Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Bueno, vamos a ver qué pasa mañana, cabe la posibilidad que alguien desaparezca…. Es recurrente…
 
Jajajajajajaja me meo con los comentarios de leo.
En fin, eso, que ya lo analizamos en septiembre. Mintió en todo para chupar cámara, conseguir más seguidores y reivindicar que no le paga la SS la operación de ponerse pexx.
Su historia no tiene ni pies ni cabeza y se nota. En cuanto salieron los horarios buenos, los de victor serrano, este personaje se calló y se quitó del tema, pues quedó en evidencia todas las trolas que había contado. Seguramente nunca ha cruzado ni un hola con diana. Pero hay gente así. Igual que los videntes de págame el vuelo a españa y te cuento todo... los camareros negaron rotundamende haber visto al leo y a diana poco después que leo contara su mentira de tomar algo en un bar.
Sospechoso no, tonto del culo sí.
Te cae mal leo? :p
 
Jajajajajajaja me meo con los comentarios de leo.
En fin, eso, que ya lo analizamos en septiembre. Mintió en todo para chupar cámara, conseguir más seguidores y reivindicar que no le paga la SS la operación de ponerse pexx.
Su historia no tiene ni pies ni cabeza y se nota. En cuanto salieron los horarios buenos, los de victor serrano, este personaje se calló y se quitó del tema, pues quedó en evidencia todas las trolas que había contado. Seguramente nunca ha cruzado ni un hola con diana. Pero hay gente así. Igual que los videntes de págame el vuelo a españa y te cuento todo... los camareros negaron rotundamende haber visto al leo y a diana poco después que leo contara su mentira de tomar algo en un bar.
Sospechoso no, tonto del culo sí.

Tus calificaciones emoji para este comentario parecen una máquina tragaperras XD
 
Sabemos ya alguna matrícula de algún audi3 o autocaravana hippie y otra cifra implicada?
Es para comprar la lotería de Navidad?
Algun@ pitonis@ en el foro que Oriente sobre el tema?
 
Llevan estrechando cercos en torno a los sospechosos... me da que no tienen nada. Ojalá me equivoque.
 
@Cheemos ahí lo tienes. Solo audio.
(y) Mil gracias!
Los datos los conocía. Pero lo cierto es que por su conversación y actitud tampoco podemos sacar muchas conclusiones, sí me llama la atención que hable rápido y "sin filtro" al inicio del diálogo haciendo referencia a los sudamericanos que no hay en la zona y si había sido interrogado. Sin embargo, su lenguaje, fluidez, velocidad y respeto a los turnos de palabra cambian cuando se aborda el tema de Diana en más profundidad...¿no?
 
Me habéis dejado algo de cena o no queda ni un solo huesecillo leonino para rebañar?
Por lo que he leído está descartado, snif. Si se inventó todo lo que dijo puede resultar agraciado con el Premio a la Obstrucción a la Justicia 2016, pero poco más, porque la G.C. habrá comprobado la inveracidad de su declaración y eso habrá hecho que miren hasta por debajo del felpudo de su casa. Y ahí sigue, libre. O eso nos parece. Desde luego su supuesto historial (y no por el cambio de s*x* en sí mismo) es interesante: una persona violenta e impulsiva, vecina de la desaparecida...
Yo no tiro las papeletas, no vayan a ser suyas al final.
(Y nosotros con las putas antenas, los whatsapp, el puente, las horas... ¡Con esta perita en dulce para especular!, jajaja)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back