Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pues yo sigo con mis mismas hipótesis del inicio, una de ellas es que Diana se encontraba en el lugar y momento inapropiado y tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de algun/os individuos que vieron la oportunidad de divertirsen sexualmente con ella, en cualquier caso, todo muy casual.

O bien, por otro lado, Diana, se encontraba en el lugar y momento inadecuado y fue testigo de algún trapicheo con drogas.

No sé, en cualquier caso, hay algo que me tiene mosca. Y es que, vista la zona en la que sucedieron los hechos y siendo ésta una de las zonas con más actividad en tráfico de drogas, supongo que además de la familia y la OCU tiene que haber un colectivo que tiene que estar muy interesado en que se resuelva el asunto a la mayor rapidez, y son todos los narcos desde el de mayor nivel, al de menor nivel y demás fauna que operan en la zona.

Es más, me parece extrañísimo que ellos, no hayan movido Roma con Santiago para saber quién o quiénes les ha puesto su "centro de operaciones" como punto de mira extra de la Guardia Civil, y todavía más extraño que a estas alturas, no les hayan servido los mismos narcos en bandeja de plata a los presuntos ¿raptores? de Diana Quer, para así librarsen de todas las "incomodidades" que les producen tener su "cortijo" en el punto de mira de la OCU

Hay un detalle. La versión de la subida involuntaria se mantiene de cara a la opinión pública, por guardar aún más de lo posible la imagen de DQ, ya que parece que subió voluntaria. La versión rapto es la políticamente correcta. Yo insisto en que el abogado soltó que se la vio subir voluntariamente aun coche refiriéndose a un testigo. Sólo hay una imagen de vídeo diciéndolo en EP. En un directo.
 
Estaba despistada x la chaqueta y me ha parecido ver en una ventanita a el pera con el lenguaje de sordomudos!!!
Esto me está afectando!!!
 
Las redes sociales sin control son carne de cañón para pervertidos. No me creo que tu de joven, (o mas joven intuyo que no eres muy mayor) no ibas por la calle en bikini, posabas y guiñabas los ojos a cualquier desconocido y le dabas el numero fijo de tu casa para hablar. Lo mismo ocurre con las redes sociales, solo que es "virtual" pero no deja de ser un medio para que pervertidos hagan su agosto, es tema de actualidad.
Pero el tema aquí no es ese, es la poca sensibilidad ante una situación. Su hermana está desaparecida, posiblemente ya no esté en este mundo, incluso podría haber fallecido cruelmente. No creo que "el poco amor" de esta chavala le lleve a hacer tal estupidez de directos y clubs de fans. Creo que es mucho mas allá. Un buen psiquiatra seguro que tiene la clave.
Sí, compi. Es que depende. Si no hay control, sería como cuando salen a la calle y no sabes con quién ni a dónde (realmente nunca lo puedes saber). La diferencia está en la cantidad, no en la calidad. Llegas a más gente por las redes y, obviamente, te puedes topar con más gente mala que por la Gran Vía. Pero malos hay en todos lados. El problema surge cuando no hay una supervisión, un filtro. Si lo hay, es menos peligroso 'salir' por las redes que andar pateando aceras, parques...
Y en cuanto a lo otro... la vida sigue, se comporta como el resto de sus amigos, a esa edad no se es muy reflexivo y además está el tema médico, que quizás recomiende entretenimiento y ¡paciencia!
(Personalmente yo paso de RRSS, no me gustan ni pum, no soy nada... exhibicionista, llamémoslo). :)
 
Oye oye qué es eso de armas en el directo de ayer??? A ver si vamos a tneer que poner a la GC a ver instagram en directo para estudiar al entorno.... @Luciluciss
Deveriamos preguntarnos todos donde esta quien deveria proteger esa niña ? Osea la mayor desaparecida, un animal o varios sueltos y esta criatura haciendo directos para hacer ver su casa y entorno? Me da verguenza leer la palabra madre cuando se habla de esa señora. En lugar de criticar el ex en facebook haga el favor y proteja a su hija c.o.ñ.o ! O tiene algo mas importante que hacer ??????
 
Of-topic
Pero lo del tema de Pioz yo creo que si ya tienen al culpable, se podrían dejar de poner tanto detalle macabro. No me gusta nada y menos darle protagonismo a esas dos piezas de desequilibrados, que se pudran en la carcel y punto.
 
Voy ha reflexionar sobre todo lo que han dicho, que me ha parecido muy ilustrativo interesante :)poop: de la vaca)
Lo mejor de todo, los jamones de la rifa.
Buenas noches para tod@s
Edito: eso de :)poop de la vaca no se de donde ha salido, yo quería poner :poop: de la vaca.
Que sistema tan educao!!!
 
