Al menos tres turistas españoles muertos y uno herido en un tiroteo en Afganistán

Pues voy a aclararte algo. En un hotel de una cadena española en Cuba, tomando un café con el director ( español) nos comentó. En todos los hoteles que se abren en la isla, el régimen cubano les obliga a contratar x empleados . y nos dijo : aquí hay gente trabajando , que ni los conozco, ni sé que trabajo hacen . Están aquí, porque o los contratamos , o nos cierran . Y además, son unos chivatos , cuidadito de hablar delante de ellos . Aquí Castro es Dios
En Cuba no necesitan contratar extras hay muchos partidarios del régimen … al margen de eso es un sitio seguro y bonito para quien le gusten ese tipo de sitios . Y puedes ir vestida como te de la gana !
 
Iran ates de la última revuelta era un país visítable con precauciones, actualmente no lo es y menos siendo mujer . Irak es un no directamente . Ni las mujeres de los empleados de las embajadas/consulado viven allí …
Conozco a mujeres que han viajado solas a Iraq quedándose en casas de gente y haciéndo el viaje por si cuenta que cuentan maravillas.

Y ojo que algunas han vuelto de allí hace dos semanas...
 
Conozco a mujeres que han viajado solas a Iraq quedándose en casas de gente y haciéndo el viaje por si cuenta que cuentan maravillas.

Y ojo que algunas han vuelto de allí hace dos semanas...
Irak es muy grande , a lo sumo puedes visitar Kurdistán y con seguridad contratada por si acaso , es una región remota y donde hay cristianos . Y allí no hay nada que ver salvo miseria básicamente y campos de refugiados , ni siquiera montañas singulares. Que trabajo con estos paises en cuestiones Sanitarias puntualmente desde hace años , que nadie me cuente milongas que si digo lo que pienso me vetan porque las foreras no son tema de discusión 🤣🤣🤣🤣.
 
Menos mal que el Infierno no es un lugar físico, sino algunos aún lo visitarían.
o_O

Algunas cosas ponen muy difícil la tarea de empatizar sinceramente.
Es como para poner "Darwin. Fin de la cita".

Ya son ganas de arriesgar una buena vida así, a lo tonto, sin que haya de por medio algo tipo ayuda humanitaria, asuntos diplomáticos, trabajar para organismos como la ONU o análogos.
 
Cuál es el ig de la farmacia? Yo creo que hice una formación de primeros auxilios con la fallecida o su gemela.

A mí me suena mucho, supongo que alguna vez hace tiempo entré en esa farmacia y le compré algo. Al pasar por allí por casualidad porque está así bastante alejada del centro.

Que pena se la ve como muy simpática y friki por las referencias a Star Wars y Spiderman.

 
Me parece bien que no tengamos que pagar todos las repatriaciones...no entiendo porque tienen que ir a lugares tan peligrosos con lo grande que es el mundo. Para mucho la peligrosidad es un plus
 
Si claro súper seguro , periodistas y fotógrafos viajeros que han ido allí doscientas mil veces y saben moverse toman muchas precauciones , total la agencia si te pasa algo les da igual . Anda que no hay diana más fácil que un turista que viaja en grupo en semejante país de locos , que por supuesto también hay gente maravillosa pero son sitios muy peligrosos .
Exactamente.

Un familiar cercano mío viajó a Afganistán hace unos años, antes de que se largaran los americanos. Es una persona culta que fue por interés etnográfico, nada de turismo de aventura ni algo similar. Viajó sin agencia ni nada. En plan trotamundos ‘andrajoso’, que se debió de gastar cuatro perras en todo el viaje. Claro, así quién le va a atacar, si pensarían que sería un local con las pintas que me llevaba. 😅
 
Cada dictadura opera diferente. Pero el punto común es que las reglas las escriben ellos y son caprichosas, estás vendido. Tus derechos humanos no importan.

Un expatriado en China me contó como anécdota que a otro expatriado de otra empresa lo echaron de China de la noche a la mañana porque dio positivo en VIH. Llegó la policía a su puerta, le obligó a recoger todo y fuera del país. En China no puedes entrar con la enfermedad, no sé si entraría en el periodo ventana o se contagiaría allí, el caso es que en un análisis dio positivo y fin.

Pero claro, China somete a sus presos a experimentos para la industria farmacéutica, es decir, que es que todo se la suda. No puedes esperar nada mucho mejor...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back