Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Yo no soy madre, pero entiendo que una madre espere que su pareja quiera a sus hij@s como propios...
Pero leo a esta tipa y me resulta tóxico y hasta antinatura el enamoramiento a cuatro bandas (ella, sus hijas y pelucas) que proyecta o intenta vender de cara a la galeria.
No sé, me chirría su planteamiento de amor de pareja-familia, todos al mismo nivel. Uuuffff

Vaya por delante que me ha dado un subidón de azúcar y de risas leyendo la entrevista. Jeje
 
Buenas tardes

Vengo a contaros que es la primera vez que me echo una siesta desde hace dos años y se me han quitado las ganas de repetir experiencia.

He tenido una pesadilla traumática: Me quedaba: Me quedaba encerrada en una cabina del teleférico de Madrld con Leticia Sabater y DaVinci Gálvez. Colgada en el aire. Los dos cantaban (no sé lo qué) bailaban y saltaban con entusiasmo y yo no reunía el valor de arrojarme al vacío.

No me preguntéis cómo ni porqué llegaba a esa situación. Lo que sí puedo responder es que no me drogo, no bebo alcohol y no comí cocido madrileño ni nada por el estilo.
 
Es que no sé ni por dónde empezar...
1. Si es una exclusiva ¿por qué hay un buen trozo en 20minutos?
2. PHOTOSHOOOOOP (creo que lo llaman "air-brushing" cuando hacen que tengas la cara que tenías al hacer la Primera Comunión)
3."Es como un niño", "Tiene mucho carácter y, cuando quiere algo, lo consigue", "Al final, se enamoró de las tres.".... ¡Llamando a Freud, llamando a Jung, llamando al que sea, pero ya!
3bis. Si consigue lo que quiere ¿si no se hubiera quedado embarazada, seguirían juntos... o a lo mejor, no? Supongo que siempre le quedará la duda.
4. "Cuando ya tienes una edad, no estás para tontear, ni indecisiones." Bueno, aquí si que le tengo envidia a la gente que tan directa y con decisión. A mis 40 y, todavía no sé que camiseta de Zara me compro... Y lo de tontear lo siento, pero un poquito sí que mola...
5. Ya lo dije en otro comentario. Aprende a ser padre de un bebé... Como todos, incluido su ex...
6. Obviamente no va a hablar de CUÁNDO surgió...
7. La última foto: tanto criticar a Aitana pero ahí está ella, con toda su pechonalidad. No critico que lo haga, critico que ella decida quien puede o no hacerlo.
Bueeeh, pues creo que ya. Siento el tocho. ¡Y gracias por ponerla, pri!

*añado que me voy a tomar un café y después de leer todo esto no le voy a echar ni una mijita de azúcar 😆
 
Buenas tardes

Vengo a contaros que es la primera vez que me echo una siesta desde hace dos años y se me han quitado las ganas de repetir experiencia.

He tenido una pesadilla traumática: Me quedaba: Me quedaba encerrada en una cabina del teleférico de Madrld con Leticia Sabater y DaVinci Gálvez. Colgada en el aire. Los dos cantaban (no sé lo qué) bailaban y saltaban con entusiasmo y yo no reunía el valor de arrojarme al vacío.

No me preguntéis cómo ni porqué llegaba a esa situación. Lo que sí puedo responder es que no me drogo, no bebo alcohol y no comí cocido madrileño ni nada por el estilo.
Prima, que pesadilla más horrorosa, por dios.
 
Prima, que pesadilla más horrorosa, por dios.

Para media hora de siesta que me echo, ya ves. Ahora me ríp pero me desperté angustiada


Donald Duck Reaction GIF
 
tumblr_msi9kbpeq81rp0vkjo1_500.gif
Si pensabas que ya lo habías visto todo, prepárate porque llega... "A nightmare in the cableway"
("Pesadilla en el teleférico")
¡TE VAS A ***AR!

(¡un beso pri!) Ya pasó, ya pasó...

*también te digo que de ahí te puede salir un corto tipo "La cabina" (qué angustia)
5af7ffea28f5a.png
¿Qué hay más terrorífico que quedarse atrapado sólo?.... ¡Quedarse atrapado con CALVEZ!...¡Sin posibilidad de escapar!... ¡Y que te empiece a hablar de su Patri!
 
Última edición:
Pues, prima, hoy la tienes a ella a lo estrella de Hollywood dando una entrevista en HOLA. Yo me he quedado muerta porque siempre ha renegado bastante de la prensa rosa... Sus declaraciones sobre el inicio de la relación no dejan lugar a dudas: "Ya sé que todo el mundo quire saber cuándo surgió, pero no vamos a hablar de eso. Fue en un momento muy complicado para los dos. De repente, sin prepararlo, nos enamoramos. Fue totalmente una sorpresa de la vida. De repente, la vida nos puso ahí a los dos. Bendita coincidencia". Lo de que sin prepararlo se enamoraron yo lo he interpretado como que no les dio tiempo a dejar a sus parejas. Es mi interpretación. No he podido evitar imaginarme a Almudena leyendo esta entrevista, la verdad.
Todos sabemos ya que fueron cuernos, no hace falta que se ponga como Galdós en Fortunata y Jacinta.
 

Patricia Pardo regresará a 'Vamos a ver' el próximo lunes tras su baja de maternidad​


Dentro de esta noticia:

..." el abogado Agustín Martínez Becerra, encargado de defender a los integrantes de La Manada, ha querido mandar un mensaje de cariño a Patricia Pardo."

¿¿¿¿????? Lo siento, es que no puedo...
 
Back