Carmen Santaella (Carms)

A mi me gusta el suelo y la decoración en general, pero la distribución del dormitorio, con el cabecero de la cama pegado a la puerta no, no tiene armonía y corta el paso, hay que pensar en los recorridos cuando se amuebla. El que duerme al lado de la ventana tiene que rodear la cama al entrar. Es un detalle que se pasa por alto pero que en el conjunto se acaba notando. Tampoco me gusta el sitio donde han puesto la inducción, no es practico para cocinar. No me gusta el suelo de la cocina, se ve malo comparado con el parque que si se ve que es un buen suelo y el contraste es evidente.
 
A mí en el salón no me gusta el estampado ese de cuadros. Y en general lo veo muy oscuro.

La cocina no me disgusta y su habitación tampoco, pero el salón me da apariencia de antiguo.
 
Lo único que no me convence es su vestidor, de resto está todo muy bonito.
Le hubiera puesto un cuarto de estudio con armarios, ya que si ella es periodista y su marido médico, mesa de estudio les hace falta.
Soy la única a la que le parece que el vestidor es más grande que la habitación de su hijo? ha dicho que quiere tener por lo menos dos ... ya veo a mimarido medico montando las literas antes que desprenderse ella de su vestidor.
 
A mi en general el piso me ha gustado, salvo el vestidor que no hay por donde cogerlo. Eso si, me sorprende muchísimo que no hayan puesto una mísera mesa de estudio, como decía una prima antes. Se supone que ella es influencer y trabaja en casa con el ordenador, y él siendo residente también necesita estudiar. No me lo explico.
Tampoco que si tienen intención de tener más hijos se compren un piso de tres habitaciones, dejando una entera de vestidor. También podrían haberla dejado de invitados siendo de fuera la familia de ella. Pero la marquesa con sus prioridades…
 
A mi en general el piso me ha gustado, salvo el vestidor que no hay por donde cogerlo. Eso si, me sorprende muchísimo que no hayan puesto una mísera mesa de estudio, como decía una prima antes. Se supone que ella es influencer y trabaja en casa con el ordenador, y él siendo residente también necesita estudiar. No me lo explico.
Tampoco que si tienen intención de tener más hijos se compren un piso de tres habitaciones, dejando una entera de vestidor. También podrían haberla dejado de invitados siendo de fuera la familia de ella. Pero la marquesa con sus prioridades…
Por eso cuando enseño el vestidor, salía con el portátil sobre la cómoda 🤣 Ese será su escritorio y mimaridomedico estudiará en el salón.

Imagino que si tienen más hijos, no le quedará más remedio que quedarse sin vestidor, pero sí veo bien que mientras eso ocurre, lo use para lo que a ella le guste, porque aunque un despacho sea más útil en la mayoría de casos, a ella, tanto por trabajo como por inquietudes, le va a venir mejor el vestidor
 
Por eso cuando enseño el vestidor, salía con el portátil sobre la cómoda 🤣 Ese será su escritorio y mimaridomedico estudiará en el salón.

Imagino que si tienen más hijos, no le quedará más remedio que quedarse sin vestidor, pero sí veo bien que mientras eso ocurre, lo use para lo que a ella le guste, porque aunque un despacho sea más útil en la mayoría de casos, a ella, tanto por trabajo como por inquietudes, le va a venir mejor el vestidor
No, será como vendekids, tienen 10 hijos para meter a todos de 4 en 4 en las habitaciones (sé que no tienen 10 pero casi)
Al final ha tirado una habitación para el vestidor exclusivo de la señora, ellos verán qué piensan hacer queriendo tener más hijos
 
A mi el baño no me gusta NADA, duele a la vista todo entero de mármol incluso el suelo por favor parece el baño de alguien de los gipsy kings, me ha parecido más actual y mejor decorado el otro baño pequeño.
Su vestidor es horrible, además que es más grande que la habitación del niño, si en un futuro tienen más y comparten habitación el espacio se les va a quedar de pena. Además el vestidor no está nada bien organizado, ya lo comentamos en su día pero es que me sigue impactando con el espacio que tiene lo mal que lo ha hecho.
Eso si, el suelo es muy bonito no entiendo como la gente le dice que por que no lo cambio. Se ve que es parque y ahí se han ahorrado bastante.

La casa en general está muy bien y es muy luminosa simplemente creo que no ha sabido aprovechar bien los espacios y la decoración/distribución tiene mucho que mejorar
 
A mí me parece rarísimo ese piso. La cocina muy grande, la verdad es que parece más bien cómoda, el primer baño lo han dejado chulo pero lo demás bajo mi punto de vista no hay por donde cogerlo. El salón es muy hermoso y podría haberlo dejado bonito, y el papel pintado no pega ni con cola, teniendo un sofá y una mesa bonitos. El dormitorio principal parece un trastero, con las ventanas minúsculas, y enano; muy agobiante. Lo del vestidor... en fin, la ropa llena de polvo, algo que nunca entenderé. Y la habitación del bebé, 2 muebles y ya está.
La bbq ahí, aunque ni quepa ni probablemente la utilices 1 vez al año, no sé de verdad.
 
Me gusta la casa pero se va a arrepentir de las escaleras para bajar al patio aunque sean pocas.

Yo las tengo y para cenar fuera/tomar algo/ sacar juguetes para la niña, es un aburrimiento.

No entiendo muy bien el concepto de casa por que parece que tienen vecinos arriba, pero tampoco parecen edificios muy altos. Es como si fueran chalets de dos plantas pero cada planta independiente y solo con patio el de abajo. Raro, en mi ciudad de eso no hay.

O hay adosados, o hay edificios donde el bajo tiene patio.

Por otra parte siempre ha hablado de tener dos, al siguiente donde lo mete? Renuncia al vestidor?

Y ya por comentar lo de su maternidad. Me está sorprendiendo para bien, se está dejando llevar por la maternidad y no está luchando a contra corriente por querer llevar la vida de antes, para muestra que no va al concierto de taylor.

Con las fans es una desagradable pero está muy rara, la veo tranquila, calmada y feliz. Me esperaba de ella todo lo contrario la verdad
 
Back