Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Estoy alucinando. Menuda cara de fumada que tiene la baby. Los servicios sociales no pueden usar esto como prueba para demostrar dejadez en los cuidados? Espero que sea su cara de sueño.
 
Si fuera así debería estar recibiendo un tratamiento especial no? No creo que los porros y dormirse a las tantas mas todo lo demás sea lo mas adecuado. Pero entiendo que siempre haya alguien que ponga una excusa a todas sus fechorías. Seguramente su madre también por eso sigue comportandose así. Lo mas justo sería que alguien le explique lo que está bien y lo que está mal. Aunque sea con videos de Barrio Sésamo.
Me parece que se dijo que aunque ya no estuviera ingresada debía seguir con el tratamiento. Entonces sumale las pastillas con los porros y los cubatas... Una bomba explosiva. No podemos esperar que tenga un comportamiento razonable. Pero la única que puede controlarla en ese aspecto es su madre que es la que convive con ella. Nosotros solo opinar.
 
¡Menos mal! Yo porros no, pero fumaba tabaco. Al principio me lo compraba mi madre (decía que para que no me metieran droga), pero luego se hartó de sufragar el vicio de medio colegio (sacabas un paquete y desaparecía en un minuto), así que me tocaba comprar cigarrillos sueltos que sabían a polilla en los puestos de la ONCE.
Ahora los compran en tiendas de alimentación.
Lo que pasa es que no existía Instagram, pero la imagen que hubieran tenido de nosotros nuestros mayores sería aproximada a lo que estoy leyendo por aquí sobre la peque.
Por cierto, no es la única que se ha lanzado a la novedad del directo... Llevo dos días que no hace más que pitarme el móvil con montones de notificaciones de directos... pero he pasado de ver nada xq no me afectaba personalmente. :)
Las redes sociales sin control son carne de cañón para pervertidos. No me creo que tu de joven, (o mas joven intuyo que no eres muy mayor) no ibas por la calle en bikini, posabas y guiñabas los ojos a cualquier desconocido y le dabas el numero fijo de tu casa para hablar. Lo mismo ocurre con las redes sociales, solo que es "virtual" pero no deja de ser un medio para que pervertidos hagan su agosto, es tema de actualidad.
Pero el tema aquí no es ese, es la poca sensibilidad ante una situación. Su hermana está desaparecida, posiblemente ya no esté en este mundo, incluso podría haber fallecido cruelmente. No creo que "el poco amor" de esta chavala le lleve a hacer tal estupidez de directos y clubs de fans. Creo que es mucho mas allá. Un buen psiquiatra seguro que tiene la clave.
 
He visto en la mesa de DDLV al periodista que hizo el experimento con la pecera en amarosa, a ver qué hace para recuperar los puntos perdidos, eso no hay quien lo levante.
Víctor Serrano? Con lo seriecito que parecía...
Me voy a ir concentrando para ver a mi Paco... y al Pera que también me vuelve loca...
 
Me parece que se dijo que aunque ya no estuviera ingresada debía seguir con el tratamiento. Entonces sumale las pastillas con los porros y los cubatas... Una bomba explosiva. No podemos esperar que tenga un comportamiento razonable. Pero la única que puede controlarla en ese aspecto es su madre que es la que convive con ella. Nosotros solo opinar.
Si toma pastillas para dormir... q hace con el monster? A ver... me da a mi q deberian tomarse medidas
 
Estoy alucinando. Menuda cara de fumada que tiene la baby. Los servicios sociales no pueden usar esto como prueba para demostrar dejadez en los cuidados? Espero que sea su cara de sueño.
No he visto los vídeos. Con vuestras opiniones me vale.
Lo de la madre es inclasificable, pero, donde está soyunseñor?
Me extraña que no sepa nada teniendo un sobrino muy muy cercano que se dedica a temas de rrss.
Esto es lo del hambre y las ganas de comer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back