Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Lo mismo ja ja ja ja ja

Pero vamos q no tengo nada q ver con la FAMILIA EH??? Ja ja ja ja.. Bueno.. La verdad es q m encuentro agusti aquí.. Y en serio agradezco el consejo. Pero como solo opino pues miedo ninguno.
Igual me he perdido algo, pero por que pones que no tienes nada que ver con la familia..? No me ha parecido que nadie te lo haya insinuado.
 
Yo pensaba que la madre se la habia cargado en un ataque de histeria , pero me imagino que a estas alturas ya habran metido perros detecta cadaveres en esa casa. Aqui yo creo que la clave es la hermana que debe de saber mucho mas de lo que cuenta y lejos de la influencia de la madre quizas hable.
Que perdida de familia, con todo para ser felices y que miserable existencia.
O esta ya muy lejos.. o esta muy cerca. Quizas sea una fuga planeada, o mas tragico, se tiro por un barranco en un momento de enajenacion, que parecian comunes en esa casa.

Si se fugo voluntariamente con ayuda de alguien la encontraran, siempre se deja una pista digital, una llamada, un correo electronico, hasta lo que piensas has borrado se recupera.
Si se tiro por un barranco quien sabe.
 
He leído por ahí que en Antena 3 han anunciado que mañana estará el padre en el plató de Espejo Público. Yo no lo he visto directamente, lo he leído en internet, no sé si será verdad.
 
pues si es como decis ahora, no me cabe en la cabeza que no haya pillado telefono (fijo o movil) llamado a la poli y explicado "Soy Diana, estoy bien, en paradero desconocido porque quiero alejarme de mi familia. Parad de buscarme y de interrogar a nadie mas: estoy bien y no quiero que se sepa donde estoy. Muchas gracias"

Me parece muy fuerte permitir este follon pudiendo evitarlo
 
Disculpa.. No te he entendido.. Cuidado porque?? esta claro q mi inexperiencia es notoria.. Pero no te he entendido...
Está insinuando que en el foro hay gente encubierta o algo similar vigilando nuestros comentarios.

No sé, este caso es de lo más extraño.

He leído en otra página web un comentario con el que estoy muy de acuerdo, y no habíamos reparado en ello. Primero se nos presentó a Diana como una chica formal, de buena familia, poco conflictiva... De eso pasamos a desequilibrada, rodeada de malas influencias, fugas de 48 horas...

Yo es que no me fio nada de los medios de comunicación. Ahora parece ser que es una fuga voluntaria, y hace poco hablábamos (Yo incluida) de una más que posible participación de la madre en la desaparición. Ya no sabes que creer.

¿Una desaparición voluntaria de dos semanas? Ojalá me equivoque, pero pinta muy mal todo este asunto.
 
MISTERIOSA DESAPARICIÓN
El padre de Diana Quer dice que sus hijas “estaban en una situación límite” con su madre
  • Juan Carlos Quer asegura que él solamente recibía de sus hijas “llamadas de socorro”
20160901-636083312068039423_20160901125608-ktVF-U4162282064fLE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
REDACCIÓN, Barcelona 02/09/2016 10:59 | Actualizado a 02/09/2016 12:08
A medida que pasan los días aumentan las incógnitas sobre la desaparición de Diana Quer, que no da señales de vida desde que se perdiera su pista en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) hace 11 días. Después de que un juez retirara a la madre de Diana la custodia de su hija menor Valeria, de 16 años, el padre de ambas lamentó que la decisión llegaba “muy tarde”. Juan Carlos Quer también ha revelado en varias entrevistas televisivas que sus hijas ”no estaban bien con su madre“ y que él solamente recibía de las dos jóvenes “llamadas de socorro”.

