Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Que puedan engañar a Rodolfo tiene un pase. Cualquiera tendría la cabeza como una olla a presión pero ¿Qué clase de equipo de abogados tiene?
Yo ya me creo hasta que estén todos compinchados para sacarle el dinero y salir en la tele.
En unos meses tenemos en Tele 5 a Rodolfo, sus abogados y al testigo anónimo, tirándose los trastos a la cabeza mutuamente.
Rollo la isla de las tentaciones lo veo yo. Con hoguera de confrontación.
 
---
El periodista Álvaro (De tele5) dijo que Rodolfo cree a su hijo al 100%. El no quiso engañar a nadie, creía que era verdad. Que tú tengas una opinión no quiere decir que sea la verdad. No pienses por la cabeza de otros. Ese padre cree a su hijo, será un error o no pero lo cree.
Que el supuesto estosionador le saliera rana no quiere decir que la denuncia inicial no fuera real y aceptada a trámite. En mañaneros dice no hay sentencia porque aún estaba en tramites las denuncias y por razones obvias jamás llegará al fin.
Uy si lo dice el tal periodista Álvaro de teletrinco, pues ya es "palabrita del niño Hezú". Vergüenza y diría que corrupción que un programa de una televisión pública, que pagamos todos, (bueno a teletrinco tb la mantenemos a golpe de publicidad institucional) se dedique a blanquear por amiguismo a un tipo acusado de asesinar brutalmente y descuartizar a una persona a quien llamaba Chiqui y le prometía que "el cielo de Thailandia se iba a abrir para él" mientras le preparaba un infierno con el dinero que llevaba meses sacándole.
 
Última edición:
Yo creo que fue su egocentrismo el que le traicionó. Ni siquiera se acordó de que hay un abogado tailandés de Descu y que, cuando se dijo que el abogado cenó con el fiscal se estaban refiriendo a él.

No entiendo como MGM no se ahoga en su propio ego.
Seguramente tienes razón, pero no puedo evitar pensar en que haya habido más maniobras orquestales en la oscuridad. De esta gente me espero cualquier chanchullo.
 
Creo que YA le mandaron pasta, se la ha quedado y ha pedido mas amenazando de mostrar el giro bancario y decir que era una "paguita". El Rodolfo se ha acohonao y lo ha sacado antes para cancelar la potencial exclusiva con el susodicho, el giro bancario y la sombra de la sospecha de comprar testigos.

O era una "paguita" y quería otra más 😉...
Después de tanta mentira cualquier versión puede ser...
 
El periodista Álvaro (De tele5) dijo que Rodolfo cree a su hijo al 100%. El no quiso engañar a nadie, creía que era verdad. Que tú tengas una opinión no quiere decir que sea la verdad. No pienses por la cabeza de otros. Ese padre cree a su hijo, será un error o no pero lo cree.
Que el supuesto estosionador le saliera rana no quiere decir que la denuncia inicial no fuera real y aceptada a trámite. En mañaneros dice no hay sentencia porque aún estaba en tramites las denuncias y por razones obvias jamás llegará al fin.
Con el debido respeto, chorradas. Rodolfo sabe bien que su hijo es un nini inútil y violento. No sabía que además era chapero, ahora ya lo sabe. Otra cosa es que él está dispuesto a arrastrar a la víctima por el fango para defender a su psicopatilla. Pagando a cualquier sinvergüenza. Pero le han pillado. Qué asco de gentuza los Sancho.
 
Eso y nada es lo mismo. No entra, se la suda. Tendría q ser dos años y un día para q pisara la cárcel y al tercio de la condena, pa fuera.

Creo que no es así. Tenía una condena de dos años por lo dela discoteca. Su abogado Gérez había ido apelando para que no coincidiera con la probable condena del taxi. Si delinquía, ya tenía que entrar en prisión por la primera.
 
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Screenshot_20240513_125821_com.twitter.android~2.jpg

Screenshot_20240513_125956_com.twitter.android~3.jpg

Screenshot_20240513_125926_com.twitter.android~2.jpg

Py8S-S.gif
 
Por cierto, pris, estoy pensando en una de las cienes y cienes de aseveraciones que nos regaló Duramadre Godwyn Montes en la que se quejaba, por debajo de ese bigote de esparto, de un "rumor que había oído de no se quién" que aseguraba que él había estado cenando con el fiscal thailandés. Cuando lo vi, lo tomé por uno de sus histriónicos (y ridículos) los focos a mi persona, pero, hoy y visto lo que estamos viendo, me está dando por pensar si no fue una traición de su subconsciente, y que, entre tanta broza y mentiras, al senecto abogado se le vino a escapar la única verdad que ha soltado desde que se hizo cargo de la "defensa" del Descu, a quien, no olvidemos que antes de que Sanchopadre le contratara, catalogaba alegremente como asesino fetichista de libro con la misma suficiencia con que ahora lo pretende convertir en una "victimita". 🤔

En mi opinión, lo dijo para enfangar el tema. De sobra sabía que se referían al abogado tailandés, ya que él no ha ido a Tailandia. Principalmente porque fue sin permiso de trabajo. Y Balfagon fue a hacer el paripé, de sobra sabía que no iba a declarar.
 
Back