Carmen Santaella (Carms)

He flipado con el estado de ánimo. Se avecina depresión post parto heavy y eso no es una tontería.
Cualquiera que haya estado embarazada sabe que cuando llegas a tu ffp estás muuuuy cansada pero no amargada
Es terrible, en el de ayer arreglándose por su cumple es que deprime a cualquiera.



Que pora cierto, la de amigas que ha reposteado en stories que le felicitan el cumple............ NO.
 
Me ha dado pena el vídeo de ayer. Os juro que no esperaba que esta chica fuera a mostrarse así de amargada, ni mucho menos a visibilizar una depresión si le entra porque es todo apariencias, pero es que no la va a poder ni disimular. A ver si da a luz y se alegra un poco
 
Chicas esta pasando algo insolito, me esta empezando a dar pena mamatauro
No es para menos, yo comprendo que quien no haya pasado por un embarazo duro y un final que se alarga tanto con tanta incomodidad no lo entienda, pero no es moco de pavo. Que soy la primera en decir lo que tenga que decir, pero da mucha penita verla y más penita me da saber lo que se le viene encima en el posparto. Pero bueno, en ese terreno saldrá adelante porque todas salimos adelante. Aquí seguiremos a ver sus modelos estrambóticos, el posado de verano en la playa mientras intenta hacerse la digna y la experta, y el viaje a ver a la Taylor con un bebe de menos de un mes y a saber si con cesárea o puntos. O se deja al bebe y se va ella tan pancha. Se va a coger el marimedico la baja por paternidad para irse de concierto? Sabrán ellos que la baja es para cuidar al bebe y no para que se vayan de vacaciones? O no se cogerá baja y lo tendrá a guardias para pagar la vida de marquesa?
 
A mí también me da pena, ayer se la veía agotada y hasta el moño por no decir otra cosa, cuando se puso el vestido rosa que le quedaba como el culo y si cara de joder que me pongo, la verdad que lo está llevando mal y es por el tema de idealizar algo, ella se pensaba que iba a nacer minotauro el primer día del horóscopo y al final se comerá una inducción que no va a ser plato de gusto, tenía otros planes y al final no le están saliendo como espera. A ver si nace ya minotauro
 
No es para menos, yo comprendo que quien no haya pasado por un embarazo duro y un final que se alarga tanto con tanta incomodidad no lo entienda, pero no es moco de pavo. Que soy la primera en decir lo que tenga que decir, pero da mucha penita verla y más penita me da saber lo que se le viene encima en el posparto. Pero bueno, en ese terreno saldrá adelante porque todas salimos adelante. Aquí seguiremos a ver sus modelos estrambóticos, el posado de verano en la playa mientras intenta hacerse la digna y la experta, y el viaje a ver a la Taylor con un bebe de menos de un mes y a saber si con cesárea o puntos. O se deja al bebe y se va ella tan pancha. Se va a coger el marimedico la baja por paternidad para irse de concierto? Sabrán ellos que la baja es para cuidar al bebe y no para que se vayan de vacaciones? O no se cogerá baja y lo tendrá a guardias para pagar la vida de marquesa?
Las 6 primeras semanas de permiso son obligatorias justo después del parto. No se como de legal es irte a Edimburgo, sé que en caso de baja por enfermedad no puedes pero es que la maternidad no es una baja, es un permiso.

Me entran dudas con ese tema
 
Las 6 primeras semanas de permiso son obligatorias justo después del parto. No se como de legal es irte a Edimburgo, sé que en caso de baja por enfermedad no puedes pero es que la maternidad no es una baja, es un permiso.

Me entran dudas con ese tema
Cierto, legal seguramente sea, moral no. Ese permiso para que cuides a tu hijo lo pagamos entre todos, si se dejan al niño para irse tendrá guasa la cosa.
 
No creeis que si estuviera tan “ depre “ ni se molestaría en grabarse y editarse los vídeos mientras se arregla? Cuando estás mal no estás ni pa eso. Que está desanimada o harta vale.
A parte que ella tiene el extra de que en cada cosa que publica hay 200 comentarios diciendole lo preciosa que está, dandole ánimos y preocupandose por ella. Eso es un chute diario que el resto no tenemos. Además ella con lo soberbia que es y le encanta sentirse halagada.
 
No es para menos, yo comprendo que quien no haya pasado por un embarazo duro y un final que se alarga tanto con tanta incomodidad no lo entienda, pero no es moco de pavo. Que soy la primera en decir lo que tenga que decir, pero da mucha penita verla y más penita me da saber lo que se le viene encima en el posparto. Pero bueno, en ese terreno saldrá adelante porque todas salimos adelante. Aquí seguiremos a ver sus modelos estrambóticos, el posado de verano en la playa mientras intenta hacerse la digna y la experta, y el viaje a ver a la Taylor con un bebe de menos de un mes y a saber si con cesárea o puntos. O se deja al bebe y se va ella tan pancha. Se va a coger el marimedico la baja por paternidad para irse de concierto? Sabrán ellos que la baja es para cuidar al bebe y no para que se vayan de vacaciones? O no se cogerá baja y lo tendrá a guardias para pagar la vida de marquesa?
Yo soy fan de Taylor, pero hay también que ser cabal, si tu hijo ha nacido pues es lo que hay, vendes la entrada y sigues con tu vida
 
Back