Quer mantiene que no sólo su hija desaparecida, sino también su hermana menor, atravesaban una “situación límite” en la relación con su madre, y que Diana se encontraba en un momento “especialmente vulnerable”. Asimismo, el padre de Diana y Valeria asegura que la información que recibía de su exesposa respecto de sus hijas era “inexistente” e insinuó que Diana López-Pinel no ha facilitado sus encuentros con sus dos hijas desde que se divorcioran, lo que “por desgracia”, ha provocado en los últimos tiempos haya tenido poco contacto con ellas

Juan Carlos Quer confesó ante los medios que “las circunstancias del divorcio han sido terribles”, pero pidió centrarse en la búsqueda de su hija, insinuando que en otro momento se pronunciaríá sobre su divorcio y la custodia de las niñas. Voluntarios de la comarca recorrieron ayer unos 30 kilómetros cuadrados a la búsqueda de la joven, sin encontrar ninguna pista. Las batidas de los vecinos continúan esta manaña en zonas próximas al monte de A Curota.

La madre: “Estoy bastante hundida, triste y destrozada”

Por su parte, Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, afirma estar “bastante hundida, triste y destrozada”, después de la decisión judicial de retirarle cautelarmente la custodia de su hija menor. López-Pinel asegura no obstante que, pese a todo, se encuentra “con fe en Dios”.

Aunque rechaza “entrar” a responder a “los comentarios” de su exmarido, ha remitido una carta a los medios de comunicación para expresar “desde lo más hondo” de su corazón la “tristeza” que siente, motivada principalmente por la desaparición de su hija y por la “angustia y sufrimiento” que ello le provoca. “

Mi corazón no alcanza a entender nada de lo que está pasando a mi alrededor en estos momentos. Tener lo que más quieres lejos de ti es el peor sufrimiento, pero tener a tu hijo lejos y no saber si está vivo, no se puede explicar con palabras, es un sentir”, remarca la madre de Diana Quer.

“Esto no le parecería nada bien”

En los últimos días han surgido múltiples especulaciones y rumores sobre las relación entre las hermanas y su madre. El exnovio de Diana, afirmó ayer en televisión que era habitual que las hermanas se escaparan de casa por las fuertes y constantes discusiones entre las tres. También se refirió a “un amigo especial” en Galicia de la joven desaparecida, un joven marroquí “con el que había fumado hachís”. La Guardia Civil lo tiene localizado y está siendo investigado, al igual que otro joven de Santiago de Compostela con el que supuestamente Diana Quer tuvo un encuentro este verano.

En la misiva, Diana López-Pinel se muestra dolida por todas estas especulaciones: “Desde el principio he mantenido que, ya que mi hija no puede, yo sería su voz, y hoy quiero levantarla para decir que todo esto no le parecería nada bien, Ni la gente que ha salido diciendo ser su amiga, ni el amigo que dice haber sido algo más, ni las supuestas discusiones que no fueron, y por supuesto, y mucho más importante: sentiría vergüenza de ver que se están anteponiendo temas que nada tienen que ver con ella, ni con su edad, ni con su vida, como son los relacionados con juzgados y demás cosas de pareja que no tienen que afectarle”, advierte.

La carta de López-Pinel continúa señalando que “Diana es una niña todo corazón” y reafirmando que “ahora no está”, antes de lanzar una pregunta: “¿Ni siquiera en este momento de ausencia pueden determinadas personas dejar una guerra que nunca debería haber existido y que ha hecho tanto daño?” “Mi única preocupación es que aparezca. Nada más. Gracias a todos”, concluye.
 
Eso y que se la hagan pagar a ella, no a los padres. De todas formas en el supuesto de que apareciese tendría mucho futuro como tronista de MHYV, así que no problem, futuro solucionado. Luego va la Chucky sister detrás
Sigo sin creer que sea una desaparición voluntaria.

No digamos lo primero que se nos pase por la cabeza, por favor... Imagínate que la encuentran muerta mañana mismo, no entiendo este tipo de mensajes. Hay cosas de las que luego nos podemos arrepentir, es un consejo.

Te lo digo desde el respeto que te tengo a tí y a tod@s los participantes de este foro.
 
Sigo sin creer que sea una desaparición voluntaria.

No digamos lo primero que se nos pase por la cabeza, por favor... Imagínate que la encuentran muerta mañana mismo, no entiendo este tipo de mensajes. Hay cosas de las que luego nos podemos arrepentir, es un consejo.

Te lo digo desde el respeto que te tengo a tí y a tod@s los participantes de este foro.
Diana es una gran fan de MHYV, y tenia conocidos troneros/as. Depende de la optica en que juzgues las cosas, hay gente muy fan de ese programa;);)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back