Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

jajajajajajajaja esta chiquilla es la poya, despues de todo lo que hace se molesta por eso? esto se esta yendo de madre....por cierto yo a su edad me fumaba con mis amigos mas de 10 porros al dia xD
+10 porros es mucho. Con esa edad yo solo uno a la semana como mucho. Espero que no te haya pasado factura ;)
 

Para qué? Si fueran cuestiones monetarias pues vale, está a la orden del día. Pero en esto sería tontería, estropear la investigacíon ser despedido después de una oposición y posiblemente juzgado. Si no tienen nada no lo tienen. No lo dicen. Lo escriben en el sumario y pasan palabra a lo que diga el juez. Son los periodistas los que hablan y elucubran y le echan imaginación. Sólo hay que ver a nacho abad
 
Y que digan que con la madre está más controlada jajaja
Hace lo que quiere y cuando quiere, nadie puede con ella.
Ayer en un directo en casa de su nueva amiguísima vi como la madre de ella la miraba con una cara cuando ella decía algunas cosas, pensaran que está fatal y no se equivocan! Desde que pusieron ayer los directos en iG está conectada casi todo el día.

Lo que faltaba para la "bieneducada" juventud pavil española, vídeos live de las pavadas, se acabó la poca atención que quedaba en minutos de estudio...
facepalm.jpg
 
Y que digan que con la madre está más controlada jajaja
Hace lo que quiere y cuando quiere, nadie puede con ella.
Ayer en un directo en casa de su nueva amiguísima vi como la madre de ella la miraba con una cara cuando ella decía algunas cosas, pensaran que está fatal y no se equivocan! Desde que pusieron ayer los directos en iG está conectada casi todo el día.
Si fuma porros, bebe y hace poses raras... Pues mira, no voy a juzgarle. Pero si que me parece enfermiza la situación:
Ella es "famosa" porque su pobre hermana está desaparecida, le quieren crear un club de fans y ella dió su permiso. Ha posado esta tarde con unos garrulos con gestos de mafiosos, con pistolas... Su hermana está desaparecida! Posiblemente muerta en manos de unos desaprensivos y ella está haciendo estas cosas? Me parece asqueroso, sinceramente.
 
Gracias. No he leído los comentarios. ¿Le ponen muy verde? Generalmente es así, es un articulista 'polemista', pero a mí me suele gustar. Ni que decir que estoy completamente de acuerdo. Triste pero real. Al revés no ocurre. Es estadística e históricamente imposible...

Mi padre era muy a la vieja usanza en cosas de educación. Cuando le ocurría esto, que coincidía con una mujer por la noche en una calle solitaria, la adelantaba, le daba las buenas noches y seguía a paso ligero. Eran otros tiempos, pero yo a mis hijos se lo voy a inculcar.
 
Back