Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Si fuma porros, bebe y hace poses raras... Pues mira, no voy a juzgarle. Pero si que me parece enfermiza la situación:
Ella es "famosa" porque su pobre hermana está desaparecida, le quieren crear un club de fans y ella dió su permiso. Ha posado esta tarde con unos garrulos con gestos de mafiosos, con pistolas... Su hermana está desaparecida! Posiblemente muerta en manos de unos desaprensivos y ella está haciendo estas cosas? Me parece asqueroso, sinceramente.

En el directo de anoche con los amigos que salian con armas, bromeaban con que la tenian secuestrada.. vaya bromitas!!
Le preguntaron si Jaber era amigo y dijo que no, que conocido.. (y pasaba noches en su casa con ellas)
Que pena...
 
Si fuma porros, bebe y hace poses raras... Pues mira, no voy a juzgarle. Pero si que me parece enfermiza la situación:
Ella es "famosa" porque su pobre hermana está desaparecida, le quieren crear un club de fans y ella dió su permiso. Ha posado esta tarde con unos garrulos con gestos de mafiosos, con pistolas... Su hermana está desaparecida! Posiblemente muerta en manos de unos desaprensivos y ella está haciendo estas cosas? Me parece asqueroso, sinceramente.
Hay que tener en cuenta que es una chica con problemas psicológicos y no percibe las cosas del mismo modo ni actúa como haríamos la mayoría.
 
Noooo!!! Lo primero se refiere cuestiones de tiempo y lo segundo de potencia.

Aquí habría que explicar que la potencia de emisión es la misma pero la intensidad que provoca a los distancia si disminuye al estar más lejos (parecido al sonido, no es igual oír ladrar a un perro a 5m que a 100m,pero el perro tiene igual potencia de ladrido, igual funcionan las ondas electromagnéticas). Así se pueden conocer distancias y posiciones con varias torres de antenas, supongo que triangulando.
 
Creo que en lo único que coinciden GC, policía, abogados, jueces y opinión pública es en que se detuvo precipitadamente a Carcaño y compañía. No creo que se repita...
Totalmente cierto ! Eso no solo ha dado una leccion a la GC policia.. estos delincuentes que se pasean por el pais tambien han tomado nota de ese caso
 
por cierto yo a su edad me fumaba con mis amigos mas de 10 porros al dia xD
¡Menos mal! Yo porros no, pero fumaba tabaco. Al principio me lo compraba mi madre (decía que para que no me metieran droga), pero luego se hartó de sufragar el vicio de medio colegio (sacabas un paquete y desaparecía en un minuto), así que me tocaba comprar cigarrillos sueltos que sabían a polilla en los puestos de la ONCE.
Ahora los compran en tiendas de alimentación.
Lo que pasa es que no existía Instagram, pero la imagen que hubieran tenido de nosotros nuestros mayores sería aproximada a lo que estoy leyendo por aquí sobre la peque.
Por cierto, no es la única que se ha lanzado a la novedad del directo... Llevo dos días que no hace más que pitarme el móvil con montones de notificaciones de directos... pero he pasado de ver nada xq no me afectaba personalmente. :)
 
Aquí habría que explicar que la potencia de emisión es la misma pero la intensidad que provoca a los distancia si disminuye al estar más lejos (parecido al sonido, no es igual oír ladrar a un perro a 5m que a 100m,pero el perro tiene igual potencia de ladrido, igual funcionan las ondas electromagnéticas). Así se pueden conocer distancias y posiciones con varias torres de antenas, supongo que triangulando.

Mañana pensaba explicarlo en un directo en instagram :hilarious:
 
Aquí habría que explicar que la potencia de emisión es la misma pero la intensidad que provoca a los distancia si disminuye al estar más lejos (parecido al sonido, no es igual oír ladrar a un perro a 5m que a 100m,pero el perro tiene igual potencia de ladrido, igual funcionan las ondas electromagnéticas). Así se pueden conocer distancias y posiciones con varias torres de antenas, supongo que triangulando.
Con la parábola y esto te vas a ganar una rotonda en el hilo en tu honor!!!
Jomio, que cabecita tienes!!!
 
Niara, que jamás nos dirán que la GC no ha podido acceder, jamas! abre los ojos. Si o sí, dirán que accedieron de alguna forma, y personas como tú se lo creeran. Si fallan, la GC jamas saldrá a decirte, oigan ciudadanos, esto es muy complicado y no hemos podido!
Otra vez con los ojos ja ja ja mira :wideyed::wideyed::wideyed: q abiertos los tengo XD. Un día puede q digan.....la Guardia Civil ha podido acceder al Iphone y estos son los datos q se han podido sacar......y ciudadanos como tú escépticos dirán q no eran Guardias Civiles sino Marcianos por aquello de q van vestidos de verde :yuck:;). En fin dejemos actuar al tiempo y q éste sea el q ponga las cosas en su sitio....
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back