Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Osea ya citan lo que van a escribir dentro de 2 años ? Quien buscaba una pitonisa? Creo que los que han puesto ya el titular del periodico para mayo del 2018 entienden de pitonisas o brujerias.. nose, han puesto ya el titulo adelantado.
 
Aún no pone nada en Twitter, se lo están pensando (n)
Sí hay:
CycPx4MXEAA7wga.jpg
 
Os he leído estos días. Os leo siempre. Pero me ocurre como a otra compañera: tenía poco o nada que decir. Tampoco es que la situación haya cambiado sustancialmente, claro:joyful:.
A este chic@ le doy credibilidad cero como la mayoría de vosotros.
Lo que me asombra ahora es que se hable de 6,7,8 nombres que maneja la GC...¿estamos hablando de esta cantidad de gente que intervenido en la desaparición de Diana?:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Me quedo looooooca!!! Es que ABC lo dice textualmente. No se trata de 6,7,8 de los que iré descartando, no, no...Se trata de 6,7,8 implicados. ¡y me parece una barbaridad! Un secreto de esta cantidad de gente no se puede mantener bajo ningún concepto ¿cómo es posible que anden todavía sueltos? Que sí, que ya sé, que necesitan indicios ¿pero de verdad con 6,7,8 implicados no hay indicios? ¿pero que son? ¿del CSI, KGB o tienen una larga experiencia de años en estos menesteres?
De verdad, no lo entiendo. No puede ser. Me cuesta aceptarlo. Hasta 4, vale, y aún así sería complicado. ¿y encima improvisado? Ahí ya me parto:ROFLMAO:. Si son esa cantidad, ha tenido que ser planificado porque sino hubiesen dejado el rastro tras ellos, sin duda.
¿o no tengo razón? ¿no lo veis así?

Bueno, literalmente dicen: 'entre seis y diez nombres vinculados —de un modo u otro— con la marcha de la muchacha'. Vinculados no es implicados, uno puede ser el dueño del coche, otro el titular de la línea móvil, etc... el grado de vinculación no lo sabemos, pero sí sabemos que 6-10 personas no entran en un coche y menos raptando a una más XD
 
Jajajaja ¿Veis?:
https://www.google.es/amp/www.elesp...166234426_0.amp.html?client=ms-android-huawei

La teoría del falso mariscador.... jaja, y si eran una banda de robaalmejas??
Pobriños, es broma....Menudo trabajito
El que encontró el teléfono era un furtivo de la almeja por eso le costó ir a la policía.. tenemos a los pescadores de calamares que tardaron en salir porque igual pesaban alpiste, el feriantes pesado,el acosador de a Pobra,el malas pintas,la furgoneta que vendía María del puerto,el travesti malote...y la casa azul..
Esto es un sin vivir..
Me imagino que la GC esta más encaminada porque menudo desfile tenemos.
 
Back