Sí, compi. Es que depende. Si no hay control, sería como cuando salen a la calle y no sabes con quién ni a dónde (realmente nunca lo puedes saber). La diferencia está en la cantidad, no en la calidad. Llegas a más gente por las redes y, obviamente, te puedes topar con más gente mala que por la Gran Vía. Pero malos hay en todos lados. El problema surge cuando no hay una supervisión, un filtro. Si lo hay, es menos peligroso 'salir' por las redes que andar pateando aceras, parques...
Y en cuanto a lo otro... la vida sigue, se comporta como el resto de sus amigos, a esa edad no se es muy reflexivo y además está el tema médico, que quizás recomiende entretenimiento y ¡paciencia!
(Personalmente yo paso de RRSS, no me gustan ni pum, no soy nada... exhibicionista, llamémoslo). :)
Realmente no veo nada que justifique que una chica dd 17 años, con una hermana desaparecida hace 3, suba un instagram stories simulando un secuestro a punta de pistola.
De la permisividad de mamatequiere con las publicaciones que hace su hija en rrss abiertas cuando supuestamente desconoce si puede haber un asesino o violador (el de Diana) viendolas, ni voy a hablar. Ni de la negligencia de permitir fumar porros y beber cubatas a una niña medicada por problemas psiquiatricos o psicologicos...supuestamente todo, claro
 
Si fuera así debería estar recibiendo un tratamiento especial no? No creo que los porros y dormirse a las tantas mas todo lo demás sea lo mas adecuado. Pero entiendo que siempre haya alguien que ponga una excusa a todas sus fechorías. Seguramente su madre también por eso sigue comportandose así. Lo mas justo sería que alguien le explique lo que está bien y lo que está mal. Aunque sea con videos de Barrio Sésamo.[/QUOT
Conozco un caso cercano en la familia. Mi hija y yo lo hemos comentado. Llegamos a la conclusión de que si la madre es adicta a sicotrópicos, buen juicio no tiene para darse cuenta del daño que permite se haga el hijo. Donde esta el padre?
 
Buenas, no me he podido resistir a registrarme para poder dar mi opinión, resido en un pueblo cercano al de este suceso.
Dicho esto:
¿Que hay drogas allí? Sí, http://www.abc.es/sociedad/20131221/rc-aparece-cadaver-saco-playa-201312211415.html
Al margen de este tipo de "suicidios", y de lo que denotan sus apariciones...
Una persona conocedora de la zona, no va por la autovía, pudiendo seguir recto, sin mirones, y o bien llegar a destino o realizar lo que estime oportuno, ni tira el móvil en un sitio donde rastrean 200 personas 6 meses al año... Esa persona lo tiró de un puente, no pensó mas.
(Es mi opinión).
Yo mantengo, que el individuo, no es asiduo o gran conocedor de la zona, y que si tiene relación con Diana, bien relación sentimental o conocidos de algún evento redes sociales, etc...
Lo de los feriantes y los mojitos y los pescadores...
No lo veo. Yo creo que va relacionado con algo sentimental de ella, que al no estar muy estable, se arrimó a las personas equivocadas...
Un saludo a todos. y perdón por la chapa.
Bienvenido Captain-Obvious! Pienso exactamente como tu. Yo no conozco esa zona, pero con toda la información que ha salido me hace pensar que si de verdad el sospechoso fuese alguien de allí muy avispado no era (con lo que no cuadra con que todavía no lo hayan detenido).
 
Y que va ha hacer el padre? Ya lo ha intentado por activa y por pasiva. Si ahora le arrebatase de nuevo a Valeria, la madre lo volvería a acusar y volvería la guerra. La madre por lo visto intenta hacer todo lo contrario a lo que prohibiría el padre. De esta forma tiene el favor de su hija, y la lucha contra el padre que no permite estas cosas. Es una guerra sin fin. Y vuelvo a decir, entiendo que el padre se mantenga al margen, creo que ha agotado todas las posibilidades.
 
@interesting Y que va ha hacer el padre? Ya lo ha intentado por activa y por pasiva. Si ahora le arrebatase de nuevo a Valeria, la madre lo volvería a acusar y volvería la guerra. La madre por lo visto intenta hacer todo lo contrario a lo que prohibiría el padre. De esta forma tiene el favor de su hija, y la lucha contra el padre que no permite estas cosas. Es una guerra sin fin. Y vuelvo a decir, entiendo que el padre se mantenga al margen, creo que ha agotado todas las posibilidades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back