tema pero….. yo creía q no habrían muchas aportaciones hasta agosto pero todos los días aparecen cosas nuevas! 😳 o comentarios y no puedo dejar de leerlas. Estoy adicta al tema, a ustedes y no me alcanza a leer mis libros 😭😭 ni a nada! Me despierto, hago el café y las leo, vuelvo del trabajo y las leo. No tengo vida ya, me he vuelto adicta!! Y cuando acabo de este me paso al hate de los Sussex jajajaj
Aquí estoy en la piscina y……estoy escribiéndoles! Las estoy queriendo a pesar del recibimiento q me dieron al principio ( hasta mis dilplomas de derecho español y thailandes me llegaron a pedir! Jajaja) pero perseveré ❤️❤️❤️
 
Y si había una denuncia, ¿No hubo juicio? Desde 2017 puesta, y no se movió nada en Colombia ni en Venezuela?
Le da la exclusiva a la Peñalosa y acto seguido balfagona y chipichapas sacan un comunicado. Luego Álvaro Tórax replica la info en T5 insistiendo en la idea de que al pobrecico Rudy le han extorsionando. Todos los poderes fácticos de blanqueo en acción. Se huele el miedo...
 
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Ver el archivo adjunto 3562795

Ver el archivo adjunto 3562802

Ver el archivo adjunto 3562805

Py8S-S.gif
En cuanto no les ha venido bien como han soltado el nombre del testigo súper protegido. 🤣🤣
Madre mia.. Un testigo le llevó a otro.. Y le han estafado los dos?
Ahora mismo me dicen que han intentado soborna en Tailandia.. Y me lo creo.. Veremos si no acaba padre sancho, Ofelia y bigotes haciendo compañia al asesino.
 
Otra cosa primas, un poco fuera del tema pero….. yo creía q no habrían muchas aportaciones hasta agosto pero todos los días aparecen cosas nuevas! 😳 o comentarios y no puedo dejar de leerlas. Estoy adicta al tema, a ustedes y no me alcanza a leer mis libros 😭😭 ni a nada! Me despierto, hago el café y las leo, vuelvo del trabajo y las leo. No tengo vida ya, me he vuelto adicta!! Y cuando acabo de este me paso al hate de los Sussex jajajaj
Aquí estoy en la piscina y……estoy escribiéndoles! Las estoy queriendo a pesar del recibimiento q me dieron al principio ( hasta mis dilplomas de derecho español y thailandes me llegaron a pedir! Jajaja) pero perseveré ❤️❤️❤️
😅😂😂❣️
 
En cuanto no les ha venido bien como han soltado el nombre del testigo súper protegido. 🤣🤣
Madre mia.. Un testigo le llevó a otro.. Y le han estafado los dos?
Ahora mismo me dicen que han intentado soborna en Tailandia.. Y me lo creo.. Veremos si no acaba padre sancho, Ofelia y bigotes haciendo compañia al asesino.
Si abogado bigotes ya lo dijo en su momento, que estaban "buscando información" en varios países de Sudamérica.

Lo de presentar testigos falsos es más antiguo que el mundo y no hay juicio que se libre del intento. Pero, como todo en esta vida, hay que saber hacerlo y esos "testigos" son puro desastre.
Y además, que les han salido respondones los testigos falsos y que parece que saben de ese juego de engaños mucho más y mejor que abogado bigotes.
A saber cuánto les pagaron y en qué condiciones.
Solo le faltaba una inspección de hacienda a padre Sancho.
Que le va a caer,seguro.

Cómo y cuánto, desde dónde y en concepto de qué se envió ese dinero a esos testigos falsos?

No querían los Sancho "ruido mediático"?
Pues de postre, inspección de hacienda.
 
Back