Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Mare mevaaa
Me he quedado flipando. Que súper rápido. Y ella tiene 2 niñas muy pequeñitas. ¿De verdad compensa estar solo la mitad de la infancia de tus hijas en su vida (custodia compartida) por vivir el “amor” ? Entiendo que a veces es inevitable pero ella parecía tener una relación muy estable con la pareja anterior ( el policía) y de bastantes años.

El Galves este en un cursi de cuidado. Se nota que es mucho de cartitas , rositas , dedicar canciones… que empacho!!! No es mi estilo para nada pero hay mujeres como Almudena y Patricia que eso les flipa 🤦‍♀️
Cuando te he leído me he asustado pero cuando lo he vuelto a releer creo que tienes razón, le compensa estar con este hombre y dejar al padre de sus hijas y todo lo que conllevaba?.
 
Siguiente sesión de Bizarrap: Almudena.

Oh No Wow GIF by The Great British Bake Off
 
A mi este tipo me parece muy miserable y muy mal educado. Vale que te divorcies si ya no quieres a tu mujer o si te has encaprichado de otra, pero hacer gala de tu nueva relación de estas maneras en rrss es humillante para la que fue tu esposa, deja pasar un tiempo prudencial en silencio por respeto y luego ya haz lo que quieras, pero no ,. este igual que el ponce con su nieta........qué pocos caballeros quedan!!!
 
A mí lo que me indigna es el tema boda, puede ser más cabrito el peluquines????


Ver el archivo adjunto 3128283
Una boda solo es un trámite, que al fin y al cabo no tiene tanta importancia cuando ya estaban viviendo juntos, a mi me parece más importante tener un hijo, que éso ya si te ata de por vida al otro progenitor, aunque en un futuro no estén juntos.
 

pasó del pájaro loco a un HOMBRE de verdad.
A mi este tipo me parece muy miserable y muy mal educado. Vale que te divorcies si ya no quieres a tu mujer o si te has encaprichado de otra, pero hacer gala de tu nueva relación de estas maneras en rrss es humillante para la que fue tu esposa, deja pasar un tiempo prudencial en silencio por respeto y luego ya haz lo que quieras, pero no ,. este igual que el ponce con su nieta........qué pocos caballeros quedan!!!
Más lo del chalet. No solo cornuda, sino expoliada. Se esperó a la reforma del chalet para mandarla a pasar palabra.
Desde el divorcio él no levanta cabeza profesionalmente.
 
Back